The diary game season 3| 16/07/2021 "Día de rutina en casa y de recibir un pequeño pero gran detalle 😊🌹"

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario ❤️..!!


Saludos y bendiciones hermosa Comunidad Latina y mis amigos steemians todos los que hacemos vida en esta bonita plataforma y compartimos nuestras vivencias cada día Dios los llene de sabiduría y cosas buenas.

IMG_20210715_171124_820.jpg
Un pequeño pero gran detalle de mi Mathias para mí @dianag28.

El día de hoy agradecida como siempre con mi Dios por un nuevo día me despierto a las 9 de la mañana me dirijo al baño por mi aseo personal y después a la cocina por mi taza de café.

De una vez me pongo hacer el desayuno unas arepas fritas rellenas de ensalada de atún y otra taza de café negro ese fue mi desayuno el día de hoy.

IMG_20210715_113529_643.jpg
Mi desayuno @dianag28.

Una vez que lavo los platos comienzo con los quehaceres del hogar, lavo los platos sucios, barro la casa y la limpio después me voy al cuarto arreglar una ropa qué había lavado hace unos días y no había podido ordenar.

No era mucha y logré arreglarla un poco rápido me gusta tener la ropa muy ordenada para ubicarla con facilidad a la hora de usarla.

IMG_20210715_143153_469.jpg
Ordenando la ropa @dianag28.

Al llegar el medio día me fui a la cocina y me puse hacer el almuerzo prepare una pasta corta con carne guisada y papas, también unas tajadas fritas.

IMG_20210715_151037_209.jpg
Mi almuerzo @dianag28.

Almorcé junto a mi familia y luego me senté en la sala hablar con mis suegros cuando de pronto llega mi hijo Mathias con un detalle para mí una linda flor roja de esas que me encantan el es muy detallista y siempre me regala flores. Es la imagen de portada.

Me puse a darle la comida de una vez mientras jugaba con el teléfono es un poco desordenado y complicado para comer hay que estar encima de el para que lo haga.

IMG-20210715-WA0003.jpg
Dándole la comida a Mathias @dianag28.

Más tarde me senté en la calle mientras Mathias jugaba un rato, para después entrar y darme un baño para hacer la cena mientras Mathias empezó a jugar de nuevo en la sala mientras recortaba papeles los niños no se cansan de jugar.

Luego cene y me fui al cuarto a ver mi serie favorita "La Reina del Flow 2" buenísima se las recomiendo. Se hizo un poco tarde la 1 de la mañana y decidí dormir para descansar así culminó con este bonito día que me regaló mi Dios y quiero antes de despedirme agradecer a todos por sus visitas y maravilloso apoyo.

"Conoce más de mi personalidad aquí ☘️ "

Todas las imágenes son personales tomadas con mi teléfono Yezz 🤳🏻.

Gracias por tu visita @dianag28 🤗.

Sort:  

Lo más hermoso es cuando recibimos una flor del amor de nuestras vidas (Nuestros hijos), particularmente el mío siempre lo hace y me hace sentir una alegría indescriptible.

Saludos amiga.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Si amiga eso no tiene comparación cada detalle de parte de nuestros hijos es único por muy sencillo que sea.

Gracias por tu visita saludos.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Que hermoso regalo y lo más hermoso es quien te la regalo... Bendiciones para ambos...

 3 years ago 

Amén amiga si muy hermoso gracias .

 3 years ago 

Hola amiga, bello ese detalle de tu pequeño, ellos con sus ocurrencias son quienes nos alegran el dia y la vida.
Ellos pasan por esas etapas o tiempos de no querer comer, nos estresan 😬 pero igual nos las ingeniamos para que coman, saludos!!
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si el siempre ha sido muy detallista y también problemático para comer uff.

Gracias por tu visita bella saludos.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Que hermoso detalle de tu niño, uff, realmente cuando un niño tiene un gesto tan hermoso como ese, de llevarte una flor, es muy pero muy gratificante, nos llena de amor, de grandeza y de agradecimiento. Saludos

 3 years ago 

Ese es el día día de las amas de casa amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63656.97
ETH 2473.22
USDT 1.00
SBD 2.66