Mi lado azul

in Comunidad Latina9 months ago

Imagen creada en Paint

Me uno en esa ocasión al reto de esta semana desde mi querida Comunidad Latina, expresaré lo que ha sido el color azul en mi vida y lo que me transmite.

Desde siempre este color azul me ha atrapado, es el color que utilizo la mayoría de las veces para cualquier creación que esté haciendo, para vestirme y para admirar. Al final el color azul ha marcado mis pasos.


Fotografía tomada con mi Infinix Hot 10


En mi caso este color me transmite mucha serenidad y confianza, esto sin saber que parte de los significados de este color es estabilidad y confianza. Cuando salgo a cualquier hora del día de mi hogar, lo primero que hago es disfrutar del cielo que vemos con dicho color y es algo motivante, cuando está oscuro o grisáceo ya lo pienso para salir.

Si tengo la oportunidad de salir de paseo, me encanta ir al mar y disfrutar de la calma que me transmite, me da mucha paz tan solo con sentarme a ver el reflejo del color azul en el mar y el contraste que se observa en el infinito con sus tonos azulados.

Screenshot de mi perfil

Cuando hago referencia a crear algo, me refiero a una publicación, pintar o colorear; si observan, la mayoría de mis publicaciones tienen un fondo azul o se relacionan con dicha coloración. Mi hogar a menudo tienes sus paredes internas pintadas con dicho tono, lo que me da confianza, armonía, protección y seguridad.

Recuerdo que, en una oportunidad hice un taller de valores donde me tomaron como ejemplo, no era otro que el respeto, la instructora en esa oportunidad nos dio los colores que identificaban el valor al respeto, fue algo que me hizo sentir bien, ya que siempre me inculcaron el respeto a todos, sumando a que el color azul lo representa.

Es tan importante este color que, recomendaron en ese momento del taller, pintar nuestros sitios de trabajo con el tono azul claro, por el hecho de que es muy bueno para la enseñanza de los niños, así como para las oficinas, porque el mismo es un relajante y permite tanto la comunicación fluida como la eficiencia laboral.

Fotografía con Huawei Y300

Es un color que atrapa mi atención en todo momento, el mismo combina con casi todo, pero si admiramos mi querida naturaleza, sus paisajes no están completos sin él, bien sea en las playas, los parques, los árboles, etc. al final es el complemento perfecto para cualquier fotografía.

Invito a participar a @napito, @jazminru y a @soniap, aquí les dejo el Link

Sort:  

Hi, @sariana23,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

!category 2

Hola amiga, gracias por participar en nuestro challenge y que bueno que hayamos seleccionado tu color favorito, y que lo asocien al valor respeto, tus imagenes transmiten mucha tranquilidad por eso recomiendan pintar las oficinas de ese color, suerte en el concurso.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club75
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 04-09-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 9 months ago 

Este post ya fue votado.

 9 months ago 

Hola @karianaporras, gracias por tu validación, y sí, eligieron mi color favorito de toda la vida.

Antes mis amistades decían que tenía que gustarme el rosado, aunque no es un color feo, me gusta más el azul.

Saludos y bendiciones.

Congratulations!
Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

 9 months ago (edited)

Muchas gracias una vez más por el apoyo @steemladies, saludos @patjewell, éxitos para tu vida.

 9 months ago 

Pleasure! 🎕

 9 months ago 

Gracias por la invitación, te deseo éxitos. Shalom 🦋

 9 months ago 

Hola @jazminru, espero todo vaya bien con tu hijo, que todo fluya a tu favor y que todo al final tenga resultados positivos.

Gracias por pasar, un fuerte abrazo.

 9 months ago 

Sigo confiando, nada se ha logrado aún. Gracias

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

Hola @sariana, estoy de acuerdo contigo, el color azul repeesenta mucha paz, calidez, respeto.
Me encanta el color azul, mi habitación esta pintado de azul.

Posted using SteemPro Mobile

 9 months ago 

Hola @napito, aquí también está todo pintado de azul, en lo personal me fascina.

Es un color que combina con todo, además que me da mucha tranquilidad y eso me encanta, así como en los paisajes, no es lo mismo si no tiene el color azul.

Saludos.

 9 months ago 

Hola amiga, es verdadvel azul pega con todo, mira el paisaje, todo se ve bello.

Posted using SteemPro Mobile

 9 months ago 

Soy más fan del color azul rey que de sus diversas tonalidades y del negro; De hecho, son mis colores favoritos para comprar y vestir, pero tampoco tengo problemas en vestir cualquier color.

Recuerdo que, cuando niño, subía al techo de la casa por las noches para mirar y contemplar las estrellas estampadas en la infinita bóveda de azul intenso que parece negro... tal vez por esa razón me gusten esos dos colores en particular, jajaja.

Aún lo hago, pero no desde el techo, sino en el área de las piscinas del lugar donde vivo actualmente, pero solamente en el verano, cuando no hay frío y los cielos están completamente despejados.

Desde que estoy en Chile, no dejo de contemplar el mar de estrellas que se posan sobre nosotros en un cielo completamente nítido.

 9 months ago 

Hola @oneray, cuando éramos pequeños nos distraíamos con cualquier cosa y disfrutábamos más de nuestro entorno. Hoy en día igual disfrutamos de esos recuerdos.

Los niños en la actualidad tienen otros intereses, es raro ver a alguno disfrutando al igual que nosotros.

El azul rey es precioso, tiene un tono que enamora jajaja, pero igual me gustan sus tonalidades o degradaciones.

Saludos.

Blue evokes a lot of positive feelings. It could mean respect as you suggested and gives a calming effect. I did see blue as a colour that indicates every other thing, except respect. Now I learned something new from reading your post.

 9 months ago 

Thanks for visiting me @ukpono, I also learned some things about the color blue, although it is my favorite color, I had never looked for its meaning.

Regardless of the color, the important thing is that we feel good with inner peace.

Greetings.

Beautiful representation . Wish you good luck in this contest 💙

 9 months ago 

Thank you very much for your wishes @moyeon, let's hope so.

Greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68236.06
ETH 3737.94
USDT 1.00
SBD 3.64