Cotina Power #1 | ¡Vamos a encendernos hasta las nubes! | por @alejos7ven

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Copia de Serie de concursos Cotina (2).gif

Cotina Power #1 | Post de ejemplo


Saludos amigos!

El día de hoy vengo a realizar mi entrada al evento de la comunidad llamado #cotinapower, vamos a encendernos hasta las nubes! El objetivo de esta entrada es utilizarla como un ejemplo para lo que se desea lograr en este maravilloso evento el cual fomenta la interacción y el crecimiento de nuestros usuarios en la comunidad. Sin más rodeos, hagamos el power up!


Antes del Power Up


antes.PNG


Después del Power Up


despues.PNG


Hoy, 14 de Julio mi Steem Power es 4,400.404.


Publicaciones visitadas después de realizar mi power up

https://steemit.com/hive-188619/@josedavid125/dia-2-de-rutina-de-ejercicios-ejercitando-las-piernas

El usuario @josedavid125 nos muestra detalladamente como es su rutina de ejercicios con la cual mantiene un ritmo de vida saludable, además nos explica detalladamente como hacer cada uno de ellos. Es importante mantener actividad física para reducir al máximo problemas de la salud.

Nuestra amiga @heedysguevara nos deja una increíble muestra de su trabajo además de un valioso tutorial de belleza que tal vez a nuestras usuarios podría interesarles, te invito a darte una vuelta por allí si te gusta la belleza!

Este post me llenó de alegría, específicamente la usuaria @soylola3091 decidió poner su creatividad a volar e hizo un dibujo de lo que sentía que era la comunidad latina ahora. El resultado fue una hermosa obra de arte donde se ve claramente como en la comunidad hay una inclusión enorme, y es lindo saber que las personas se sienten parte de esto.

Nuestra amiga @mirla33 nos da un vistazo de lo que fue su experiencia en la playa con el kitesurf, además de como siempre compartir con nosotros fotos del cálido atardecer por allí, una increíble creadora de contenido, amiga, y colaboradora de la comunidad.

Por ultimo pero no menos importante @susej2013 nos muestra un proyecto cargado de vida y amor por lo verde. Nada mas y menos que su huerto personal, como surgió y lo logrado con ello hoy en día, sin duda una heroína del mundo, todo lo mejor para ella!


Y así amigos, concluye mi participación en el COTINA POWER, invito a @anailuj1992 @alewberth y @nena10 a seguir creciendo y participar. Pueden leer el post acá.


15% de este post va para @cotina.


@Alejos7ven.gif

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la mención, realmente estoy muy a gusto, con todas las iniciativas que cada semana se generan en la Comunidad Latina. ¡excelente trabajo! ( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ)✌

 3 years ago 

Muchísimas gracias por dejarme tu opinión!! Seguiremos trabajando;)

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Excelente Encendido Mi Amigo Felicidades Ya Te Falta Poco Para Ser Un Delfín.

Ah y Wou Veo Que Han Hecho Lo Mismo Que En @Cryptokids, Con Lo Del TBT y El Power Up Que Fino.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Esperamos verte pronto participando por aca también;) saludos

 3 years ago 

Veremos amigo :) saludos y bendiciones para ti

 3 years ago 

Por supuesto que haré mi presentación. Gracias por la invitación. Bendiciones.

Excelente post! Pronto dejare mi entrada.
Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por invitarme! Excelente ejemplo.

 3 years ago 

Hola saludos @alejos7ven gracias por mencionarme cuente conmigo 👍

 3 years ago 

Excelente encendido amigo. Pronto haré mi entrada. 🤗

 3 years ago 

Te esperamos;)

 3 years ago 

Gracias por el ejemplo amigo @alejos7ve y por hacerme parte de él, que bueeno que te gustó mi participación, estaré atenta a participar!

 3 years ago 

Perfecto!! Te esperamos

Espectacular,me gustaria algun dia ser nombrada en algo importante jejeje,,felicidades por su encendido,,admirable su potencia en #steemit

 3 years ago 

Gracias por pasarte!! Sigamos creciendo;)

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22