SEC S10W1: " Un regalo para mi mismo." A gift to myself. "

in Comunidad Latinalast year (edited)

Screenshot_521.png

foto de mi propiedad(editada en canva.com )

Buenos días, tardes y noches mis estimados lectores amigos todos, a la Hora que leas mi post mis Saludos de todo corazón a la Comunidad Latina desde mi país 🇻🇪 aquí mi participación en el desafió "SEC - S10W1:
" Un regalo para mi mismo."

Un regalo en lo personal es un reto que nos tendríamos que proponernos o imponernos a nosotros mismos.

Esta seria una manera de auto-estimularnos. Al proponernos a un objetivo que nos llevaría muchísimo esfuerzo dedicación, lucha y tenacidad, así poder sentirnos aptos que si lo podemos hacer realidad tal sueño que deseemos lograr con éxito y al final sacar cuenta tiempo- frutos recogidos = alegría y comodidad.

1 Qué regalo me darías yo mismo?


Post de Facebook Oferta de Empleo Vacante de Marketing Profesional Amarillo y Azul(35).gif

foto de mi propiedad(editada en canva.com gif)

yo realmente me quiero dar como regalo a mi mismo es una casita propia que este ubicada en un lugar céntrico de cualquier sitio donde abunde el comercio, para luego convertir mi hogar , mi sitio de trabajo ya que la remodelaría de la siguiente forma dos plantas o dos pisos el primer pido para hacerlo un local y yo mismo trabajarlo y el segundo piso hacerla mi casa y así poder asegurarme un futuro mas estable y seguro ...

2 "Tenerlo te haría la vida más fácil? Cuéntanos el motivo".


Screenshot_525.png

foto de mi propiedad local fuente editada en canva

Definitivamente si me aria la vida mas fácil y cómoda ya que uno seria el dueño y no dependería de nadie si no de mi mismo , aparte que me estaría ahorrando dinero de no estar pagando alquiler en una casa para vivir, y también me estaría ahorrando dinero en buscar un local para mi sitio de trabajo me aria muy estable aparte le estaría dando futuro a mi hijo cuando este grande .

3 "¿Cuánto cuesta este regalo en tu país? Puedes tomar la Moneda local y transformarla a steem".


Por la medida chiquita estaría hablando de unos "15 mil dólares" en bolívares estando el dólar a 26,5 serian 397500 "transformada en steem" 89500.

Screenshot_524.png

foto de mi propiedad local fuente editada en canva

4 ¿Steemit te ayuda a ahorrar para lo que tanto deseas?


Esta es mi cajita de Ahorros. Con toda Sinceridad, Steemit es mi fuente principal de ingreso para poder cumplir este sueño y darme ese hermoso regalo tan anhelado para mi. Y es que al comenzar a crear contenido de calidad, me fije que con mucha dedicación y disciplina podre lograr, ahorrar la cantidad de dinero que ya de hechos me he propuesto y comprarme mi casa local.
después que me establezca esa meta sin dudarlo un instante empezare a ser inversionista en la plataforma de steemit.

Screenshot_526.png

foto de mi propiedad editada en canva frasco de monedas fuente

4 ¿Qué otros regalos te has dado antes?


bueno he trabajado duro ciertamente y me he auto regalado mi propio carro como ya en otro concurso se lo he demostrado en realidad fue una camioneta ranchera de transporte publico para cargar pasajeros y así poder sustentarme, desde muy chico me an gustado tener mis cosas y cuidarlas hasta no poder, me he auto regalado una computadora de escritorio, me he regalado mi propio teléfono celular en varias ocasiones ya . por cierto ahorita lo tengo dañado por la batería que se abombo...

Screenshot_530.png

foto de mi propiedad editada en canva pc fuente

Venezuela.png

Espero que mi participación sea de su agrado mi gente hermosa, desafió donde es resaltada "Un regalo para mi mismo." Invito a mis amigos @pelon53 @hungry-griffin @oppps @kouba01 @msharif @booming01 @inspiración

Aquí el link del desafió

Si te gusta mi publicación, con gusto les estaré aceptando las colaboraciones para ayudar a mi mama que la tengo discapacitada y no camina mil bendiciones por su generosidad @oscardavid79

Si quieres saber más de mí, los invito a visitarme toca aquí logro 1
My Discord oscardavid79#0846

As bien y no mires a quien siempre??


Gracias por leerme agradecido.....

steem-alianza(5).gif

imagen diseñada en lienzo

Venezuela.png

Recordemos comentar mi publicación gustosamente les contestare.

contribuyendo con el 25% a null.

Este artículo está escrito por @OscarDavid79 libre de derechos de autor 🇻🇪

Sort:  

Hola amigo veo que eres excelente trabajador y sabes muy bien reunir dinero constantemente para poder comprarte tus cosas y las metas mas altas que te has propuestos veo que lo as logrado y por lo que veo aun te falta es tener tu hogar propio y convertirlo en local casa de dos plantas eso es magnifico me encanto leerte .

Gracias mi amigo muy alentadoras palabras eso me llena de alegría verlo entusiasmado con mi publicación en este concurso.

Es un buen regalo amigo tener una casa es el sueño de muchos y mas si tenemos familia a quien darle un techo, a quien no le gustaría vivir en pleno centro y como tu dices donde tengamos todo al alcance de la mano es como un sueño echo realidad.

Suerte en el concurso amigo.

claro así es por eso tengo fe que si lo lograre y con steemit mas aun ..

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Thank you for supporting

 last year 

Bueno amigo, como ud ya dijo; te auto-regalaste tu carro y ahora vas por tu casa que en el nombre poderoso de Jesus obtendrás porque bien eres muy trabajador y organizado; además, con la ayuda de steemit que es tu principal fuente de ahorro como muchos de nosotros. Tienes mucha visión futurista y te auguro éxito en tu CASA y en el negocio que hagas en ella porque eres bien merecedor de todo bien posible!

Hola muchísimas gracias señorita con buena fe de dios y muchísimas ganas que uno le ponga ojala y todos los santos digan amen que si podre con mi meta propuesta.

Loading...
 last year 

Hola amigo, muy buena participacion, ya vi varias publicaciones de auto regalarse la casa propia, creo que es posible ahorrar esa cantidad de dinero y darse ese gusto de una casa propia, es más ya pensas en seguir trabajando y poner un local en el piso inferior.
Te deseo de corazon que puedas alcanzar esa meta, y cuanto antes mejor. Suerte en el concurso!!

Hola gracias hermano agradecido por su comentario estoy en pie de lucha trabajando fuertemente estudiando de igual modo para lograr esa meta tan querida dios me lo guarde..

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Tu tenacidad y convicción al trabajo duro te permitirán ser acreedor de una hermosa casita en tu lugar de ensueño amigo. De eso no me queda la menor duda porque, de acuerdo a lo que he notado en tus participaciones, eres una persona con metas definidas y te esfuerzas por obtener lo que sueñas.

El tiempo de Dios es perfecto y, Él te ayudará para que este autorregalo lo puedas disfrutar en el momento idóneo.

Un fuerte abrazo💚

Hola señorita muy amable y agradecido por sus hermosas palabras de aliento y así mismo es trabajar en lo constante indudablemente esta el secreto de la felicidad y lograr sin duda nuestras metas propuestas dios me la guarde .

Outstanding 💯😍
Here is my entry Comunidad latina SEC S10W1 : @ mahnoor 22 /A gift to myself

Hello miss, I'll explain. You have to send it to the link that I left you, there is where the precious entry is placed, go and accommodate your entry.
https://steemit.com/hive-188619/@cotina/sec-s10w1-un-regalo-para-mi-mismo-a-gift-to-myself

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43