Entrenamiento funcional y Bailoterapia para comenzar bien las vacaciones.

in Comunidad Latinalast year

Saludos para todos los amigos steemians de la mejor plataforma mundial.

Por fin estoy de vacaciones.Si, después de un mes realmente fuerte de trabajo, evaluando proyectos, procesos de revisión, dos actos de grado y entrega de titulos, llegó el momento de unas merecidas vacaciones.

GridArt_20230804_130655697.jpg

Que mejor manera de iniciarlas que con una excelente y saludable actividad organizada por el Team Forza 360 de mi comunidad.

La invitación me llegó vía Wssp, gracia a mi cuñada, que vive muy cerca del club. A mí también me queda cerca, así que no quise perder la oportunidad para activarme físicamente, ya que por tantos compromisos no me ha quedado tiempo para entrenar y el sedentarismo le pasa factura a la salud.

GridArt_20230804_131643924.png

Así es. Demasiado sedentarismo y una dieta alta en carbohidratos y azucares me han hecho ganar unos kilos. Pero más allá de eso tengo el colesterol algo alto al igual que los triglicéridos.

Es por esto que como tengo tiempo en estos días, quiero retomar una rutina saludable de ejercicios y mejorar mi alimentación.

Está actividad me vino como anillo al dedo para entusiasmarme con los amigos de Team a mover el esqueleto. Ademas el precio era bastante solidario, ya que eran 30 bolívares, equivalentes a 6 Steem aproximadamente.

GridArt_20230804_130917722.jpg

Aunque la hora pautada eran las cinco y media, llegué a un cuarto para las seis, (hora venezolana) y ya los chicos tenían las estaciones preparadas para realizar los circuitos de ejercicios funcionales. A las seis estábamos empezando con el calentamiento después de organizar los equipos para cada circuito.

La cosa de verdad estuvo ruda. Yo tenía casi dos años sin hacer funcionales, pero no me fue tan mal. Aguante la pela, ya que hubo fuerza y agilidad. Pero solo fueron tres rondas de 7 estaciones cada una, con su respectivo descanso para recuperación.

No pude tomar fotos porque estaba realizando los circuitos.

GridArt_20230804_131241717.jpg

Después de un pequeño descanso, tuvimos una bailo terapia a cargo de George del "Team George sabor y ritmo" también de Los Próceres.

Buenísimo terminar una rutina dura, relajando el cuerpo con una bailoterapia muy animada y bien dirigida

Terminamos ya bastante oscuro, a las siete y media, después de un pequeño refrigerio de frutas para hidratar y recuperar electrolitos, que se pierden ya que el calor estaba fuerte y sudamos bastante.

GridArt_20230804_131032400.jpg

Está actividad me estimuló para retomar una rutina sana, que me ayude a sentirme bien físicamente. Así que anímense ustedes también a realizar cualquier actividad saludable.

Soy @patidelc1207💖🦋🍀

Hasta pronto.

Todas las fotos son propias tomadas con mi teléfono Blu G50 Mega y editadas con Gridart, excepto la segunda que es el flayer promocional del grupo. El contenido es original.

Sort:  
 last year 

Hola amiga, que bueno que te estás activando con los ejercicios, nunca es tarde, pero ve progresivamente ya que tienes mucho tiempo sin hacerlo.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 last year 

Hola amiga. La verdad estoy bastante oxidada je, je, je... Pero así es voy poco a poco. Lo importante es hacer una rutina.
Saludos

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Estimada amiga. Que bueno que pudiste participar de esa actividad, en todo momento debemos procurar fortalecer nuestro cuerpo. Bendiciones y éxitos para ti.

 last year (edited)

Claro que sí smiga. La salud es fundamental y hay que prestarle atención. Saludos

 last year 

Que chevere amiga, sepa excelente que en todas las comunidades se organizaran actividades deportivas recreativas pensando en los que estamos en tiempos vacacionales. A seguir adelante con tus prácticas y ejercicios. Saludos

Loading...

Hi, @patidelc1207,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Que bien comienzo de vacaciones amiga, a disfrutar al maximo.

 last year 

Claro que sí. Quiero aprovechar los días de suero para recuperar mi rutina deportiva. Saludos

 last year 

Hola amiga, me alegra mucho saber que estás disfrutando al máximo de tus vacaciones. Éxitos y bendiciones para ti 🤗💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45