Concurso Cotina Power #17 #club5050/ Meta alcanzada del Mes 500 SP #club5050/ 20% de las ganancias a #cotina/ @mvchacin

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos y bendiciones #comunidadlatina, antes de todo doy gracias a dios, ya que hoy realice un Power Up que pensé que no lo haría tan rápido, y esto gracias a la estrategia implementada por el #club5050, y al enfoque, disciplina, determinación y paciencia que tengamos para alcanzar nuestros objetivos. Hoy hice Power Up de 144.232 Steem para alcanzar 521.562 SP.


NOVI.jpg

Imagen editada en Canva

9000fd99-973b-4290-a27b-1c64de554b8f.png

Cada día me enfoco más en mis publicaciones, mejorando la calidad y entendiendo mejor la visión de las comunidades donde hago mis publicaciones

9000fd99-973b-4290-a27b-1c64de554b8f.png

¿El proceso para hacer este Power Up?


Para este Power Up acumule las recompensas recibidas, luego me dirigi a mi wallet y canjee mis recompensas. Luego cambie mis SBD por Steem.


nov.gif

Imagen editada en CanvaFuente Capture


2.jpg

Imagen editada en CanvaFuente Capture


3.jpg

Imagen editada en CanvaFuente Capture


Ya al tener mis Steem me dirigí a hacer mi encendido.Se nos abre una nueva ventana donde debemos colocar la cantidad de steem que deseamos encender, en mi caso hice Power Up del 100 % de mis recompensas.

Successful sales October (2).gif

Imagen editada en CanvaFuente Capture


6.gif

Imagen editada en CanvaFuente Capture

Y listo de esta manera ya he realizado power up.


9000fd99-973b-4290-a27b-1c64de554b8f.png


Visite las publicaciones de la Comunidad latina y captaron mi interés las siguientes 5 publicaciones.


Publicación de @yaneth05
https://steemit.com/hive-188619/@yaneth05/concurso-cotina-historias-inspiradas-en-la-navidad-el-mundo-magico-de-las-flores-por-yaneth05

Esta publicación me gusto ya que me encanta la navidad y es una historia muy romantica de la navidad.

Publicación de @vamprsjr
https://steemit.com/hive-188619/@vamprsjr/the-diary-game-or-27-10-2021-or-un-dia-mas-en-mi-vida-or-club5050-or

Esta publicación capto mi interés ya que el amigo@vamprsj describe sus actividades del día, donde nos cuenta que activo y productivo fue su jornada.

Publicación de @messilevi
https://steemit.com/hive-188619/@messilevi/promocionando-steemit-nuevo-ingreso-por-messilevi

Buena la publicación, ya que la amiga@messilevi le enseña a su amigo como funciona la plataforma, aportando en su crecimiento.

Publicación de @seikatsumt
https://steemit.com/hive-188619/@seikatsumkt/anne-hathaway-or-pintura-digital

Muy bueno el trabajo del amigo @seikatsumt realizado en esta publicación.

Publicación de @andreinaf

https://steemit.com/hive-188619/@andreinaf/miercoles-de-cotinatech-or-or-como-cambiar-la-pila-de-tu-ordenador-bios-tu-hora-y-fecha-se-desconfigura-aqui-te-traigo-la

Esta publicación muy buena, ya que la amiga @andreinaf nos enseña como cambiar de una forma muy clara la pila de nuestro ordenador bios.

9000fd99-973b-4290-a27b-1c64de554b8f.png

Espero les guste mi publicacion, recordandoles amigos, que siempre debemos amar lo que hagamos, ya que de esta forma podemos atraer todo lo positivo a nuestras vidas.

Hasta el próximo Power Up.


Invito a participar a mis amigos @webarthur, @gchacin25 y @mvalentina a unirse a esta dinámica para que crezcan y se fortalezcan en Steemit, dirigiéndose al link del concurso, haciendo click aquí.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-power-17-edicion-club5050-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas


#onepercent #venezuela #affable

Para conocer sobre mi Link

Esta Publicación fue configurada al 20% para apoyar @cotina para el crecimiento de la comunidad.

BENDICIONES


Hasta el próximo Power Up.

Para conocer sobre mi Link

Sort:  

image.png

 2 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Gracias amiga por este comentario, así sera, seguiré enfocándome en buenos contenidos para la comunidad.

 2 years ago 

Muy buen encendido amiga, cada vez mas fortaleciendo y creciendo la cuenta! Muchas gracias por tomar en cuenta mi post, me agrada lo útil que fue!
Saludos y Bendiciones!

 2 years ago 

Si amiga, capto mi interés, felicitaciones.

 2 years ago 

Excelente explicación amiga @mvchacin se cada día está fortaleciendo más su cuenta

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita y comentario.

 2 years ago 

!zen 50

felicidades por romper los 500 SP, vas creciendo muy rápido, sigue así....

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 450%

 2 years ago 

Gracias amigo, siguiendo sus consejos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28