The Diary Game/ Retomando hobbies, Lunes (25-03-2024).)

in Comunidad Latina3 months ago

Hola amigos, un cordial saludo para todos.💖

Les doy la bienvenida a mi diario, para mí es un placer compartir un poco de mi día a día y que conozcan un poco de mí.


20240325_135617~2.jpg
Las calles se ven muy lindas, espero que siempre se mantenga así.

Picsart_24-01-07_11-45-49-162.png


20240325_101500~2.jpg
Retomando mi hobbie por el dibujo.

Entró Semana Santa y por fin algunos días libre, aún no tengo ningún plan para estos días, así que estoy en casita disfrutando de mi familia y retomando algunas pasiones o hobbies, todos nos levantamos tarde, beneficios de los días libres, preparé el desayuno como de costumbre y me puse con los niños a organizar, ellos sus juguetes y yo la casa. Después retomé un dibujo que comencé el domingo. Estos días no han sido fáciles y hacer algo que me gusta, me reconforta mucho. Llevaba mucho tiempo sin dibujar, estoy un poco oxidada, pero no he perdido del todo la habilidad, quería hacerlo para cotina creative, pero no me dio tiempo.



20240325_135246~2.jpg
De camino a la feria.

El día estaba caluroso y como dicen por estos lados, ¡el sol está bravo! Con una sensación térmica de casi 40°, y a esta señora quería sopa de pollo jajaja, solo a mí se me ocurre, salí con mi esposo a pleno mediodía para la feria a comprar los ingredientes para la sopa. Estos días han estado trabajando en las calles pintando y tapando huecos, se nota cuando vienen las elecciones, llegamos a la feria y había muy buenos precios, tenía la ilusión de encontrar maíz, pero no había, llegué a casa preparando todo para la sopa, mi papá me llamo que venía en camino a traerme unas cosas, me trajo naranjas, cambures y mandarinas, mucha vitamina C, el almuerzo estuvo casi a las 4 de la tarde.


20240325_140243~2.jpg
Llegando a la feria de hortalizas.


De los cambures que trajo mi papá, habían algunos que estaban muy maduros o se aporrearon en el camino. Yo, con mis inventos siempre y como me encanta preparar recetas, me puse a preparar un budín de cambur. Es una delicia totalmente, el sabor que da el cambur es buenísimo. Mientras veía una serie turca, disfrutaba de mi pudín; así terminó mi día.


20240325_190427~2.jpg
Preparando budín de cambur.

Picsart_24-01-07_11-45-49-162.png

📸 Fotos propias, teléfono Samsung A13, camara 50 mp. Separadores, portada y collage, en Gridart y Picsart. Contenido propio y exclusivo para Steemit.
❤️Me llamo Meivys, me encanta cocinar, escribir y crear, aquí puedes saber un poco más de mi ---> Mi presentación

Gracias por leerme y darme un poco de tu tiempo, nos vemos pronto...🦋🦋🦋

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Hi, @meivys,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.64
ETH 3124.32
USDT 1.00
SBD 2.23