El juego del diario 16/07/20201 **Día de lluvias, el clima está (loco)**

in Comunidad Latina3 years ago

Mi querido diario

IMG_20210716_133827.jpg
Lluvia en el día

Un saludo especial para todos ustedes mis estimados amigos steemians, les cuento que mi día inicio a las 7am enseguida voy hacer mi aseo para ducharme y salir a casa de un prima que me había ofrecido el desayuno de hoy con unas ricas caraotas rojas que había preparado.

IMG_20210716_081337.jpg
Desayuno

Y de echo estaban buenas así que me la comi toda, luego repose un rato y emprendi mi camino al gimnasio ya que no había traído la bicicleta. Enseguida que llegue calenté 10 minutos y comencé hacer la rutina de ejercicios.

IMG_20210716_095135.jpg
Haciendo mi rutina (no podía más)

Después de culminar la rutina, me regresé a casa pero en el camino me sentía un poco ida de este mundo jejejeje así que me quedé en casa de una vecina conversando y es que estoy muy agradecida con cada una de las personas que me hacen compañía en este momento.

IMG_20210716_132308.jpg
Almuerzo en casa de mi vecina

Allí estuve algunas horas, mi amiga y vecina me ofreció almuerzo por cierto estaba muy bueno. Luego seguimos hablando hasta que vimos que comenzó a llover de repente y así paso toda la tarde llovía y escampaba a cada rato y hacia sol, y es que el clima está "loco" jejeje.

IMG_20210716_195512.jpg
Lluvia nuevamente de noche

Así transcurrió el día, ya en la noche cuando pense que no seguiría lloviendo fui a comer unos perros calientes "steemit" jejeje porque gracias a Steem puedo darme este gusto. En lo que estoy en el puesto de perros comenzó nuevamente a llover fuerte.

Finalizando el día regrese a casa con los zapatos empapados de agua, me cambié y me acosté a descansar. Gracias por tu visita!!

Sort:  
 3 years ago 

Amiga qué rico que tu desayuno, almuerzo y cena fueron cortesía de seres queridos y de tu trabajo.
Me encanta que estés activa con tus ejercicios, todos los días digo hoy sí voy a empezar y no hago nada jajaja
Definitivamente este clima está de locos!!
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

Así es bella, es bueno tener con quién contar. No hablar del clima de hoy cuando menos pensamos cayó un aguacero fuerte.

 3 years ago 

@josephdaniela mucha lluvia, pero a pesar de eso no perdiste tu rutina, ¡que bueno!
Además seguro que en la noche dormiste super, con el frió nocturno que caracteriza a estos climas. saludos.

Si bella dormí pero ufff se lo mejor.

Hola, @josephdaniela, así es este clima está muy descontrolado, lluvia un día, al otro fuerte sol y calor, quien lo entiende, un muy buen gusto para la cena. Saludos.
#affable #venezuela

Gracias amigo, así es y lo más lamentable que nosotros los humanos somos responsables de los cambios climáticos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81