Cotina Power # 17 | por @raquelsiso1 - ¡¡284.781 Steem Power encendidos!!

in Comunidad Latina3 years ago

image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva


¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy traigo mi segundo encendido para el club5050, por lo que encenderé un total de 284.781 Steem para reforzar mi cuenta y llegar a la meta de 5000 SP, al principio tenía un total de 3.116,976 Steem Power y con el encendido pude llegar a la meta de 3.400,000 SP. Para lograr está meta hice un cambio por el mercado interno de Steemit de 18 SBD recibidos hace pocos minutos. Para está ocasión invito a @yolimarag, @zulay7059 y @gabikay. Espero que les guste :D

image.png

Realizando cambio de SBD a Steem


Luego de haber realizado el cambio procedí a encender el Steem usando mi clave activa. A continuación mostraré el antes y el después de mi billetera Steemit:

Billetera antes de hacer el Powe Up


image.png

Realizando cambio de Steem a Steem Power


Mi billetera actual


image.png

Mi billetera actual


El encendido además se subir mi SP también pude subir mi poder de voto y me acerca mucho más a mi meta de 5.000,000 SP faltándome un poco más de 1.500,000 SP y reafirmando mi participación en el #club5050. Por otro lado, para completar todas las pautas del concurso, recomendaré 5 publicaciones de la Comunidad Latina:


En está publicación @enilekcays para los jueves de Cotina-foods nos enseña a hacer golfeados, lo cual es una receta que en lo personal me encanta y es muy sencillo de hacer.

En está publicación @sofiart12 nos cuenta un poco sobre un TBT de su regalo de Navidad la cual fue una linda cocina de juguete que representan buenos momentos en compañía de su familia.


En este The Diary Game, @wendyalexa nos cuenta un poco de su día con su perrito Zeus que está muy lindo y sus nuevas plantas las cuales están creciendo poco a poco, así también nos cuenta sobre su inversión.


En está publicación @ximena16 nos muestra como viernes de cotinasports una rutina de ejercicios y prácticas de Ballet, la pandemia impide que muchos de nosotros realicemos nuevas actividades como antes, pero desde casa podemos seguir haciendo nos que nos gusta y salir adelante.


En está publicación @josegonzalito nos trae una reflexión diaria para el crecimiento personal y en está oportunidad nos enseña a pasar página y desprendernos de aquello que nos hace mal para poder dirigirnos a aquello que nos hace bien y nos mantiene felices.

image.png

Y bueno chicos esto es todo por hoy ¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D

image.png

Sort:  
 3 years ago 

excelente encendido, vas llegando a las nubes... nomas no te detengas ;)

 3 years ago 

¡Hola! Muchas gracias :D

 3 years ago 

!upvote 50

 3 years ago 

¡Muchas gracias!

 3 years ago 

Gracias por la mención amiga ... Zeus se puso super feliz ...
z890.png

Y qué fino que ya vas a llegar a tu super meta de SP, me motivas a seguir trabajando por crecer en la plataforma... Suerte... estoy muy contenta por tu encendido...

La constancia, dedicación y amor por lo que se hace, siempre tiene recompensas.

#twopercent, #venezuela, #affable

 3 years ago 

¡Hola, amiga! Muchas gracias, sigue así y llegaras lejos :D. Saludos!

 3 years ago 

Gracias @raquelsiso, felicidades por tu logro, y gracias por tomarte un tiempo para leer mi publicacion! Bendiciones 😊

 3 years ago 

¡Muchas gracias! Excelente tu publicación :D

 3 years ago 

Muchas gracias por la mención amiga.. Espero que lores llegar a convertirte en Delfín muy pronto.. Éxitos y bendiciones...

 3 years ago 

¡Muchas gracias! Saludos :D

Muy buen encendido amiga. Impresionante ya vas a llegar a tus 5000 Sp. Apenas llego a 200 Sp. Felicidades!! Saludos y bendiciones!!!

 3 years ago 

¡Hola, amiga! Con esfuerzo y dedicación podrás llegar muy lejos :D Saludos!

 3 years ago 

Hola amiguita Raquel,que bueno lo de tu meta de SP,te quería dar las gracias por recomendar mi post 🥰,agradezco tu ayuda.

Saludos y bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

¡Hola! Muchas gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48