¿Cómo bajar el abdomen?.

in Comunidad Latinalast month
Hola a todos los amigos de esta prestigiosa comunidad #comunidadlatina, es un gran placer estar en esta temàtica excelente mucho de que hablar sobre ¿COMO BAJAR EL ABDOMEN? esta pregunta la escucho decir en todos los lados que voy tantos jòvenes y adultos y aquì està el meollo, ahora ¿Què estamos haciendo nosotros para estar siempre en forma? por ejemplo las mujeres tener vientre plano y los hombres tener los chocolaticos.

Gracias a la amiga @anailuj1992 por esta gran iniciativa muy interesante y divertida.


Invito a las amigas: @zhanavic69 @sol02 @gertu
Acà les dejo el enlace: LINK


Abdominal.jpg
LINK

Editado por paint.

De verdad esta situaciòn de tener una panza abultada no nos hace ver una figura esbelta y bien tonificada, hoy por hoy se consume mucho carbohidratos, azucares, bebidas gaseosas, etc, ademàs no se lleva una vida activa deportiva, tenemos malos hàbitos alimenticios, no se mantiene una postura adecuada y u otras causas para uno tener un abdomen que nos preocupa.

Siempre debemos tener en cuenta que para ver mejor resultados es ser constantes y combinar una dieta balanceada, es recomendable y muy indispensable consultar con una persona experta en la materia antes de realizar un cambio para tener una vida saludable, no hacerlo por cuenta propia, ni escuchar a otros que siempre dicen tòmate esto que yo rebajè tanto kilos y hasta la panza desapareciò, o haz esto, recuerden que cada quien tiene organismo diferentes de funcionar.


image.png
LINK


Para bajar el abdomen siempre es muy saludable los ejercicios que son pràcticos y efectivos, debemos caminar todos los dìas y ser constantes ayudan a bajar y perder grasa, se debe consumir muchas fibras que ayudar mejorar la digestiòn y evita absorver las grasas, evitar comidas chatarras, tambièn es recomendable masticar las comidas despacio, comer bajo de sal .

Tambièn asistir a unas terapias estèticas no estàn demàs darse unos masajes reductivos, eso tambièn ayudan a manejar el estres y de una le das cariñito a tu cuerpo para tonificarlo, la grasa en el abdomen es dìficil de reducir rapidamente para ello hay que tener constancia y disciplina para lograr el objetivo deseado no crean que eso hace milagros.


image.png
LINK


Es sumamente importante dormir lo suficiente las 8 horas y consumir alimentos que no le acelere el metabolismo es por ello que debes consultar con nutricionista para que te de la dieta adecuada para quemar la grasa corporal, siempre mandan las dietas muy ricos en proteìnas y fibras y sobre todo tomar abundante agua, siempre acompañado de unos ejercicios que llaman quemador de grasa como caminar, aerobicos, correr o bailar.

Mi madre decìa que el que nace barrigòn ni que lo fajen chiquito se le baja la barriga jajaja.

Yo digo que el abultamiento del abdomen es por las mala alimentaciòn, las malas posturas, llevamos una vida agitada mucho estres, no dormimos lo suficiente, se toma mucha cerveza es por ello que dicen esa barriga cervecera y se ven bien fea, mucho sedentarismo, mi esposo cuando nos casamos era flaco e igualmente yo pero con el tiempo su comedera a media noche y tomar cerveza lo llevò a engordar demasiado y se le pronunciò un abdomen y despuès vinieron las consecuencias ahora es diabeticos.

Yo tambièn lleguè a engordar entre el embarazo, no comìa a la hora, a veces comìa dulces, y me puse sedentaria no me daba tiempo para hacerme un cariñito, pero con el tiempo hice un curso de estètica masajes reductivos, exfoliaciòn, drenaje linfàtico, maso y mesoterapia con una persona que venìa de Caracas a dictarlo por 1 año aprendì muchìsimo y lleguè a tener mi SPA me fuè excelente pero por motivo de la fibromialgia estuve que abandonar.

Todo a tiempo se pueden evitar muchas cosas ahorita hay muchas jovencitas que son demasiadas gordas y barrigonas a veces nos confunden si estàn o no estàn embarazadas, y dejeme decirle que ahora las personas mayores quieren estar como unas modelos y logran hacerlo porque no se le ve tanta panza y andan bien pavitas, se cuidan para llevar una vida saludable.

Gracias por acompañarme hasta el final saludos y bendiciones.

MI LOGRO 1: LINK

Banner nuevo.jpg

Sort:  
Loading...
 last month 

Aprovechando que mi mama esta en casa le preguntare si naci barrigona, si fue asi, no insistire jajajaja..

Lo que hay es ser constante pero con esta crisis no nos deja, ahorita no tengo zapatos para empezar a caminar, creo que los comprare la semana que viene asi no me para nadie

 last month 

Jajaja 🤣 siempre con tus cosas, pregúntale eso sí es ser constante y caminar es excelente para la salud, cómprate los zapatos feliz día 🙏🙏

 last month 

Hola amiga, feliz y bendecido día para tí , es cierto nosotras las mujeres tenemos que tratar de tener un abdomen bien definido, pero esto se logra haciendo ejercicios para sudar esa grasa que acumulada en esa zona del cuerpo.. muy buena tu exposición sobre el tema, exitos para tí.🥰

 last month 

Gracias mi bella por tu grata visita y comentario, asì es hay que trabajarle fuerte si uno llega que la barriga siga avanzando su volumen y si tiene platica un cirugìa y la grasa aprovecha se la colocan en otro lugar que quiera abultar jajaja. Un abrazo.

Podemos ver qué hay muchísimo factores además del ejercicio correcto y la comida, más que todo los hábitos de nuestra vida diaria influyen bastante en el estado de nuestro y más que todo la área que todo deseamos trabajar la cuel es el abdomen, muy buen post saludos

 last month 

Hola gracias @miguelc11 gracias por tu grata visita y comentario asì es tienes mucha razòn esa parte del abdomen si unolo deja avanzar es super dificil claro no es imposible pero hay que darle duro jajaja, sino una cirugìa estètica.

Hi, @quiaratiby,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Espero que todos esos ejercicios estén haciendo efecto sobre tu pancita.
A mi me gusta caminar y quisiera empezar a hacer los ejercicios que se realizan sentada sobre una silla y moviendo las piernas, no sé cuando será.

Gracias por invitarme y te deseo éxito.

 last month 

Gracias mi linda por tu grata visita, estoy trabajando cada día pero eso no me preocupa tanto es también por mi salud, siii hay muchos ejercicios que son sentadas igualmente hace el efecto anímate toma aunque sea 30 minutos cuatro veces en la semana, éxitos y bendiciones un abrazo 🫂🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72