# Logro 1 Mi Presentación en Steemit para todos ustedes.

in Newcomers' Community3 years ago
Mi nombre es ROXANA ROMÁN, tengo 43 años de edad, resido en en la parte más angosta del río Orinoco, mi querida y hermosa Ciudad Bolívar, de profesión docente, la cual ejerzo con amor y dedicación; a pesar de la pandemia que azota a nivel mundial y de la situación económica de nuestro amado país.

Pertenezco a una agrupación de danzas, llamada "YARADANZA"; puesto que me gusta mucho bailar, comencé en este arte porque quise aprender a dar clases a mi alumnos con sus debidas técnicas, allí conocí a Yaramir Castillo y Wilson Álvarez, quienes son directores de esta prestigiosa agrupación dancistica y ahora son parte de mi familia. Lo que sé, lo he aprendido de ellos porque son unos excelentes y maravillosos bailarines.

Di mis primeros pasos como instructora de danza en un Programa Nacional, luego fui docente de cultura en fe y alegría, allí conocí a @leyxi209 (quién es una excelente bailarina y actualmente forma parte de Yaradanza, para mi creo que bailaba desde que estaba en el vientre de la madre), @mari30, @luiyi-22 y @cachetes-27 excelentes personas, quienes por cierto fueron las que me dieron a conocer esta plataforma y me animaron a emprender en esta ruta maravillosa del Steemit, desconocida para mi, no solo por la tecnología sino por el avance global que ha alcanzado todo este mundo tecnológico.
Gracias chicas por sus aportes, su valiosa colaboración y experiencia en Steemit.

Soy madre de dos maravillosas hijas: Roxa y Ale, las cuales amo profundamente con todo mi ser.

Aqui con mis hijas en el cumple 18 de mi princesita menor.

También soy abuela, chochisima y consentidora de una bella niña que adoro con el alma.

IMG_20210223_193133.jpg

Con mi preciosa nieta.

Hasta aquí mi presentación, ojalá les haya gustado, espero seguir conociendo la gran plataforma Steemit e ir adquiriendo nuevos conocimientos, seguir aprendiendo de todos ustedes para hacerlo cada vez mejor.
Gracias, gracias, gracias...

Hasta un próximo post...

#steemexclusive
#introduceyourself
#betterlife
#venezuela
#spanish
#life

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida. Creo que aquí tenemos un interesante mundo por conocer.
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Ok @jomarcarol muy interesante muchas gracias.

 3 years ago 

Bienvenida a steemit @roxandra Éxitos tanto en steemit como en todas tus actividadesmetas y objetivos .Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery.Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

CommunityLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @warrenjemkis gracias por tu bienvenida, cualquier información y consejo es bien recibido.

 3 years ago 

Hola @roxandra, bienvenida a esta comunidad. Igual me estoy iniciando en esta plataforma. Sigueme, igual te seguire para compartir nuestros contenidos.

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias @steemcurator03 por el apoyo fantástico que hacen. Así lo haré.

 3 years ago 

Gracias @steemcurstor03 por el apoyo que nos dan a los que estamos dando los primeros pasitos por la plataforma

Holaa @roxandra ❤️

Bienvenida a esta gran plataforma, donde obtendrás muchos conocimientos al igual que sé que tienes muchos 😉❤️

Contarás con el apoyo de todos y especialmente de los Representantes de País quienes hacen un gran trabajo, ellos te darán unas indicaciones y sobre todo te darán la bienvenida ❤️ @tocho2, @anasuleidy, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion y @albenis.

Espero que tu estadía en Steemit sea muy larga y duradera y aprendas muchos y compartas con nosotros todos tus conocimientos ❤️

Te deseo mucha suerte y éxito en este largo viaje con cariño @leyxi209 ❤️

 3 years ago 

Muchas gracias @leyxi209 por todo, tu apoyo, tu cariño, tu amistad y por tu hermosa bienvenida.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-39-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-31

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago (edited)

Hola @kriptodenno muchas gracias por la bienvenida y la información. Seguro visitaré el enlace.

Welcome to steemit!

¡Bienvenido a la comunidad Steem @roxandra!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

Hola @jamerussell, gracias por tus sugerencias y buenos deseos.

 3 years ago (edited)

Hola @roxandra, bienvenida a Steemit..!

Que maravilloso está tu post de presentación, y que agradable saber de tu gusto por la danza.

Aquí hará snuevos amigos con tus mismos intereses.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).
También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 3 years ago 

Hola @tocho2 gracias, tomaré sus recomendaciones y ya me pondré a realizar mi logro 2.

 3 years ago 

Hola @tocho2 ya realice mi logro2 aquí te dejo mi link https://steemit.com/hive-172186/@roxandra/logro-2-roxandra-seguridad-basica-en-steem quisiera saber si lo he realizado con éxito 🤗

 3 years ago 

Saludos. Bienvenida.
Que bueno que sigue llegando gente de mi ciudad..

 3 years ago 

Gracias @deualexander. Si ? que bueno 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15