The Diary Game. 09-11-2022. La perseverancia es la fuerza creadora qué nos impulsa a seguir adelante.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos en la comunidad Steemit.
Nuevamente por este mi querido diario para contarles mis actividades del día de hoy 9 de noviembre de 2022, en el que me levanté a las 5:20 de la mañana.

Preparé mí infusión de ajo que tomó todos los días en ayunas y fuí a la computadora a ver las noticias del acontecer nacional e internacional, al encender la computadora me di cuenta que el internet estaba intermitente, por lo cual me senté en la mesa relajado a disfrutar de mi infusión.

Mi esposa también se levantó y me preguntó que cuando iba a realizar el trámite para sacar el registro de vivienda principal, es lo que me falta para tener al día mís documentos del apartamento.

Le dije que primero tenía que conseguir un timbre fiscal de una unidad tributaria, que era lo que me faltaba de la documentación requerida por el Seniat.

Después de conversar unos minutos con mi esposa y tomar mi infusión realicé el calentamiento previo qué hago antes de comenzar mi rutina de ejercicios para evitar lesionarme.

Al terminar mi calentamiento me dirigí a realizar mi sesión de trote en las escaleras del edificio, troté durante 25 minutos.

A mí me encanta realizar este ejercicio ya que, aunque sea agotador, es muy bueno para fortalecer nuestro aparato cardiorespiratorio, además de otros beneficios físicos y mentales.

Trotando.
Screenshot_20221109-072251_Video Trimmer.jpg

Al terminar de trotar descansé 5 minutos y empecé con trabajo para hombros con dos ejercicios. El primero fue laterales de hombros, lo realicé sujetándome al marco de la puerta y con la mancuerna. Hice 4 series de 13 repeticiones con cada brazo.

Laterales de hombros.
20221109_070109.jpg.

El segundo ejercicio fue frontales de hombros, lo realicé también con la mancuerna. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Frontales de hombros.
20221109_071653.jpg

Seguí con dos ejercicios para glúteos. El primero fue Squats de glúteos, lo realicé sujetando el botellón entre los brazos y flexionando lentamente las piernas. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Squats de glúteos.
20221109_073154.jpg

El segundo ejercicio fue peso muerto, lo realicé con 2 botellones de 20 kilos. Hice 4 series de 18 repeticiones.

Peso muerto.
20221109_074429.jpg

Finalicé con dos ejercicios para brazos. El primero fue extensiones de tríceps, lo realizo apoyando los pies en el mueble y con la mancuerna, y bajando lentamente hasta casi tocar el piso. Hice 4 series de 26 repeticiones.

Extensiones de tríceps.
20221109_080150.jpg

El segundo fue flexiones de tríceps hice 4 series de 14 repeticiones.

Flexiones de tríceps.
20221109_081720.jpg

Al terminar mi rutina de ejercicios descansé unos minutos mientras me hidrataba.

A las 9 a.m. salí a ver donde encontraba el timbre fiscal y así aprovechar de tomar algunas imágenes para mi diario.

Primero pasé por las Torres del Silencio, cerca de la oficina de identificación y extranjería ONIDEX, ahí siempre veía a una persona que vendía ese tipo de estampillas.

Estuve esperando varios minutos y no ví a nadie vendiendo las estampillas, así que continué mi camino.

Pasé por la Plaza Caracas, ya que iba rumbo al correo a ver si lograba conseguir el timbre fiscal.

Plaza Caracas.
20221109_091740.jpg
https://what3words.com/solito.alarmado.alimenta

Continué en mi caminata y llegué al correo de Carmelitas, un lugar que fue muy famoso cuándo en Venezuela éramos felices y no lo sabíamos.

Correo de Carmelitas, Caracas Venezuela.
20221109_092623.jpg
https://what3words.com/aspecto.fundó.marcha

Al llegar al correo pregunté a un señor de seguridad si había el timbre fiscal que necesitaba, el señor en tono jocoso me dijo: "Ni ese, ni de ningún otro tipo, pero el señor que está ahí en la esquina puede que tenga".

Bueno amigos, el señor que estaba en la esquina tenía un carrito de supermercado con mercancía de diversos tipos, le pregunté y me dijo qué necesitas , le expliqué que era y me dijo $1 le di 10 bolívares porque eso es en lo que está el dólar en este momento.

Comprando el timbre fiscal.
20221109_092737.jpg
https://what3words.com/amos.narrador.atreve

Mientras caminaba pensaba: "esto se cuenta y no se cree, increíble. Un señor comerciante informal tiene estampillas y el órgano dedicado a eso no".

Al tener el timbre fiscal asegurado empecé a caminar hacia la zona donde hago las compras en Quinta Crespo.

Pasé por la Plaza Bolívar en Caracas, lugar que cuando voy por esa zona no dejo de visitar, el ambiente es muy fresco y agradable.

Plaza Bolívar, Caracas Venezuela.
20221109_094233.jpg
https://what3words.com/azafata.palmear.curado

Continué mi caminata y fui a comprar medio cartón de huevo donde el amigo al que acostumbro a comprarlos los días miércoles, el puesto es más pequeño ya que no permiten vender en la calle, pero coloca las cosas en una escalera donde él guarda la mercancía.

Comprando huevos.
20221109_100726.jpg
https://what3words.com/alegrar.deber.constructiva

Después de comprar los huevos compré los cambures viendo que hoy estaba más costosos, cómo sabemos en Venezuela la inflación nos tiene contra la espada y la pared, todos los días se incrementa el precio de los alimentos, a medida que el dólar sube su valor con respecto a la moneda local.

Comprando los cambures.
20221109_100949.jpg
https://what3words.com/esos.adaptan.cambia

Llegué a casa dando gracias a Dios, dejé los huevos y los cambures en la mesa y me fuí a dar un refrescante baño.

Al salir conversé con mi esposa nuevamente y me tomé dos vasos de agua de tamarindo, lo que estoy haciendo diariamente, tomo agua de tamarindo durante el día sin azúcar.

Ingresé a la plataforma, Igualmente el internet estaba intermitente pero sí pude realizar en la medida de lo posible actividades dentro de la plataforma, apoyando y comentando las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Estuve realizando mi actividad de curación en la plataforma hasta las 5 de la tarde, hora en que mi esposa me llamó a comer.

Como siempre se lució en la preparación de la comida, un delicioso pollo en salsa y arroz estilo chino con aguacate.

El almuerzo.
20221109_170046.jpg

Después de degustar mi rica comida me fuí a descansar unos minutos al balcón y dejé el celular para que se cargará y continuar con mis actividades en la plataforma.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos y capturas de pantalla fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  

La corrección se ve a la vista, personas que venden el timbre fiscal, y nadie denuncia sino lo meten preso, excelente su física amigo @albenis todo un buen deportista de mucho ejemplo, su infuncion de ajo no puede faltar y los cambures los precios, por las nubes nuestro Bolívar devaluado, no alcansa pero gracias a Dios, que nos da el alimento que necesitas, y las bendiciones que no le falte nada, en su hogar éxito.

 2 years ago 

@miguelito80, así es mi querido amigo, esos timbres fiscales seguro se lo dará alguien que trabaja hay.

Bueno lo importante es que lo conseguí para realizar mi trámite mañana viernes si Dios quiere me voy para el seniat a realizar mi diligencia.

Paciencia y amarranos los pantalones cómo se dice popularmente la inflación va galopando y aún no hemos entrado en el mes de diciembre.

Gracias por tu amable comentario Te mando un abrazo y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo, si siempre hay personas que tienen los timbres fiscales pero en el correo no jajaja fin de mundo.
Yo quiero ver la plaza bolivar de noche para ver que tan bonita esta.
Ese almuerzo se ve delicioso, espero hayas tenido buen provecho.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

@norat23, jajaja eso solo se ve en Venezuela, por lo menos encontré me timbre fiscal y mañana iré a realizar mi trámite en el seniat.

Amiga es mejor que veas la plaza Bolívar durante el día en la noche los alrededores no son nada seguro.

Gracias por tu amable comentario bendiciones igualmente para ti.

 2 years ago 

Hola señor albenis,esa gente se pasa con los precios así es aquí también.usted yo no se de donde saca tanta fuerza vale,levanta esos botellones ,es tremendo :D La foto de la plaza está bien bonita ,fue bueno saber de usted,no estoy publicando ahorita ,muchas tareas y ya después me da flojera.

 2 years ago 

@divad10, hola hijo gracias por tu visita y comentario.

Bueno para levantar esos botellones solo se necesita entrenamiento tengo años haciendo ejercicios.

La plaza Bolívar de Caracas es una belleza es la principal Plaza de nuestro país Venezuela.

Jajaja deja la flojera un lado y empieza a publicar de vez en cuando por lo menos y no te olvides de la plataforma.

Sí le pones corazón aquí tienes un gran futuro por delante.

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Para atrás jamás solo para tomar impulso. Siempre ejercitandote amigo albenis. Feliz fin de semana.

 2 years ago 

@montesdeoca, hola amigo me alegra ver tu comentario gracias.

Así es siempre con mis ejercicios como tu sabes eso es salud para nosotros.

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48