The Diary Game/ betterlife/ 22-06-2024/ Día de preparativos para nuestro encuentro familiar!!

in Comunidad Latina23 days ago

Hola amigos es un gusto saludarlos.

IMG_20240622_094912_343.jpg

Foto propia, Ciudad Bolívar- Venezuela, @noelisdc

Es sábado y el cuerpo lo sabe........ sabe que hay que levantarse tarde 😁, eran las 8:00 am cuando ya estaba preparando el desayuno, organizando la casa y sacar a la chiva a comer pasto, jajaja bueno al terreno de al lado, Florencia es la mascota de mi hermano mayor y la dejo unos dias en la casa para que se alimentara en el terreno, aproveche también para lavar una ropita y justo cuando ya casi estaba terminado llego mi primo a buscarme, resulta que mañana sería nuestro encuentro familiar y teníamos que preparar la logística, me bañé rapidito y nos fuimos a la casa de mi tío.

IMG_20240622_094937_001.jpg

Foto propia, Ciudad Bolívar- Venezuela, @noelisdc

Al llegar me conseguí con una amiga que tenía tiempo sin verla, ella estudio con nosotros en la universidad, tenemos muy lindos recuerdos.

IMG_20240622_113949_303.jpg

Foto propia, Ciudad Bolívar- Venezuela, @noelisdc

Después de ponerme al día con mi amiga, me puse manos a la obra con las verduras que habían que picar, más o menos unos 30 kilos 🥴 y no se cuantos de aliño, menos mal mi mamá y mi hermana también me acompañaron, esto tendríamos que hacerlo rapido porque en la tarde tengo que salir con mi esposo.

IMG_20240622_120307_490.jpg

Foto propia, Ciudad Bolívar- Venezuela, @noelisdc

Eran las 12:00 am cuando mi tia nos tenía preparado un rico almuerzo, nos sentamos a la mesa a disfrutar de él y de los cuentos de mi tío, siempre grato comer en familia 🥰, la verdad tenia tiempo sin probar la comida de mi tía, antes cuando estábamos estudiando era costumbre estudiar y comer en casa de mi primo, mi tia nos complacía con sus comidas.

IMG_20240622_132956_803.jpg

Foto propia, Ciudad Bolívar- Venezuela, @noelisdc

Regrese casi a las 2:00 de la tarde a la casa, me dí otro baño y salimos al centro, mi esposo tenia que comprarse una camisa y unos zapatos, entramos directo a una tienda donde ya teníamos visto los zapatos, él se suscribió a un credito que alli estaban dando, con eso compre la camisa, los zapatos y otras cosas que necesitaba, no gastamos ni 20$, claro que el resto tiene que pagarlo en dos cuotas.

IMG_20240622_162206_763.jpg

Foto propia, Ciudad Bolívar- Venezuela, @noelisdc

Salimos de la tienda y vimos que había un tipo, pero como a veces es impredecible saber si caerá o no la lluvia, seguimos caminando para ver qué más podríamos encontrar en otras tiendas, aunque ya los niños andaban algo aburridos, como cosa rara 🥴.

IMG_20240622_174625_190.jpg

Foto propia, Ciudad Bolívar- Venezuela, @noelisdc

Para quitarles el aburrimiento nos fuimos a comer barquillas, en el paseo hay un lugar en donde venden unas barquillas muy ricas, el problema es la cola, pero como mi esposo tenía que ir a reparar una nevera, según él era muy rápido, nosotros nos quedamos haciendo la cola para comprar las barquillas.

IMG_20240622_174130_730.jpg

Foto propia, Ciudad Bolívar- Venezuela, @noelisdc

Luego nos sentamos a disfrutar de ellas y también disfrutar del paisaje, a ellos les gusta ir al paseo a ver el río.

IMG_20240622_175218_177.jpg

Foto propia, Ciudad Bolívar- Venezuela, @noelisdc

Terminamos las barquillas y mi esposo no había llegado todavía así que decidimos caminar un poco, llegamos al mirador Angostura y justo estaban pasando el juego de fútbol, había gente allí para ver el juego entre Venezuela vs Ecuador, me quedé allí para disfrutar del partido, pero como cosa rara de nuevo los niños aburridos 🥴 les compré unas cotufas para que me dejarán por lo menos ver el primer tiempo.

IMG_20240622_181106_107.jpg

Foto propia, Ciudad Bolívar- Venezuela, @noelisdc

Al rato llegó mi esposo y afortunadamente ya habia culminado el primer tiempo, decidimos irnos para llegar a tiempo a casa y ver el segundo tiempo del partido, afortunadamente ganamos nuestra vinotinto hizo un buen juego. Así transcurrió mi día amigos, nos vemos en un próximo post.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de propiedad tomadas para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, compartistes Muchos momentos agradables y positivos para vivir y recordar así que bien por tí y tus familiares y espero que continúen fluyendo cada vez más. Saludos y que continúen tus éxitos

 19 days ago 

Hola amigo, gracias por comentar, me alegra que mis momentos te hayan gustado 🤗

Que pases un feliz y bendecido día

Loading...
Loading...

Hi, @noelisdc,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51