The Diary Game | 07 de octubre de 2022 | Toda la mañana con mis niñas y en la tarde a buscar el gas 🙏🎉

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos latinos 😊

GridArt_20221010_013147157.jpg

Querido diario 📝

Hoy vengo a plasmar una nueva página de mi diario.

Cómo ya sabes (si me has leído en los últimos días) las lluvias han causado muchos problemas con la electricidad en el sector donde vivo, hemos pasado horas y horas sin servicio, causando muchas incomodidades.

Mi día viernes, desperté con la alarma a las 4 AM, ayude a mi esposo con sus comidas y lo despedí, tocó luego preparar el desayuno para Luis Gabriel, pues hoy debe asistir al liceo a buscar su horario de clases y nombre de sus profesores.

IMG_20221007_081652_425.jpg

Desayuno 🍽️ 07-10-22 Guayabal -Aragua

Quedamos en casa las niñas y yo solas. Fue una mañana para jugar con ellas, Luz le amarro una pañoleta a Elisa en la cabeza y decía que ese era el cabello 🤭

IMG_20221007_180129_371.jpg

Mientras Luz y Elisa juegan 🤭 07-10-22 Guayabal -Aragua

Pasamos la mañana de lo más tranquilas en el cuarto, y casi a las 11 de la mañana llegó Luis contándome como le había ido, y todo lo que el profesor guía les había dicho. Tendrá clases durante toda la semana de 7 AM a 1 PM y los días miércoles debe quedarse hasta las 3 PM, eso no le gusta mucho pero no hay de otra, debe hacerlo.

El trajo una galleta de chocolate y la compartió conmigo y Luz, Elisa estaba desesperada para que le diera pero como es de chocolate decidí no darle.

IMG_20221007_142924_463.jpg

La galleta para compartir 🍪 07-10-22 Guayabal -Aragua

Ya para almorzar teníamos lista una pasta, así que la calenté y freí huevos y salchichas, luego nos fuimos a descansar hasta casi las 5 de la tarde que fue la hora que papá llegó a casa, en vista de que yo no estoy saliendo ajora le toca a él hacer las compras por eso se tardó en llegar y como regalo me trajo un poquito de maní dulce.

IMG_20221007_175648_019.jpg

Maní 🤤 07-10-22 Guayabal -Aragua

Cuando me senté afuera a comerme mi maní vino la señora del clap a cobrar la bolsa de comida, le hice el pago y le dije a mi esposo para ir a buscar la bombona de gas que acababa de llegar, pues yo ví cuando el camión paso hacia la calle siguiente.

IMG-20221007-WA0011.jpg

La bombona llena de gas🎉 07-10-22

Feliz porque al fin tengo gas, ya que pase bastante trabajo durante la semana, pues todos los días hay cortes eléctricos y yo con una cocina eléctrica sin luz, te podrás imaginar 🙄

Para cenar hice arepas y mi suegra me regaló unas lentejas muy sabrosas que fueron nuestro complemento.

IMG_20221007_091704_123.jpg

Arepa con lentejas. 07-10-22 Guayabal -Aragua

Luego de cenar y agradecer a Dios, decidimos ir a dormir y justo cuando estaba acostandome que crees, sí se fue la Luz 🙄

Así mismo toca descansar, o al menos intentarlo.


Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono yezz liv2 y para uso exclusivo en steemit.

Feliz día 💕

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Esas lluvias estan haciendo estragos en gran parte del pais, es una ventaja que sea solo la electricidad y no algo mas grave. Que bueno que te llego tu bombona, asi cocinar es mas comodo y mucho mas rapido, podras cocinar en cualquier ocasion.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 10-10-2022

Nota: si dimensionas tus imagenes, el post se vera mucho mejor 😊

Hola amiga, estos días de lluvia han sido igual por acá. Que bueno que tu hijo le fue bien en su escuela, y las niñas pasaron un día tranquilo contigo.

Tu esposo te llevó maní dulce, es delicioso. Cocinar es el día a día, y sin luz y sin gas se vuelve toda una tarea. Gracias a Dios ya te llegó el gas y pronto la bolsa.

Bendiciones.

Hi, @sughey,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amiga que problema con la electricidad, parece mentira mero es muy indispensable y más cuando no se tiene gas para cocinar, tan linda las niñas con su manera de distraerse. Deseo que pronto se mejore el servicio eléctrico en tu zona.

Éxitos bella ☺️

Picsart_22-10-06_14-35-55-339.png

 2 years ago 

Saludos Steemian, @sughey, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98