Concurso: Cotina Historias inspiradas en la Navidad/ El mundo magico de las flores/por @yaneth05

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

20211031_180031.jpg

Bendiciones amigos que, bonito concurso en epocas de navidades me encanta,la disfruto con mis familiares y seres queridos al maximo como amo la naturaleza mi historia la relato de la mano con ella.

20211031_180625.jpg

Erase una vez, en un lugar magico lleno de una brisa fria, donde las flores reinaban ¡El mundo magico de flores! Vivia una niña que cada año disfrutaba de la navidad con alegria, y amor. Todo su tiempo esperaba organizando la epoca mas bonita del año, pensando en los regalos en preparar la comida los vestidos, el peinado, donde su familia se reunia a celebrar la navidad; donde se recibian obsequios se preparaban grandes banquetes navideños se invitaba a todos al castillo a celebrar la navidad y fiesta de fin de año.
Un dia caminando hacia las praderas de flores, se encuentra a un niño muy triste con lagrimas en los ojos.

Me le acerco y le pregunto ¿Que te pasa? el repondio no tengo padres, ni amigos me quede solo y son las primeras navidades que estoy sin ellos, Lo tome de mi mano y le dije
¡Acompañame a mis flores te las voy a presentar son bellas!
caminamos le mostre lo bello de mi mundo magico jugamos, le pregunte ¿como te llamas? me respondio juaquin.
¡muy bonito nombre!
Despues de haber compartido un largo rato le dije.

Te invito a mi castillo a celebrar la navidad.
Al llegar le dije a mis padres justos, amoroso, y solidarios los reyes del mundo magico de las flores @cotina que habia conocido un nuevo amigo el vendria a visitarnos a compartir la cena de navida.
Mi padre me respondio= traelo al mundo magico de flores hay mesa y espacio para todos en nuestro hogar aca todos son bienvenidos es un reino donde la bendición y la gracia de Dios existe.

Por fin lego el día llego la navidad, todos estabamos felices sentados en la mesa esperando el nacimiento del niño jesus. Orando en familia.
Tocan la puerta era mi nuevo amigo juaquin que venia a compartir con nosotros, lo recibimos con aplausos le presente a mis padres lo lleve donde estaba el nacimiento, sus ojos estaban llenos de felicidad volvia a pasar una navidad en familia; Mi madre lo invito a que viviera con nosotros. El repondio dando saltos de alegria ¡si! lo unico que te vamos a exigir son tus estudios, y que seas un hombre de bien y a amar la naturaleza. su mirada era impresionante, lloramos de amor, juaquin lo unico que exclamo despues de decir que si aceptaba ser parte de nuestra familia ¡Esto ha sido mi mejor regalo de navidad Una vez mas estar en familia. 🌻🌼🌹🏵🌸🌷⚘

Invito a mis amigos @rebe0403 @zulma2021 @joseito

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-historias-inspiradas-en-navidad-semana-historias-inspiradas-na-semana-de-natal-semana-20-esp-port

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, muy lindo tu historia de la navidad, me encanto muy romantica.

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58058.49
ETH 2284.09
USDT 1.00
SBD 2.51