Concurso/ IVEdición: El Entretiempo

in Comunidad Latina2 years ago


image.png
FUENTE

Un saludo amigos de @cotina

Hoy me es grato decirles lo biennquebme siento de participar en esta edición del entretiempo, así que me disfrutaré cada pregunta expuesta aquí bajos las iniciativas de nuestra amiga @vivigibelis y daré mi mejor respuesta a casa una de ellas, así que comencemos !

😆🤗😎🤩😍☺️

¿Como supo el primer ser humano que estaba enamorado?

Según lo que he aprendido en este tiempo que llevo estudiando la biblia sobre la primera pareja humana puedo decirles que ese sentimiento de amor y cariño no llegó al primer hombre por casualidad, y es que según el propósito con el que fueron creados JEHOVÁ Dios hizo nacer y crecer ese sentimiento en este hombre por la gran mujer que se le había creado solo para él. Así que al ver y saber que ella había sido creada de él y para él no podía más que sentir un gran amor por ella y agradecimiento por su creador, sabiendo así que se sentía muy enamorado de aquella bella y perfecta mujer.

😆🤗😎🤩😍☺️

¿Eres el tipo de amigo que quieres tener como amigo?

Uy ésta pregunta es una de las que no me hacen sentir cómoda para responder, pero dadas las circunstancias me toca hacerlo, bueno yo me considero una amiga entregada, dedicada, y capaz de hacer lo que sea por un buen amigo, y claro que quisiera tener amigos así de esos que sabes que puedes llamar a ojos cerrados para una ayuda y allí van a estar, entonces si, espero no sonar arrogante y presumida pero soy esa amiga que saldrá a media noche y bajo la lluvia por un amigo y sin preguntar mucho, simplemente soy la ayuda que necesitan de mi en su momento. Tengo muchos amigos que también hacen lo mismo por mi .

😆🤗😎🤩😍☺️

¿Cual es la cosa más curiosa o loca que has buscado en internet?

Tengo un maravilloso esposo el cual padece diabetes así que en mi deseo de ayudarle me interese en saber sobre las cirugías bariatricas ya que dicen que son muy buenas para este tipo de personas, y pues luego de leer su teoría comencé a buscar videos de cirugías y miraba muchas a tal punto que llegue a sentí que somos como un pollo al cual pueden abrir y revisar por dentro (risas) y así he visto cualquier cantidad de cirugías de otros tipos, unas más impactantes que otras pero curiosidades al fin jajajaj .


surgery-g0f5debb44_1920.jpg
FUENTE

Nombra a un steemians que tenga más probabilidad de sobrevivir en una isla desierta. Nombra los motivos de tu selección.

He pensado en varios que poseen cualidades para soportar una temporada en el desierto, pero voy a elegir a mi amigo @albenis siii! Este amigo pienso que tiene una resistencia para aguantar en un lugar como éste, con sus rutinas de ejercicios a diarias creo que ha ido fortaleciendo su sistema inmunológico y muscular y hasta trotando logrará salir de ese desierto, espero que al final lo estén esperando con un botellos de agua y no para ejercitarse cómo lo hace a diario en su casa sino para hidratarse 🤣 aunque cabe la posibilidad de que primero haga unas cuantas pesas con él ejjejeje. Ahora bien también puedo imaginarlo tomando unos cocos al otro lado de la isla donde ya no todo es arena y viento sino agua, sal y palmeras, y pues aprovechando los beneficios de este importante fruto, seguro que sale de allí bien repotenciado jejejej .

.
image.png
fuente

😆🤗😎🤩😍☺️

Puedes contarnos sobre el peor corte de cabello que has tenido?.

Claro que sí jejejejej, en una ocasión mi madre me llevo a una jornada de peluquería de unas recién graduando, tendría yo unos 10 años aproximadamente y mi cabello pasaba de mi cintura, no me van a creer pero después del corte parecía dora la exploradora con lanpollina debun hemo, bueno yo lloraba por mi cabello y mi madre tuvo que aguantarse la enjabonada que le daría mi padre por permitir que me dañaran el cabello de tal forma, era horrible no me salía ningún moño por lo que anduve con mi cabeza como la de chuky toda desarreglada por un buen tiempo .

😆🤗😎🤩😍☺️

¿Cual es la ultima foto en la galería de tu teléfono?, háblame de ello.

Mi última foto guardada en mi galería y capturada por la cámara de mi teléfono es sobre lo que cocinaba el día de ayer, una olaa de caraotas que me alcanza para toda la semana, las preparo en mi olla de presión que por cierto está ya muy viejita y hasta perdiendo su color, al lado está una sartén con unos pedazos de bistec los cuales preparaba para la cena, a éstos le coloqué solo salsa de soya y pimentón adherezado con sal, así nos encanta, la foto la tomé pensando en una amiga a quien le mostraia la foto más tarde pero luego se me olvidó 🙈.


IMG_20221114_151309.jpg
mi rica comida / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Ésta fue mi participación en este divertido entretiempo, espero se diviertan y hagan sus respectivas entradas también, @yonaikerurso @anasuleidy @katherine012 . Saludos y bendiciones.

Algunas de las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT y otras tienen su fuente correspondiente .

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI STEEMUNDO

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @mile16,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 2 years ago 

Amiga que maltratan horrible te hicieron Cuando tenías 10 años, espero que te haya crecido súper rápido.
Cuando leí la pregunta del steemians yo también pensé en albénis jajajaja
Gracias por la invitación y éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Sii cariño fue horrible yboase así como 6 meses con ese cabello feo .

Albenis si aguantaría en esa isla jajajaj

 2 years ago 

Saludo amiga @mile16, me llamo mucho la atención tu curiosidad, y tienes razón, muchas veces nuestro amor hacia las personas que amamos , nos convierte en investigadores y como el internet brida muchas informaciones, queratinas son buenas y otras no tan buenas, con todo descubriste tantas cosas. suerte con tu post y que Dios te bendiga mas.

 2 years ago 

Hola! Muchas gracias por tu apoyo y comentario, así es he visto muchas cirugías pero todas tienen sus pro y sus contras, pero bueno esperemos el proceso ejjeje . Saludos

 2 years ago (edited)

Hola amiga buena la explicación de Adan y Eva.

La mayoria hemos pensado que si los amigos fueran como nosotros seria geniales.

Los cortes de cabello de antes eran horribles y uno como niño se dejaba y no habia de otra.

Saludos

 2 years ago 

Hola bella ! Muchas gracias por tu comentario, bueno gracias a Dios he aprendido un poco de la biblia para saber de muchas cosas .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50