Cotinacharity: solicitud de ayuda para estudios medicos.

in Comunidad Latinalast year (edited)


image.png
/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina

Es un placer saludar a mi equipo de trabajo y a todos en steemit que leerán esta publicación, he tardado en hacerla tratando de resolver por mis medios y aunque si conseguí para un principio cuando me ví mal en el hospital con el fuerte dolor ahora amerito repetir estudios como ecosonograma renal, ecosonograma abdominal, examen de orina, y hematología completa, los cuales tienen un costo en total de 40$.

Para nadie es un secreto que todos los días suben los precios y cumplir una dieta en estos días se vuelve un tanto difícil, aún así al vivir en una zona rural y agrícola mis amigos me han ayudado con verduras y hortalizas ya que hasta no expulsar todos los cálculos renales me prohíben consumir todo tipo de lácteos, granos, embutidos, carnes rojas, en algunos días es inevitable consumir estás cosas porque es lo que hay, pero trato de mantenerme con jugos y cremas mientras dure el tratamiento.

Para la cita con el nefrólogo debo llevar los estudios requeridos ya que por las molestias que he presentado desde la pielonefritis él quiere descartar una hidronefrosis, espero y confío en Dios no tenerla, y que me atienda en el hospital porque de no estar de guardia su consulta privada son 40$ más 😔

Este escrito lo hago con la finalidad de solicitar una ayuda de parte de ustedes, entiendo y comprendo que hay muchos a asuntos que atender y por ello había retardado mi petición pero en vista de los días tan difíciles hoy me armé de valor para hacerla, si no se puede enviar la ayuda lo entenderé, pero como decimos aquí tocar la puerta no es entrar y Dios siempre provee ayudas de muchas formas.

Sin más que agregar me despido esperando una pronta respuesta de ustedes, adjunto aquí los estudios pasados y la orden para realizar los nuevos .


image.png
Estudio anterior / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words


image.png
Examen anterior / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words


image.png
Indicaciones / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Que jehová me los bendiga en gran manera y me les siga dando mucha buena salud a todos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 

Hola amiga, espero mejores pronto y puedas hacerte todos los estudios necesarios para que mejore por completo tu salud. Estoy segura que Dios estará presente en todo momento. Saludos 🤗

 last year 

Mi bella mile, que broma contigo, yo en mis momentos de pensamientos me pregunto por que tantas enfermedades pero solo Dios sabe la respuesta. Deseo de todo corazón que logres conseguir los insumos para que te hagas todos sus examenes y por ende mejorar.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hi, @mile16,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @mile16.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola bella. Dios es grande y poderoso y provee al que necesita y si es , para casos de enfermedades más aún... el jamás nos desampara... suerte y muchas Bendiciones amiguita 🙏😊 cuidate

 last year 

Hola amiga con fe en Dios todo saldrá bien, no la pierdas

Hola amiga espero pronto puedas realizarte esos exámenes, ten fe que Dios a sus hijos no los abandona.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67422.69
ETH 3492.15
USDT 1.00
SBD 2.70