Cotina power #14| #Club5050 | Llegue a la meta 100SP| por: @franvidaybelleza

in Comunidad Latina3 years ago

Buenaas Buenaas mis queridos amigos de steemit hoy estoy súper animada y con muchas ganas de realizar este post, hace días que me estoy preparando para hacerlo. Bienvenidoos!!!

0001-10130190963_20211016_093834_0000.png
Imagen creada por mí, en la aplicación canva

Mí meta para celebrar mí 1er Mesversario

Hoy estoy muy emocionada porque solo falta mucho una semana para mí primer mes en esta plataforma, de verdad que he aprendido bastante, me he sentido tan contenta realizando cada post y conociendolos.
Cuando empecé en la plataforma mis hermanos fueron los que me animaron a empezar, pero mí hermano @frankingcol ya tenía unos meses, así que me guió en casa paso y también me dio algunos consejos. Uno de ellos fue "Traza metas y objetivos... Invierte lo que más puedas... Ten paciencia"

Yo estaba viendo que a él le estaba yendo muy bien, así que decidí hacer caso. Ya les he comentado que el siempre ha estado para cada consejo y ayuda al igual que @graceleon a quien agradezco siempre su apoyo. Desde que recibí mí primer ganancia lo he invertido todo, solo siguiendo el consejo de quienes ya tienen más tiempo. Y decidí plantarme mí primera meta. Hacer mis primero 100 SP en mí primer mes.

Porque hacer esta meta?

Los encendidos nos ayudan a impulsar nuestra cuenta y así tener mayor visibilidad lo que también nos permite llegar a más personas y no solamente eso aumentar nuestro SP nos ayuda a tener más posibilidades de votar y comentar a otras personas, al igual que ellos a nosotros. Lo que más me gusta de esto es que aquí crecemos todos juntos y que aunque parezca una locura, nuestro crecimiento es el crecimiento de otros.
Considero que mí meta es bastante realista y posible. 100 SP en un mes.

Que estoy haciendo para lograr mí meta?

Aunque tengo mí trabajo y me dedico a unas cuantas cosas, algunos de mis ratos libres los he dedicado a realizar algún post libre, mis logros o conseguir alguna idea para mí próximo post. Hay veces donde los hago muy rápido, cuando estoy inspirada y hay otros días dónde puedo pasar un día haciendo un post, aparte de esto todos los días hago mis diario en la comunidad.

Lo Logré, LLEGUE A MI META!!!

Empecé realizando este post con la idea de "camino a mis 100sp" aún no había hecho el encendido porque quería ir desarrollando la idea que tenía en la cabeza y así no saturarme de cosas. Cuando ya había hecho la mitad del post decido hacer el encendido. Para mí sorpresa llegue a 103 SP.. jajajjaja casi lloro de la emoción!! En serio creí que faltaría un poco más para llegar, me sorprendió muchísimo! Estoy feliz.. llegue a la meta!!!

Siguiendo la dinámica de #Club5050 encendí solo una parte de SBD que tenía. Así estaba mí Steem power antes de hacer mí encendido.

0001-10129481930_20211016_092029_0000.png

Tenía solo un poco por lo que creí que me acercaría mucho a los 100sp de 3.249 cambie solamente 2.100

0001-10129550493_20211016_092215_0000.png

Después de hacer la compra mí Steem quedó en cero porque aún no se actualizaba estaba súper nerviosa y ansiosa. Le escribo a mí hermano contándole todo el proceso, el siempre me dice "paciencia, paciencia". Pasaron solo 2 min y volví a actualizar y pufffff.. SORPRESAAAAA!!! Lo logreee.

0001-10130002807_20211016_093352_0000.png

Y bueno obviamente me tocó cambiar parte del post inicial.

Mí 3er encendido del mes de octubre fue de 24.701

A los 23 días de haber empezado en la Plataforma

Mí SP quedo en 103.178

Votos y comentarios

Para finalizar quiero invitar a @gerardo1608 a @francis.c18 y a @fedevillanueva a hacer sus encendidos y potenciar sus cuentas para que disfruten de sus beneficios.

Gracias a todos por leerme y por acompañarme en este proceso de crecimiento, estoy muy feliz de ir alcanzando mis metas y objetivos y ahora a crear nuevos objetivos.

Sort:  
 3 years ago 

felicidades mi estimada @franvidaybelleza lo estas haciendo muy bien, te auguro muchísimos exitos en la plataforma. Un abrazo mi hermana

Gracias amiga por todo el apoyo! Siempre agradecida.. mega feliz por el avance vamos camino a la próxima metqa

 3 years ago 

Uraaa felicidades por este logro!!

 3 years ago 

Woooow lo veo y no lo creo... pareces un cohete, estas creciendo super rapido, me alegra muchisisisimoooo!!!

Te felicito por ese gran avance, ahora no te detengas, sigue adelante, pronto seras un pececillo!!

Te amo hermanita!!

Jejejeje 🚀🚀 ahora nadie me para!! Seguiremos y seguiremos

 3 years ago 

Hola bella bendiciones y felicidades por este logro, porque has trabajado y tomado todas las recomendaciones para avanzar pronto te veré llegar a los primeros 500 SP.

Los nervios siempre son parte de los movimientos que hacemos pero no te preocupes allí siempre tienes a tu hermano y a nosotros para apoyarte, a veces las órdenes de compras pueden tardar mucho.

Saludos

 3 years ago 

Esooo! Felicidades! Yo me sentí así cuando logré llegar a mis 500!! Ahora voy a por los 1000 ☺️☺️☺️ sigue así! #club5050

Wao genial. Ahora empezare a trabajar por los 200!!! Gracias gracias

 3 years ago 

Felicidades amiga. Salidos y que siga creciendo mucho más en la plataforma 🚀🥳🚀🥳🚀

 3 years ago 

WOW amiga tan rápido, yo soy nueva también, pero voy a comenzar a empaparme del #club5050 para hacer también mi primer encendido,saludos

Si amiga con mucho esfuerzo se puede, se puede! Te animo a hacerlo pronto verás los beneficios súper rápido

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno. Felicitaciones y muchas bendiciones🤗

 3 years ago 

muchas felicidades yo también soy nueva en esta plataforma pero al igual que tu tengo metas trazadas espero pronto poder estar como tu celebrando mis primeros 100SP

Gracias amiga! Ya verás que pronto pronto lo lograrás

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63955.40
ETH 3139.68
USDT 1.00
SBD 3.87