You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi lado azul

in Comunidad Latinalast year

Soy más fan del color azul rey que de sus diversas tonalidades y del negro; De hecho, son mis colores favoritos para comprar y vestir, pero tampoco tengo problemas en vestir cualquier color.

Recuerdo que, cuando niño, subía al techo de la casa por las noches para mirar y contemplar las estrellas estampadas en la infinita bóveda de azul intenso que parece negro... tal vez por esa razón me gusten esos dos colores en particular, jajaja.

Aún lo hago, pero no desde el techo, sino en el área de las piscinas del lugar donde vivo actualmente, pero solamente en el verano, cuando no hay frío y los cielos están completamente despejados.

Desde que estoy en Chile, no dejo de contemplar el mar de estrellas que se posan sobre nosotros en un cielo completamente nítido.

Sort:  
 last year 

Hola @oneray, cuando éramos pequeños nos distraíamos con cualquier cosa y disfrutábamos más de nuestro entorno. Hoy en día igual disfrutamos de esos recuerdos.

Los niños en la actualidad tienen otros intereses, es raro ver a alguno disfrutando al igual que nosotros.

El azul rey es precioso, tiene un tono que enamora jajaja, pero igual me gustan sus tonalidades o degradaciones.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64