Cotina Power # 1 | por @mirla33

in Comunidad Latina3 years ago
Hola, buenos días amigos de la comunidad, hoy me siento doblemente contenta, primeramente porque logre alcanzar mis 500 SP y segundo por compartir mi alegría en este concurso organizado por @psicoparedes en la comunidad de @cotina. Realmente me siento realizada, aunque esto no termina aquí. He ido haciendo Power up poco a poco, y así aumentando mis SP. Ayer realice mi Power up con poquitos Steem, por ahora; para mí lo importante en este momento es la intención con la cual estoy haciendo mis encendidos.

Antes de hacer Power up


powerup.jpg

separadoes2.jpg

En el Momento que realice mi Power up


powerup1.jpg

separadoes2.jpg

Después de hacer mi Power up


powerup5.jpg

separadoes2.jpg

Esto es todo por ahora, nos vemos en mi próxima publicación.

invito a unirse al concurso a @benavides54, @la-morenita, @georgi54


separadoes2.jpg

invito a unirse al concurso a @benavides54, @la-morenita, @georgi54

Aqui les dejo el link al concurso: https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-power-1-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas


separadoes2.jpg

Me encantó la publicación de @dianag28, donde nos comparte el hermoso detalle que tuvo su hijo Mathias con ella, una bella flor con amor para su bella madre.
https://steemit.com/hive-188619/@dianag28/the-diary-game-season-3-or-16-07-2021-dia-de-rutina-en-casa-y-de-recibir-un-pequeno-pero-gran-detalle


@sabrip compartió una publicación donde muestra la emoción de su niño porque llegaron sus vacaciones, además tenía una sesión de fotos en su colegio, la culminación de un año escolar para darle apertura a un nuevo año, a un nuevo ciclo para él.
https://steemit.com/hive-188619/@sabrip/the-diary-game-15-07-2021-oficialmente-de-vacaciones-y-set-de-foto-en-la-escuela


@nicolas19 compartió su emoción y agradecimiento por haber logrado comprar el repuesto que le faltaba a su lavadora.
https://steemit.com/hive-188619/@nicolas19/the-diary-game-temporada-3-or-15-07-2021-or-gracias-a-steemit-pude-comprar-el-respuesto-de-la-lavadora-de-casa
separadoes2.jpg


El 15% de mi publicación va dirigida a @cotina.

Saludos y Bendiciones para todos...
Gracias por ver y leer mi publicación.
@mirla33

logo Steemit.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Así mismo te invito a conocer de los grandiosos beneficios que obtienes al delegar a nuestra comunidad o brindando el 15% de las recompensas de tus post Propuesta de uso de recursos para cotina.

¡Tendrás grandes recompensas!


Notas: Nos alegra mucho que hayas dado este gran paso. Es importante que hagas crecer tu cuenta, vamos por mas :D

Te invito a unirte a nuestro grupo de telegram y seguirnos en twitter.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

Gracias por leerme!.gif

 3 years ago 

Buenas tardes @marianaceleste, te doy la bienvenida al equipo de curadores de la comunidad @cotina. Gracias por el apoyo amiga, lo valoro mucho. Vamos por más , así es. Saludos y Bienvenida nuevamente.

Hi, @mirla33,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por el apoyo @ecosintetizador.

 3 years ago 
Un gran logro, conseguiste una buena primera base aca en steemit, continua creciendo y gracias por participar ;)

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

 3 years ago 

Gracias @alejos7ven por tu apoyo. Seguimos creciendo amigo, gracias. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67776.21
ETH 3737.77
USDT 1.00
SBD 3.72