The Diary Game 15/07/2021: Oficialmente de vacaciones y set de foto en la escuela.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola hola amigos. Ayer fue un día mi emocionante para mi hijo, llegaron sus vacaciones escolares.

Nos levantamos temprano para ir a la escuela para un set de fotos y la entrega de los papeles. Me hice mi aseo personal, prepare el desayuno y luego nos vestimos para irnos a la escuela. Estaba emocionado con su birrete y saludaba a todo el mundo 😆.

1.jpg

Listos para irnos a la escuela. Anzoátegui- Venezuela.

Llegamos a la escuela pero tuvimos que esperar que los niños de otra sección se tomaran las fotos para poder entrar nosotros. Llego nuestro turno y comenzaron las fotos pero con nuestros teléfonos. La decoración estaba muy linda.

2.jpg

Cuadro selfie. Anzoátegui- Venezuela.

3.jpg

Mi hijo con su maestra. Anzoátegui- Venezuela.

4.jpg

Foto grupal. Anzoátegui- Venezuela.

Al final la maestra le entrego a cada niño un cotillón y los papeles con cuales inscribimos a nuestros niños.

5.jpg

Feliz con tu cotillón. Anzoátegui- Venezuela.

Cuando salimos del salón, nos fuimos a un extremo de la escuela para tomarle una foto a mi hijo. Me gusto allí por que aparece el nombre del colegio.

6.jpg

Un lindo recuerdo de una linda etapa. Anzoátegui- Venezuela.

Llegamos a la casa y nos dimos un baño como medida de seguridad. Encendí el computador para escribir mi diario, luego de le mi voto y apoyo a post de otros usuarios. A las 12:00 del mediodía me dispuse a preparar el almuerzo, bistec con arroz, verdura y ensalada.

20.jpg

Almuerzo. Anzoátegui- Venezuela.

Organice todo en la cocina y nos fuimos a reposar. A las 4:00 pm deje a mi hijo en casa de su maestra y me fui a la bailo terapia con mis compañeras. Cuando llegamos comenzó a llover y la profesora suspendió las clases, por suerte escampo rápido y pudimos regresarnos. Pase buscando a mi hijo y le dije a la maestra de tareas dirigidas que le voy a dar unas vacaciones al niño, cuando inicie las clases, retomamos las tareas. Yo tenía muchas ganas de comer dulce, prepare unos ponquesitos de vainilla y chocolate, lo acompañamos con un vaso de jugo y esa fue nuestra cena.

21.jpg

Mi hijo cenando. Anzoátegui- Venezuela.

Después de cenar nos fuimos a ver la televisión hasta que nos dios sueño. Muchas gracias por su visita.

Todas las fotografías fueron tomadas de mi teléfono Moto e7 Plus.

Sort:  
 3 years ago 

22.jpg

Hola amiga felicidades para tu hijo!bendiciones!

 3 years ago 

Hola. Muchas gracias.

 3 years ago 

Felicidades amiga la cara de felicidad de tu bebe contagia que hermosas fotos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @ligia2465 muchas gracias.

 3 years ago 

Esos son unos de los mejores momentos que compartimos con nuestros hij@s 🤗 felicidades pa tu hijo
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Totalmente de acuerdo contigo. Saludos.

 3 years ago 

Que emoción amiga sabri me encanta la sonrisa de tu Carmelo.

 3 years ago 

Hola @andrea89. Su sonrisa lo dice todo.

 3 years ago 

Felicidades Amiga @sabrip. El orgullo más grande son nuestros hijos. Bendiciones y Éxitos.

 3 years ago 

Hola @nena10, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47