Cotina power #14| #Club5050 | Celebrando mis 200SP| por @mvchacin

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos y bendiciones amigos, es muy grato presentarles hoy este Power Up en la comunidad latina , ya que ha sido el resultado del trabajo constante, enfoque, disciplina, y mucha paciencia, lo cual representa un avance importante para mi crecimiento en la plataforma, e invirtiendo lo que genero en mis recompensas en la forma que me hará alcanzar mis objetivos propuestos este año que es alcanzar los 500 SP . Agradecida con lo recibido y dispuesta a seguir creciendo, realicé mi Power Up avanzando de 186.011 a 206.011 SP.


octubre.jpg

Imagen editada en Power Point

9000fd99-973b-4290-a27b-1c64de554b8f.png

Para mi es una alegría enorme poder ver esos 200 SP en mi cuenta, ya que me confirman que todo en la vida es un proceso, cuando comencé en esta exitosa plataforma veía super lejos llegar hasta aquí, sin embargo no deje de trabajar día a día para alcanzarlo, aun me falta más, pero lo importante es saber que si se puede con el enfoque y la determinación, así mismo conociendo como es la forma de crecer en la plataforma , por lo cual debemos tener mucha paciencia y manejar nuestras estrategias para alcanzar nuestros objetivos.

9000fd99-973b-4290-a27b-1c64de554b8f.png

¿Como fue el proceso para hacer este exitoso Power Up?


Lo primero que hice fue dirigirme a mi Wallet para cambiar mis SBD por Steems.


octubre1.jpg

Imagen editada en Power Point Fuente Capture


octubre2.jpg

Imagen editada en Power Point Fuente Capture


Ya al tener mis Steem me dirigí a hacer mi encendido.Se nos abre una nueva ventana donde debemos colocar la cantidad de steem que deseamos encender.Solicita que confirme mi clave.

octubre3.jpg

Imagen editada en Power Point Fuente Capture

octubre4.jpg

Imagen editada en Power Point Fuente Capture

Y listo de esta manera ya he realizado power up.

octubre5.jpg

Imagen editada en Power Point Fuente Capture

9000fd99-973b-4290-a27b-1c64de554b8f.png


Visite las publicaciones de la Comunidad latina y captaron mi interés las siguientes 5 publicaciones.


Publicación de @marijeg
https://steemit.com/hive-188619/@marijeg/continaeducative-17-10-2021-regreso-a-clases-presenciales-progresivas-aun-en-pandemia-por-marijeg

Esta publicación me gusto como la amiga @marijeg la presento, fue muy cuidadosa con toda su presentación, para abarcar un tema tan importante como el regreso a clases presenciales.

Publicación de @thairisdc

https://steemit.com/hive-188619/@thairisdc/cotina-power-mi-primer-encendido-en-cotina

Esta publicación capto mi interés, ya que se trata del primer encendido de @thairisdc, ya que es muy importante saber como es la forma de crecer en la plataforma, y el apoyo a esta actividad es muy importante para los que inician en la plataforma.

Publicación de @andreinaf
https://steemit.com/hive-188619/@andreinaf/domingo-de-cotinaeducative-or-or-mes-rosa-tocate-or-or-by-andreinaf-or-or-15-para-cotina

Muy importante la publicación de @andreinaf ya que presenta información de mucho interés para las mujeres, me encanto.

Publicación de @olibel

https://steemit.com/hive-188619/@olibel/or-or-domingo-educativo-or-or-la-lectura-y-sus-beneficios-estrategia-or-or-cotinaeducative-or-or-17-10-2021-or-or-olibel

Publicación que capto mi atención ya que se trata de un tema de gran importancia para todos y sobre todo para los niños, lo cual debemos tener estrategias para que ellos conozcan la importancia del hábito de la lectura.

Publicación de @marito74

https://steemit.com/hive-188619/@marito74/mas-ideas-para-tu-hogar-linda-repisa-paso-a-paso

Esta publicación es muy interesante ya que nos explica de una manera muy fácil, y con materiales accesibles la forma de hacer una repisa en casa.

9000fd99-973b-4290-a27b-1c64de554b8f.png


Dándole las gracias @cotina y a la @comunidadlatina por todo el apoyo dentro de la plataforma


Bendiciones


Hasta el próximo Power Up.

Invito a participar a mis amigos @webarthur, @gchacin25 y @mvalentina a unirse a esta dinámica para que crezcan y se fortalezcan en Steemit, dirigiéndose al link del concurso, haciendo click aquí.

https://steemit.com/hive-188619/@franvidaybelleza/cotina-power-14-or-club5050-or-llegue-a-la-meta-100sp-or-por-franvidaybelleza

#onepercent #venezuela #affable

Para conocer sobre mi Link

Esta Publicacion fue configurada al 20% para apoyar @cotina para el crecimiento de la comunidad.

Sort:  

KakaoTalk_20210722_161522824.gif

 3 years ago 

Hola bendiciones felicitaciones por tu encendido y aunque a veces vemos lejos nuestras metas . Al esforzarnos la iremos logrando.

Bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo.

 3 years ago 

De nada.

 3 years ago 

Congratulations!

Comunidad Latina is supporting #club5050 initiative and you received an extra upvote for that.

Please consider vote for us as witness or delegate Steem power to receive daily vote and 80% curation rewards.

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

 3 years ago 

Thank you.

 3 years ago 

Felicidades por tu encendido vas muy bien amiga.

 3 years ago 

Gracias amiguita.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99