The diary Game temporada 3 | 15/07/2021 | "Gracias a steemit pude comprar el respuesto de la lavadora de casa"

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos.


Con los buenos días para todos mis amigos de #ComunidadLatina me complace mucho compartir con ustedes este logro que pude hacer, comprar este respuesto de lavadora gracias a #Steemit.

PhotoCollage_1626405018284.jpg

Hoy tuve el atrevimiento en ocuparme a temprana hora en arreglar la lavadora de la casa ya que había dado el paso más importante en comparar el respuesto estaba muy animado en hacer ese trabajo no soy mecánico de electrodomestico pero me oriente en algunos vídeos por YouTube y querér es poder.

Lo primero que hice fue acostar la lavadora con mucho cuidado y procedí en quitarle los tornillos que sostiene el cajón falda de la parte trasera que fueron solamente 2 tornillos.

IMG-20210715-WA0010.jpg

Me aseguro que la tuerca de seguridad de la transmisión este bien ajustada y luego la entroduzco en el orificio del cajón y me aseguro que quede sin juego al entrar.

PhotoCollage_1626406763140.jpg

Al verificar que todo está en orden procedo en fijarla con los tornillos en este caso para fijarla se la transmisión se necesitan 4 tornillos y se colocan cruzados para que tenga muy buena fijación.

PhotoCollage_1626407591380.jpg

Después de haberla fijado tome la correa y se la puse en las poleas , primer la puse en la polea del motor, y luego la coloque en la pelea de las transmisión es algo muy sencillo amigos me fijé que todo está bien sin que haya quedado juego en la correa.

Porque si llega a quedar mal se puede dañar la correa o si no la polea.

PhotoCollage_1626409066056.jpg

Ya terminando de hacer lo más importante del trabajo lo último fijé de nuevo el cajón falda y me fui a la parte del aspa donde le coloque un poco de silicón Gris dónde está la estopera, para que no filtre agua y espera que secara para montar el aspa, y ponerle su tornillo de fijación encendí la lavadora para asegurarme que todo había quedado bien gracias a Dios y el esfuerzo todo salió perfecto.

PhotoCollage_1626410016051.jpg

Amigos me despido con este pequeño trabajo que hice en casa y bueno lo que les puedo decir es que con esfuerzo todo se puede lograr todo en la vida tiene una solución mientras tengas ánimo y mente positiva tendrás éxito.

Las fotos son tomadas con mi teléfono ZTE L8.

Conoce más de mi aquí

@nicolas19

Sort:  
 3 years ago 

Hola @nicolas19, Te felicito lograste reparar la lavadora el que quiere puede.

Buscastes información le prestaste mucha atención y manos a la obra te ahorraste un buen dinero

Diós te bendiga y que pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

hola amigo @albenis gracias por visitar mi publicacion, todo se puede lograr con esfuerzo y
dedicación y más en estos tiempo para ahorrar la mano de obra que también es algo costoso.

#affable

 3 years ago 

@nicolas19, así es, aparte de que adquieres conocimientos, que también seguro compartirás con otras personas

Deseo pases una feliz noche en compañía de tus seres queridos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno que lograste arreglar la lavadora, estos electrodomésticos son una gran ayuda en casa, hiciste un gran trabajo! 👍

 3 years ago 

Hola amiga gracias por el apoyo, oye es una super ayuda para mí madre y mi esposa ya que detestan lavar a mano.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @nicolas19, que bueno que lograste reparar la lavadora en esta época toca aprender de todo.

Saludos

 3 years ago 

Si vale me tocó aprender de la noche a la mañana para poder ahorrar la mano de obra.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente trabajo amigo eres todo un mecánico, bendiciones saludos

 3 years ago 

Gracias por la visita Dios te bendiga Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

AMEN

 3 years ago 

Que bueno amigo que pudiste comprar el respuesto de tu lavadora🤗🤗

 3 years ago 

Hola amiga si tuve que hacer un gran esfuerzo y comparar el respuesto porque ese electrodomestico es muy útil en casa.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Felicidades amigo... Con esfuerzo y dedicación podemos lograr lo que queramos.

 3 years ago 

👏👏 que bien amigo que gracias a STEEMIT pudieran resolver en casa lo del repuesto de la lavadora. Steemit es una gran bendición para todos 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67