Diario de una mujer rica sin dinero 08-03-2024

in Comunidad Latina2 months ago

PORTADAS-STEEMIT--mujer.pngGalería Personal. Editada con photoshop.

Hola amigos de Comunidad Latina, es un placer estar nuevamente por acá, esta vez escribiendo un diario, la verdad que no es muy difícil para mí escribir un diario de una mujer, vivo con tres, y mi día está sumamente conectado con sus actividades y viceversa. Así que comencemos.

Día de la Mujer con mis mujeres

La alarma sonó a las 7a.m, más temprano de lo normal y es que ambos trabajamos de casa, esta usualmente suena a las 8a.m, pero ese día era especial para mi esposa, desde hace unos 6 meses está en un curso de repostería, ha descubierto una nueva pasión, y este viernes se había inscrito para una masterclass de colores y decorados para tortas, así que yo como escolta de la reina tenía que levantarme también, nos preparamos para salir, caminando, vivimos en un sitio privilegiado, todo queda máximo a 30min a pie,

Galería Personal. Capturada con smartphone.
y desde el problema de la gasolina en nuestro país decidimos vender el carro, no perder el tiempo en colas, y ese tiempo dedicarlo a crecer y formarnos, personalmente y como familia, todo queda muy cerca, así que, con *"Fernando, un ratico a pie y otro caminando"*, emprendimos nuestro viaje que era de unos 15min. Fuimos directo a desayunar a un sitio que me había pedido, mi esposa es fanática de los mariscos, así que desayunamos empanadas de camarones cerca del lugar donde haría el master. Estaban demasiado buenas, desayunamos con un juguito de parchita que refrescó el día que apenas comenzaba, la dejé en el sitio y regresé a la casa, tenía trabajo que hacer.
Taza con café. Galería Personal. Capturada con Smartphone.
Llegué a casa, me preparé un café y comencé a escribir un artículo un tanto personal acerca del bullying y como afecta en las personas, lo comparto al final, no pude terminar de escribir, llegó el primer cliente mientras preparaba una publicación para redes sociales que me habían escrito si podía entregar antes, atendí al cliente, terminé la publicación para redes sociales, y se despertó mi primera princesa, y en un rato la otra princesa. Siguieron llegando clientes, hice el desayuno a mis niñas, cereal de chocolate con leche, y llamó otro cliente a imprimir documentos, y oops, nos quedamos sin hojas tamaño oficio, les dije que todo quedaba cerca así que con la misma que me di cuenta salí como una bala a comprar las hojas en el local más cercano, el legendario "Papel Picado", 15min para ir, 15 min para volver, imprimí, entregué, y había comprado marcadores de pizarra, escribí en la pizarra las actividades del día para mis hijas, estamos con matemáticas, y ya casi se hacía la hora de escoltar a mi esposa de vuelta a casa.

Indiqué a las niñas que si terminaban antes que yo llegara a revisar las actividades de matemáticas, continuaran con 5 clases de ingles en Duolingo, sí, parte importante de su educación se la damos en casa, y aprendiendo con métodos como el de Charlotte Mason, para hacer una migración paso a paso de educación en casa.
Mi esposa con su obra del día. Galería personal, capturada con smartphone.
Salí disparado nuevamente a buscar a mi esposa, ya eran la 1:00 p.m, así que tocaba pasar comprando algunas cosas para terminar el almuerzo. Compramos las cosas, y un matacucarachas, mi esposa, nos trajo pastel, estaba súper, nos lo comimos antes del almuerzo, terminamos de prepararlo, comimos y continuamos las actividades con las niñas, corrigiendo los ejercicios de matemáticas, mostrandoles los procesos, y yo continué trabajando por mi lado, mi esposa por su lado, atendiendo a los clientes que venían a imprimir o a comprar postres.

Mis hijas, comiendo helado. Galería Personal, capturada con smartphone.
Como a las 4:00 p.m, salimos, nos fuimos a comer helados, estuvimos un rato, compramos otras cosas, y nos devolvimos, debía seguir trabajando, pero esas caminatas resultan muy bien para mi creatividad y para no estar todo el día sentado en la PC, y además para complacer a mis mujeres. Terminé algunas cosas, dejé montadas otras para seguir el Domingo, el sábado suelo pasar todo el día jugando algún videojuego, así que decidí terminar el articulo que había comenzado en la mañana, ya eran casi las 7:30 p.m, terminé casi una hora después, y nos pusimos a hacer la cena, sí, cenamos muy tarde, pero no teníamos hambre, preparamos unas arepas de masa peladas o de maíz pilado,
Listas las cotufas. Galería Personal, capturada con smartphone.
con pernil, ensalada cocida y queso que quedaron, uuuffff, no tanta comida, era de noche pero estaban super, sin embargo, las niñas pidieron unas cotufas para ver una peli, y así terminamos el día, leí un poco en mi cel y me quedé dormido.

Y así terminó ese día, un día ocupado como todos los días de semana, espero tuvieran una gran semana, cargada de cosas buenas, y que la que viene sea mucho mejor, si leyeron hasta aquí, gracias por hacerlo. Invito a @seikoh @jossr @clistor a participar si aún no lo han hecho.

GIF STEEMIT 2.gif

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Hola amigo

Realmente me alegra que apoyes a tu esposa en su nuevo curso jeje además de quedarte con las niñas ayudandolas con su educación en casa. Muchos padres no le dan la verdadera importancia a eso, la educación en el hogar.

Disfrutaron de empanadas de camarones y hasta también comieron rico en casa todos juntos. Es bueno buscar no quedarse sentado todo el día, yo cada día lucho con eso jejeje

Saludos
Muchas bendiciones para tu hermosa familia !!

Una de las cosas que más me gusta de trabajar en casa, es poder estar cerca de las niñas, y bueno pudimos también hacer que mis esposa trabajara desde casa y ahora todos estamos juntos en el día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66