The Diary Game 04-11-2021 / Día de Inversión gracias a Steemit / Trasplantando cactus, Por: @wendyalexa #club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola querido diario y a todos quien lo leen, hoy fue particularmente provechoso, Luego de mi despertar con los ladridos de Zeus, bajamos al paseo matutino, estaba pendiente de una llamada y me lleve el teléfono, aproveche de tomarle fotos a Zeus, y diganme si no es es hermoso, la gente dice que estoy loca pero en realidad pienso que quien no ha tenido un perrito en su vida, no sabe lo que es sentir amor sincero.


Tema: Simplemente Zeus / Locación: Cd. Bolívar-Venezuela / Fecha: 04-11-2021 / @wendyalexa / Dispositivo: SamsungJ3

barra8.png

Justo antes de subir, recibí la llamada de mi amigo de la universidad, que iba a pasar buscando unas hojas blancas para imprimir un informe que la coordinadora de la carrera mandaria a la dirección principal de la Universidad, solicitando ayuda por las irregularidades en cuanto a la inscripción y notas del año pasado. Todo va viento en popa a resolverse y poder inscribir este año.

Tema: Botellas de refresco 1litro y 2litros/ Locación:Cd. Bolívar-Venezuela / Fecha:04-11-2021/ @wendyalexa/ Dispositivo:SamsungJ3

A mitad de mañana y aprovechando que mi papá echo gasolina el día anterior, fuimos hacer unas diligencias, tenia la idea de invertir en comprar al mayor unos refresco(gaseosas) y estuve toda la semana preguntando precios para buscar la mejor ganancia. Los refrescos son consumidos por muchas personas y realmente aunque no es muy sanos y su ingesta diaria hace mucho daño, podemos hacer uso prudente en su consumo, a veces una bebida fría y refrescante ayuda a atenuar el calor, es genial para las fiestas y reuniones
Más adelante tendré otros sabores disponibles, la inversión en este caso fué de 15$, sacando cuentas en Venezuela varia el precio casi todos los días y con esta mercancía se gana por cantidad vendida, veremos como me va. "Planeo con esta inversión ahorrar para un teléfono nuevo, el que tengo está de muerte lenta."

barra8.png

Luego de comprar los refrescos, pase a dejarlos en mi apto, y salí nuevamente al super, compre pan para hamburguesas, tomate. Llegando mi mamá ya tenía lista la carne solo de meterlas al pan y rellenar, tambien compre huevos, pero la chica del local tenía el punto malo y dejó que le hiciera una transferencia apenas llegara a mi casa, porque no tenia bateria en mi teléfono, sabe que soy de confianza.

20211104_134722.jpg
Tema: Almuerzo, Ricas Hamburgesas / Locación: Cd. Bolívar-Venezuela / Fecha: 04-11-2021 / @wendyalexa / Dispositivo: SamsungJ3

barra8.png

Luego de reposar, me puse a sacar cuentas de mi nuevo negocio y arme una publicidad sencilla pero directa para comunicar la venta del producto, en los grupos de wh del conjunto residencial.

Más tarde, me di cuenta que una de mis suculentas estaba sacando las raíces por falta de espacio y se sentía algo débil... consegui uno matero más grande y manos a la obra. Coloque primero algunas piedritas en el fondo de la maceta nueva, algo de tierra abonada, luego un poco de sustrato para que mantenga por más tiempo la humedad de tierra y luego plantee mi suculenta llamada Orbea dummeri y decoré con piedritas blancas... quedó hermosa en su nueva casita.

Tema: Suculenta Orbea dummeri en su matero pequeña / Locación: Cd. Bolívar-Venezuela / Fecha: 04-11-2021 / @wendyalexa / Dispositivo: SamsungJ3
Tema: Matero más grande para la Orbea dummeri / Locación: Cd. Bolívar-Venezuela / Fecha: 04-11-2021/ @wendyalexa / Dispositivo: SamsungJ3

En la foto se ve que el matero era muy pequeño para esas raíces que quieren seguir creciendo. Me siento muy bien cuando puedo hacer esto, por que quiere decir que mis plantas crecen sanas.

barra8.png

Siguiendo en mi tarde de #Jardinería y de #cotinanatural, cuando regresaba del super en la mañana, un vecino que cultiva cactus también me dice... Wendy tengo un hijito de cactus para ti... la emoción fue enorme, que se tomara la amabilidad de regalarme un hijito de su cactus, el cual no tengo, debo buscar como se llama, la verdad los nombres son raros y complicados.

Tema: Regalo cactus / Locación: Cd. Bolívar-Venezuela / Fecha: 04-11-2021 / @wendyalexa / Dispositivo: SamsungJ3
Tema: Nuevo cactus en su nueva casita / Locación: Cd. Bolívar-Venezuela / Fecha: 04-11-2021/ @wendyalexa / Dispositivo: SamsungJ3

Utilice el mismo matero color negro de mi otra suculenta ... este cactus está pequeñito y le queda genial para crecer...Hice el mismo procedimiento de plantarlo colocando algunas piedritas en el fondo de la matero, algo de tierra abonada, luego un poco de sustrato para que mantenga por más tiempo la humedad de tierra y luego decoré con piedritas blancas.

Luego llegó la hora de dedicarme a Steemit, seguir leyendo comentando votando y aprendiendo más sobre esta plataforma maravillosa, edite las barras de separación que son de mi autoría y creatividad.

barra8.png


Todas las fotos son de mi autoría, realizadas con mi teléfono SamsungJ3.
El separador fue realizado por mi en PowerPoint.
Esta publicación está configurada al 15% para la comunidad.

Hasta pronto... Feliz día.

“Un perro no se preocupa por nada. ¿Por qué debería? Para eso lo tiene a usted y por razones obvias, confía plenamente en ti.”
Susan Conant

Sort:  
 3 years ago 

¡Hola! La verdad es que tu perro si está hermosoooo, espero que piedas reunir para comprarte un nuevo celular y que las plantas sigan creciendo :D. Por cierto, lindo cactus. Saludos!

 3 years ago 

Gracias por leer y comentar ... si es mi tesorito más hermoso.

 3 years ago 

Espero todo se resuelva y puedan realizar las inscripciones. Te felicito por tu emprendimiento con las gaseosas, tienes razón cuando escribes que de vez en cuando no cae mal. Ya sabes que me encanta tu hermosa colección de 🌵.
Saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias por la visita amiga, si bueno hay vamos todo comienzo es fuerte .. pero aquí seguimos. soy una loca por los cactus jejejeje

Amiga que hermoso y bien cuidado esta Zeus. Me encanto leerte y me parece genial la inversión que estas realizando, espero te vaya bien. Las suculentas están preciosas le has realizado un buen trabajo para que crezcan. Que tengas un buen día. Bendiciones
#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por la visita amiga... Zeus es un amor de perrito... Ojalá que venda todo para seguir invirtiendo...las sucu se cuidan fácil pero hay que estar pendiente de la humedad o falta de agua y que agarren mucho sol ... Buen dia para ti también.

gracias 😊

 3 years ago 

Siempre es un placer leer tus publicaciones y admirar al bello Zeus. Es una dulzura. Espero que tu pequeño cactus se pegue y crezca bello. Saludos

 3 years ago 

Gracias por la visita y el comentario amiga lo aprecio mucho ... Zeusito es hermoso....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53