¿Cómo bajar el abdomen?.

in Comunidad Latinalast month
Diseñada en Canva

Me uno al concurso propuesto por @anailuj1992, desde esta, mi querida Comunidad Latina. Ella nos pide desarrollar un tema en el que dejemos algunos tips donde logremos bajar el abdomen. Aunque sé que no es difícil conseguir eliminar esa barriguita, tampoco es tan fácil para quienes tan solo lo deseamos y no tomamos la decisión de poner de nuestra parte.

Antes de comenzar, debo aclarar que siempre fui una persona con una silueta aceptable; sin embargo, con los años, me fui descuidando y comencé a llevar una vida más tranquila (sedentaria), por lo que fui perdiendo mi esbelta figura y el abdomen comenzó a crecer.

Hará quizás unos 2 años que tomé la decisión de adelgazar y comencé a ver innumerables videos de YouTube con diferentes recomendaciones de algunos profesionales en fitness, bailoterapia y ejercicios, como también leí blogs de nutricionistas y sus múltiples consejos.

Quedé fascinada con el doctor Frank Suárez, por lo que comencé a observar detalladamente muchos de sus videos donde nos deja excelentes consejos. Por otro lado, elegí un vídeo de Susana Yábar y seguí sus rutinas para fortalecer y tonificar los músculos. Me mantuve activa aproximadamente 3 veces a la semana durante 3 meses. Llegué a rebajar más de lo que esperaba.

Mis amistades y familiares comenzaron a preocuparse porque estaba rebajando por demás, en especial mi mamá. Pensó que estaba enferma, por lo que decidí dejar todo a un lado.

Hoy en día me volvió a crecer el abdomen y no me he preocupado en retomar la alimentación correcta. No es el tipo de alimentos, sino la cantidad de las porciones que decidimos ingerir que, por lo general, son más carbohidratos que otra cosa.

La idea del doctor Frank es que debemos dividir el plato en 3 o 4 partes iguales, y solo una de sus partes puede llevar carbohidratos y las otras dos de lo que queramos. Les puedo asegurar por experiencia propia que es súper efectivo.

Por otro lado, Susana es una notable entrenadora que, además de mostrarnos la mejor manera de hacer ejercicios, da tips para cada persona según la edad.

En mi caso, hacía ejercicios porque me jubilaron y no salía de casa. Anteriormente, estaba acostumbrada a caminar largos trayectos, y es que las caminatas diarias también son efectivas, así como practicar algún deporte.

Algo muy importante y que debo mencionar es que, cuando comenzamos a rebajar, no solo rebajamos el abdomen, ya que perdemos grasa en todo el cuerpo. Ahora, que se nota más en el abdomen, es muy cierto.

Invito a participar a @napito, @chiquitin y a @soniap; aquí les dejo el enlace. Concurso: ¿Cómo bajar el abdomen?
¡Gracias por leer mi publicación!

Sort:  
 last month 

Amiga @sariana23, que forma más buena de rebajar el abdomen, ahorita hay mucha información para hacer ejercicios desde casa.

Con buena dieta y ejercicios se puede lograr.

Saludos.

 last month 

Hola @chiquitin, lo bueno es que podemos comer de todo un poco, pero controlado y con las divisiones correctas.

Sé que eres y debes tener conocimientos de diferentes ejercicios para mantenernos sanos.

Un fuerte abrazo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Hola amiga @sariana23, gracias por la invitación, cuando nos ponemos hacer ejercicios siempre bajamos el abdomen y partes de nuestro cuerpo.

Cuando estamos con una pancita, nos vemos gorditas y queremos rebajar y si rebajamos, casi todos se dan cuenta y piensan que estamos enfermos, cosas de la vida.

 last month 

Hola @napito, es así, las personas están pendiente si tenemos o no unos kilitos de más jajaja, en lo personal no le paro mucho a eso, pero que mi mamá me lo haya dicho, si decidí parar por su tranquilidad.

El asunto importante es que debemos cuidar nuestra salud, siempre.

Un fuerte abrazo.

 last month 

Hola amiga jajaja así es, no hay que pararle mucho jajaja.

Loading...
 last month 

Hola amiga, que bien que iniciativa propia, con ayuda de vídeos logro superar las expectativas en cuanto a bajar de peso,
gracias por compartir tu experiencia y buenos resultados con nosotros,
suerte en el Concurso,
Bendiciones!!!

 last month 

Hola @sol02, gracias por comentar.

Efectivamente, cuando nos proponemos hacer algo. lo logramos, sin embargo, para mantenernos debemos ser constantes y fue algo que no hice.

Saludos y un fuerte abrazo.

 last month 

Muchas veces nos descuidamos y dejamos de hacer nuestros ejercicios y comenzamos a consumir más de lo debido es cuando vemos los efectos negativos es que nuestro abdomen crece por tal razón es que debemos de mantener una buena dieta saludable acompañada de ejercicios para poder recuperar nuestra esbelta figura figura

 last month 

Hola @yenny47, como lo describes, debemos mantener una dieta saludable y los ejercicios para fortalecernos.

No es que sea difícil salir de esos kilitos, es que muchas veces nos encanta comer en exceso lo que no debemos.

Saludos y éxitos.

Hi, @sariana23,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72