Promocionando @steemit / nuevo ingreso / por @messilevi.

in Comunidad Latina3 years ago

Promocionando @steemit / nuevo ingreso / por @messilevi.


Hola y muy buenos días a todos mis queridos amigos de esta bella y hermosa comunidad, anoche ayude a un amigo a ingresar en la plataforma de @steemit, él vive en el edificio donde yo vivo y realmente tiene muchas habilidades y potencial para desarrollar grandes post de alta calidad, y más en nuestra comunidad de @cotina, yo le hable a el sobre la plataforma y sobre nuestra @comunidadlatina, donde estoy muy segura de que va a tener grandes logros.

IMG-20211104-WA0022.jpg

nuevo ingreso / la victoria


Ayer nos reunimos, lo ayude abrir su cuenta, su usuario es @williamcruz, por favor síganlo, nos tomamos un delicioso te, le iba explicando mientras se realizaban todos los pasos, lo ayude a realizar su logro 1, realmente me siento muy orgullosa de poder ayudar al crecimiento de la plataforma y de nuestra querida @cotina, le deseo la mejor de la suerte en este nuevo inicio y que su crecimiento sea constante, con paciencia se puede lograr, deseo seguir incluyendo personas a nuestra plataforma.

IMG-20211104-WA0023.jpg

nuevo ingreso / la victoria


IMG-20211104-WA0021.jpg

nuevo ingreso / la victoria


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8


#cotinapromotion #promo-steem #steemexclusive #betterlife #venezuela #steem #comunidadlatina

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito amiga por tu dedicación a la plataforma, siendo multiplicadora de como funciona, y de esta manera ayudando a otras personas.

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu aporte es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58