Mi primer TBT en Comunidad latina siii!! // navidad por Sofiart12

in Comunidad Latina3 years ago

Gold and Green Freeform Abstract Sock Swap Event Flyer.gif

Tengo mucho tiempo queriendo compartir con ustedes,amigos latinos un tbt.Les comparto el dia de anvidad del año 2015 creo,que disfruten

Creo que todos hemos tenido de navidad una cocinita o muchos hemos tenido ese regalo,o bien sea,una casa de muñecas,un carro de carreras (tamaño real no!!),una barbie o una muñeca bebe,en fin un regalo asi.A mi y a mi hermana nos toco una cocinita de juguetes,pero la historia de como mi ma ay mi papa la compraron es muy emocionante:

Antes,por la ciudad montaban unas especies de ferias en diciembre,vendían juguetes mas que todo pero tambien,comida rapida,ropa,algodon de azucar,globos... y ponían unas decoraciones y luces enormes,en el te podias tomar fotos, en familia íbamos a la feria,los niños,para divertirnos,los adultos conseguir ofertas de juguetes que aparecían en "la lista para santa",era divertido y pasamos hasta largas hora de la noche en esta feria,y no se cuando no estaban llenas,nunca vi vacía una!

Un dia en estas ferias,encontramos esta cocinita en un puesto,estaba en caja,pero la caja era muy prometedora,j9mi papa se le quedo mirando por un tiempo,yo estab pequeña y no me di cuenta de su interes en el juguete,mi hermana y yo estabamos un poco interesadas en el juguete,pero luego al probarlo en casa creo que si llamo nuestra atencion,porque al llegar a casa despues de navidad,lo abrimos y armamos,no era la cocina mas grande pero era perfecta para nosotras,esta cocinita era uno de ,los centros de atencion para los pequeños visitantes de nuestro cuarto.

image.png

agradecí mucho por esa cocina,ahora quie ya no la tengo,pues ni mi hermana ni yo jugamos con ella ya,recuerdo muy bien todas las historias con esta pieza.

Gracias por leer mi tbt espero que les guste,ya se acerca navidad y tu tienes un bonito recuerdo de esta fecha?

Nos vemos!!!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Michas gracias por el apoyo!!,seguiré mejorando 🥰

 3 years ago 

¡Hola! Excelentes recuerdo :D yo también tuve una cocina de pequeña y era increíble jugar con ella e crear nuevas cosas. Saludos!

 3 years ago 

hola,que bueno que también tuviste una cocinita.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53