Cotina Power #1 | por @roxandra

in Comunidad Latina3 years ago

PicsArt_07-16-07.41.58.jpg


Hola amigos, hoy me animo a participar en el evento de #cotinapower 🤗 que consiste en encender nuestro steem y votar, comentar, publicaciones de otros usuarios en la comunidad y escribir porque nos gustó la selección que hicimos. Tengo poco steem para encender pero mucha emoción para participar.


Antes del PowerUp

Screenshot_2021-07-16-08-37-51-278.jpg


Después del PowerUp

Screenshot_2021-07-16-08-39-55-880.jpg


Mi SteemPower hoy 16-07-2021 es de 167.375.

Publicaciones visitadas después de mi Power Up ☺️

@esmeraldasojo

https://steemit.com/hive-188619/@esmeraldasojo/the-diary-game-15-07-2021-mi-primer-diario-en-comunidad-latina-esmeraldasojo

En este diario nos escribe que le gusta mucho la fotografía y que nunca ha sido modelo, pero se nota que le encantó hacer su sesión de fotos, yo diría que puede ser una top model.


@shamira16

https://steemit.com/hive-188619/@shamira16/delegacion-de-100-000-sp-y-mi-presentacion-en-la-comunidad-latina-by-shamira16

Esta chica hermosa, artista, bailarina, ya hizo su delegación en nuestra comunidad, yo la felicito porque en su publicación nos escribe de sus metas y objetivos que van de la mano con la mejor plataforma #steemit y también con nuestra comunidad @ Cotina, se puede apreciar que tiene mucha determinación y estoy segura va hacer así.


@steemitbeauty

https://steemit.com/hive-188619/@steemitbeauty/better-life-or-the-diary-game-iii-jueves-15-07-21-or-dia-38-descubriendo-el-robo-de-mi-identidad-y-contenido-de-steemit-en-la

Este post es muy interesante, aqui la amiga nos cuenta cómo fue ese mal rato que pasó cuando se enteró que le habían robado su identidad y no sólo eso, sino que también plagiaron contenido que ella publicó en steemit y esa persona se lucro, pero que bueno que el equipo de la plataforma logro guiar a la amiga para solventar la situación y que todo culminó satisfactoriamente.


@marito74

https://steemit.com/hive-188619/@marito74/the-diary-game-14-07-2021-temporada-3-contribuyendo-con-nuevas-delegaciones-reflexiones-en-torno-a-ello

En esta publicación de la amiga, me gusto mucho, nos cuenta sus pasos por Steemit en cuanto a las delegaciones, y su nuevo look le quedó super bien, el tema de las delegaciones es muy importante, yo he delegado a dos comunidades y pronto estaré realizando mi tercera aquí en @ Cotina Dios mediante.


@patrick201

https://steemit.com/hive-188619/@patrick201/el-titulo-debe-ser-cotina-serie-de-concursos-semana-3-or-prepara-un-almuerzo-tipico-de-tu-localidad-or-por-patrick201

Leer este post me dieron unas ganas de comer un pollo a la plancha, que quede tan rico como se ve el de la amiga @ patrick201 en su publicación y ella describe la preparación detallada para todos nosotros. 🤗


Esta publicación está configurada para delegar el 15% para @cotina.


Así cierro mi publicación, no sin antes invitar a @gabypili, @jefael y @aleedvpr para que se sumen a esta grandiosa iniciativa de nuestra comunidad. Por acá el enlace.

Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. El banner fue realizado por mi en PicsArt. Las fotos y captures de pantalla son de mi autoría y fueron tomadas y editadas en PicsArt desde un teléfono Alcatel 1B

IMG-20210502-WA0024.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hoola, ¿qué tal? aquí Alejandro. Paso para saludar e informarte que he sugerido tu publicación al programa de apoyo a las comunidades, cuyo soporte está dirigido por el equipo de #booming. Recuerda que nosotros no somos los curadores, sino los que sugieren los posts. Por tanto, te deseo buena suerte para esta ocasión. Sigue con el buen trabajo 😊.

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Telegram Oficial de COTINA
Discord Oficial de COTINA

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, hacen un excelente trabajo.

 3 years ago 
A seguir incrementando! muchas gracias por participar ;)

Espero ver una mejor cantidad en futuras ediciones, aún así aca todo cuenta!

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

 3 years ago 

Gracias por todo, pronto estaré realizando mi primera delegacion a la comunidad para retribuir este apoyo. Están haciendo una excelente labor.

 3 years ago 

Hola apreciado Steemian, Dios te bendiga siempre, soy @astilem formo parte del equipo de moderadores y curadores de la comunidad, estoy a la orden. Puedes leer las normas dirigiéndote a este enlace. Si no te has verificado puedes hacerlo dejando tu comentario en el siguiente post. Y no olvides leer nuestra Propuesta de uso de recursos, feliz tarde.

COtina.png

Nuestros Canales

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#affable

 3 years ago 

Gracias amiga 🤗 por las recomendaciones, todo me parece genial, lo están haciendo muy bien, sigan así. Te felicito bueno a todo el equipo. Gracias

 3 years ago 

Hola amiga de nada, muchas gracias.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67918.33
ETH 3740.37
USDT 1.00
SBD 3.69