The Diary Game 16/02/2023. Día del cumpleaños de la princesa de la casa

in Comunidad Latinalast year
1 (13).jpeg

Cantando cumpleaños


Mi Diario. Día del cumpleaños de mi hija.

Querido diario. Hoy Jueves 16 de Febrero, un día muy especial para mi, ya que hace 11 años me convertí en madre, comenzando una nueva etapa en mi vida que he disfrutado a plenitud y agradeciendo a Dios por bendecirme con la dicha de ser madre.

Me levante bien temprano ya que mi esposo le tocaba el turno hoy de surtir gasolina así que madrugamos a las 3:00 am, el se fue mientras yo me quedaba en casa preparándole el desayuno a la cumpleañera y sacaba a roko hacer sus necesidades.

Al levantarse mi hija se encontró con su arreglo de globos que una amiga me ayudo a elaborar , y el regalo de papa y mama y su delicioso desayuno de cumpleañero con su comida preferida para desayunar panquecas, untadas de queso fundido con queso y jamón.

1 (1).jpeg2.jpeg

Roko haciendo sus necesidades/ Mi hija disfrutando el desayuno de cumpleaños



Hoy no fui a trabajar porque cuando le toca el turno de surtir gasolina a mi esposo siempre se demora, y yo tenia que terminar de decorar la torta de cumpleaños, y preparar unos dulce para el compartir de cumpleaños de mi hija, y por su puesto preparar el almuerzo para seguir consintiendo a la cumpleañera . Le prepare su almuerzo favorito pasta con carne molida y queso.

Gracias a Dios mi esposo llego luego de 7 horas de cola para surtir gasolina y pudimos disfrutar del almuerzo en familia junto a la madrina de la niña que vino ayudarme con los dulces para el compartir.

1 (12).jpeg1 (5).jpeg

Disfrutando del almuerzo favorito de la cumpleañera en familia


Termine junto mi comadre de hacer unas mini donas y mini bombas rellenas que quedaron exquisita y de decorar la torta de chocolate rellenada de chocolate y decorada con trufas tal cual que me indico que quería para su cumpleaños en esta ocasión mi hija.

2 (1).jpeg2 (2).jpeg

Decorando la torta / Preparando las mini donas


Terminamos de preparar y acomodar los dulces y la torta en la mesa, y nos fuimos a bañar y vestir para esperar a los invitados, a las 7 de la noche llegaron dos amiguitas de mi hija y mis hermanos con su familia para cantarle cumpleaños a mi hija, ella había invitado a otras amiguitas pero con el problema de la gasolina y por ende el transporte se les hizo difícil llegar, mi hija se puso un poco triste porque no vinieron sus otras amiguitas pero luego se puso a jugar y se le paso, eso es lo lindo de los niños no son rencorosos y disfrutan el momento.

1 (5).jpeg1 (3).jpeg

Listo los dulces / Mi hija jugando con sus primos y amiguitas.


Preparamos perros calientes para todos los invitados y cantamos cumpleaños, todo quedo muy delicioso.

1 (4).jpeg1 (10).jpeg

Preparando los perros / Disfrutando de la torta


Agradeciendo a Dios por este día tan especial para mi hija, y tener la salud e insumos necesarios para prepararle su cumpleaños, todo lo hicimos en casa, ya que debido a la situación económica sale muy costoso mandarlo hacer, por eso es muy importante tener siempre la disposición de estar en constante aprendizaje que nos permite disfrutar de los momentos sin demandar muchos gastos.

Hasta otro día querido Diario


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 11 pro, y de uso exclusico para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1

Sort:  
 last year 

Hola amiga, felicidades a tu princesa por su cumpleaños y a ti por cumplirse 11 años de que eres madre 🤗.

Que buen regalo para iniciar el día de la cumpleañera, un lindo arreglo y su desayuno favorito.

El problema de la gasolina, pareciera que nunca se va a acabar, y a pesar que ahorita no se demora tanto en las colas, igual es fastidioso pasar 7 horas para poder surtir.

Menos que tu hija la paso bien a pesar que no estaban todas sus amiguitas.

Te felicito por los dulces que realizaste, se ven deliciosos 🤤

Saludos

 last year 

Saludos amiga linda, si paso un día muy lleno de alegrías y regalos mi hija. Si ese problema de la gasolina como que nunca se va a acabar. Los dulces quedaron muy deliciosos. Gracias por tus deseos y tu agradable visita. Bendiciones.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 5%.

Hola amiga muchas felicidades para tu niña, el regalo está muy bonito y su carta de felicidad habla más que mil palabras.

Amiga todo le quedo muy bueno no lo eh probado pero a simple vista se ve.

Saludos que pasen una feliz noche bendiciones.

 last year 

Si amiga gracias a Dios todo fue muy bonito en su cumpleaños. Gracias por la visita. Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Thank you

Hola amiga, feliz cumpleaños para tu hermosa hija, que Dios le llene de bendiciones.
Saludos.

 last year 

Gracias amiga, por tus deseos. Miles de bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Feliz cumpleaños a tu princesa mi niña .. nada más gratificante que ver a nuestros hijos crecer , que lindo poder darle esa alegría te quedó todo lindo y los dulces se ven deliciosos

 last year 

Amiga que bueno hayas podido celebrar y consentir a tu hija en tus cumpleaños. Todo te quedó muy lindo y se vé que todos en familia disfrutaron muchísimo...

Saludos y bendiciones...

 last year 

Si amigo fue un día muy especial para mi princesa. Miles de bendiciones, gracias por detenerte y leer mi contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43