Better life | The Diary Game III: Jueves 15/07/21 | Día 38: Descubriendo el robo de mi identidad y contenido de Steemit, en la plataforma HIVE. Por: @steemitbeauty. / Identity theft on Hive.blog.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola, queridos amigos de Comunidad Latina💖

Hoy les escribo para contarles mi día de ayer, bastante estresante, como podrán imaginar por lo que leyeron en el título😬 Los invito a leer, para que vean como me enteré de todo.

IMG_20210715_214515_195.jpg

Subiendo el video a Hive | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 15/07/21.

Mi día empezó como de costumbre, todo muy normal, sacando a mi perro, haciendo mi aseo, rutina matutina y luego, desayunando una rica arepita:

IMG_20210715_102315.jpg

Desayuno. | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 15/07/21.

Me preparé ya quería hacer mi presentación para la comunidad #artsteemit así que le pedí a mi novio ayuda para diseñar el cartel y las fotos para la verificación. También realicé un maquillaje un poco más editorial, para compartirlo pronto por allá:

BeautyPlus_20210715145616407_save-01.jpeg

Foto para verificación. | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 15/07/21.

Al finalizar, disfrutamos una rica pasta en familia, realizada por mi mamá. Fue un almuerzo muy rico y quedé súper satisfecha:

IMG_20210715_153049.jpg

Almuerzo. | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 15/07/21.

Realicé mi post de presentación, también mi diario del día 14 y estuve un rato en mi mundo digital. Resulta que empecé a hablar con una amiga de Instagram vía Telegram, que hace vida en Hive y hablando de una cosa y otra, salió el tema de que me había visto publicar allá.

Realmente me asusté porque yo abrí una cuenta (@marilegny) allá hace un año, en donde sólo hice una presentación y más nada, no publiqué más contenido porque en ese momento no estaba motivada, pero ella no se refería a esta cuenta, se refirió a la cuenta @marigon, que estaba estaba publicando contenido que yo creé inicialmente para Steemit, en esa cuenta.

Fueron momentos muy estresantes, recurrí al compañero @alejos7ven que al principio estaba confundido, porque la cuenta fake hasta una verificación había hecho. Él muy amablemente me guió y me ayudó a hacer mi reporte en Hive Watchers mientras que @lucianahurtado, me ayudó también a reportar esta situación en Hive y a mutear a la cuenta, de la comunidad de maquillaje. Gracias por su apoyo, chicos 💖

Personalmente, quise hacer un video para verificar mi identidad y exponer la situación: (https://hive.blog/hive-148441/@marilegny/lazbnqpv) puedes ir a verlo si deseas, ya que ahí se anexan las pruebas y comparando las fechas, verán que tengo razón.

Foto real vs Plagiada/Editada. | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 15/07/21.

Pasé momentos súper estresantes debido a esto, además de que mi Internet estaba caído y eso me imposibilitaba subir el video. Lo logré, bastante tarde pero lo logré.

Estaba muy indignada por esto, hasta miedo llegué a sentir por la vulnerabilidad de nuestra información en la web y mucha rabia, porque para rematar, la persona lucró con mi contenido. Al menos la situación se aclaró y ya la cuenta falsa, se encuentra en lista negra.

Finalicé el día muy tarde, pero con todo aclarado. Aproveché de escribirle a la representante @saracampero para que estuviera al tanto de lo que sucedió y evitar malentendidos.

Lo único que puedo recomendarles, es que usen marcas de agua estratégicas e ineditables en sus fotos chicos, no sé qué más decir 🤷🏻‍♀️😂


Te agradezco muchísimo por leer este post y te dejo por aquí mi Logro 01 para que conozcas un poco más de mí😊 Nos vemos en el próximo 💖

Todas las fotos fueron tomadas por mi persona, con mi celular, modelo Redmi 7, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que te enteraste así al menos algo pudiste hacer.

 3 years ago 

Oye amiga gracias por compartir tu lamentable experiencia entiendo totalmente el susto que viviste que bueno que rápidamente resolviste.

Si amiga, gracias a Dios todo está bajo control ahora 😔 saludos 💕

Hola amiga que desagradable lo que te pasó, siempre hay personas mal intencionadas y que son incapaces de crear contenido original, gracias a Dios esa persona ya está en la lista negra.

Totalmente bella, así es, gracias a Dios todo está bajo control 💕

 3 years ago 

Quiiiiiii? Chama que horror, haciendo dinero a costilla tuya. No puede ser, que desgracia.

Es totalmente horrible chama 😭💕

 3 years ago 

Amiga que mala la situación, buena forma en la que actuaste y al natural también eres hermosa, dinero que fácil llega fácil se va, bendiy.

#affable

Gracias mi Asti, bendiciones para ti 💕

 3 years ago 

De nada.

#affable

El que actua mal, le va mal tu eres muy talentosa por eso quiere ser como tu ya debes eatar menos estresada, hiciste lo que tenias que hacer.

Gracias por tu comentario Kari, ya estoy mucho más tranquila 💖

 3 years ago 

Amiga lamento mucho lo que tuviste que vivir... Eso que llaman viveza criolla no es más que bandalismo y delincuencia. Tu eres brillante y fuiste víctima de la envidia y la codicia de otros.... Actuaste muy bien y gracias por compartir tu experiencia. Feliz día

Gracias mi bella por tus palabras, espero que esta experiencia sea útil para todos💖

 3 years ago 

Hola mi bella wow qué es ruda situación sinceramente existen personas sin escrúpulos y con poca dignidad para robarle su trabajo a quienes se desvelan para hacer el suyo gracias a Dios actuaste a tiempo además tu trabajo siempre es hermoso e impecable.
#affable
#venezuela

Muchas gracias hermosa y sí, gracias a Dios resolví a tiempo, al menos para ponerle una pausa a esta situación 😔💖

 3 years ago 

hola amiga estoy sorprendida, la verdad no se porque la gente hacer esto, gracias a Dios esa persona esta en lista negra. espero solucionen por completo ese caso..

Tu tienes un talento maravilloso y eso nadie te lo puede quitar y veo que esa persona carece de el.. Dios tenga misericordia de ella/ el amiga.. para adelante amiga pa' tras ni para tomar impulso.

#venezuela

Gracias por tu apoyo amiga bella 💖

Hola bella, que bueno que pudiste resolver todo, de pana que indignante y desagradable situación menos mal actuaste con tiempo y no se presto para malos entendidos. Gracias por compartir esa información asi estaremos mas pendiente de todo lo que pasa. Te mando un abrazo 🤗

Gracias hermosa, igual para ti 💖 tenemos que estar muy pendientes 😔

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63656.97
ETH 2473.22
USDT 1.00
SBD 2.66