Concurso Cotina Power Edición #28 // #club5050 | 🥳🥳🥳🥳 Power up de 44 Steem. 📢📢📢Llegué a los 900 SP 🥳🥳🥳🥳

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

IMG_20220120_101628.jpg

Diseño creado por WPS Office con captura de mi propiedad


  Buenos días cotiamigos, espero estén muy bien. Hice este powerup el día de ayer pero por motivos de salud no pude realizar mi post, pero de igual manera quiero compartir esta alegría que siento al alcanzar ya mis primeros 900 SP.

separador 2.PNG

Ya veo más cerca alcanzar los 1k, ojalá siga contando con apoyo para lograr esta meta en el menor tiempo posible. 🙏

Quiero invitar a mi querido grupito de atrás a participar en el Concurso:. También agradecerles muy sinceramente por todos los gestos de cariño y apoyo constante a todos los que diariamente me leen. Y a mí grupito por estar siempre presente en cada uno de mis momentos. Los admiro, son grandes blogger y excelentes seres humanos.
@vivigibelis @soylola3091 @coffedesing @aleisbertblanco @idalia87 @yancar @rafaelcmontero @alejos7ven @psicoparedes @noelisdc y @edittacar86

separador 3.PNG

Bueno, producto de mi recompensa del día mi wallet quedó de la siguiente manera:

IMG_20220120_073040.png

Me fui al mercado interno y realice la compra por la cantidad que ven en el capture:

IMG_20220120_073141.png

Volviendo a mi wallet pude observar que tenía un poquito más de 80 Steem:

IMG_20220120_073528.png

Saque mi cuenta para estar en equilibrio con el #club5050 y encendí la cantidad de 44 Steem.

IMG_20220120_073613.png

Y con esta cantidad mi SP ha subido a 900, tan solo me separan 100 Steem de llegar a la meta de 1k.

IMG_20220120_074000.png

Estoy muy feliz y agradecida por lo que he logrado avanzar, es mucho para mí. Y voy por mi próxima meta, ser una hermosa delfín 🐬.

separador 2.PNG

Por acá les dejo publicaciones a las que visite.

Publicación:

LinkMi comentariominiatura
https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/compra-tarjetas-de-regalo-para-tiendas-online-con-criptomonedas-or-by-alejos7venMi amigo @alejos7ven nos da un tutorial para aprovechar las criptomonedas con la finalidad de comprar tarjetas de regalo. Muy bueno.image.png


Publicación:

LinkMi comentariominiatura
https://steemit.com/hive-188619/@noelisdc/the-diary-game-betterlife-16-01-2022-dia-de-lavar-ropa-y-salir-a-comprar-el-agua-potableMi amiga Noelia nos muestra en su publicación como fue su día, lleno de actividades y en particular me llamo la atención la flor de su cactus pues mi hermana tiene una idéntica.image.png


Publicación:

LinkMi comentariominiatura
https://steemit.com/hive-188619/@frankingcol/club75-concursos-cotina-hablame-de-pelicula-preferida-escritores-de-libertad-por-frankingcolEste amigo nos habla de su película preferida, coincido con el en esta selección pues realmente vale la pena verla. La he visto tantas veces que ya casi me la sé de memoria.image.png


Publicación:

LinkMi comentariominiatura
https://steemit.com/hive-188619/@antoni29/club5050-lunes-de-cotinaart-creacion-del-boceto-de-mile16-por-antoni29El amigo @antoni29 muestra su dibujo, es impresionante el talento de este chico.image.png


Publicación:

LinkMi comentariominiatura
https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/club5050-miercoles-de-cotinatech-microsoft-compra-activision-una-empresa-de-videojuegos-by-vivigibelisMi amiga bella, nos habla de las buenas nuevas en el mundo de los videojuegos. Sin duda que pronto habrán sorpresas. Excelente información.image.png

separador 2.PNG

Queridos amigos, gracias por dedicarme un poco de su tiempo para ver mi blog.



Con cariño, Maylin.🌹

separador 3.PNG

Está publicación está configurada para aportar el 15% a la comunidad @latina y su crecimiento



Todas las capturas son de mi propiedad tomadas desde mi wallet y editadas con la cámara de mi celular.

IMG_20220120_095911_731.jpg

Pink Blue Geometric Funky General Soundcloud Banner.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Wow, congratulations to you my friend.

 2 years ago 

Gracias amigo. Agradecida con el apoyo y dedicar unos minutos de tu tiempo. Saludos 🤗

 2 years ago 

de nada

 2 years ago 

Me alegra demasiado tu crecimiento amiga.

Éxitos para ti.

 2 years ago 

Tan bella amiga. Gracias a ti por tu apoyo siempre. Un abrazote 😘

 2 years ago 

Así es que, un incremento que te permitirá obtener buenas recompensas.

 2 years ago 

En nombre de Dios amiga. Éxito para ti.

 2 years ago 

Que bueno amiga llegando a los 900🥳🥳🥳🥳🚀 te deseo exitos

 2 years ago 

Gracias, mucho éxito amiga para ti también. 🤗🤗

 2 years ago 

que éxito amiga, cada vez más cerca de esos primeros 1k, primero tu, y yo te sigo, allí vamos, animo, si se puede, un abrazo!!

 2 years ago 

Amiga yo creo que primero llegas tu. Ya verás. Jejeje si se puede amiga. 🎉 Este logro es tuyo también.

 2 years ago 

guaoo, amiga, por fin tuve la oportunidad de leer tu post! eres un ejemplo de constancia , a seguir muchos éxitos!!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga. Todos vamos creciendo con fe y constancia amiga. Ya te veré en estás jejeje. Saludos.

 2 years ago 

Siempre estaremos apoyándote, sabemos cuanto te esfuerzas y que eres una gran mujer, madre y profesional, por supuesto una bloguera increíble y mira, cerquita de tus primer 1000. éxitos

 2 years ago 

Excelente, a seguir creciendo. 🙏

 2 years ago 

amen mi amiga, dios mediante así será.

 2 years ago 

Amiga felicidades tu crecimiento me alegra y me inspira un fuerte abrazo.. Vamos creciendo..

 2 years ago 

siii, dios mediante creceremos mucho, saludo y un abrazo de vuelta para ti.🤗

 2 years ago 

Genial, Maylin!! muy cerquita de los 1000 SP!! a seguir creciendo!! vamoos!! un abrazo!

 2 years ago 

Genial 👍👍 gracias a Dios. Poco a poco amigo vamos subiendo. Gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61978.49
ETH 3408.83
USDT 1.00
SBD 2.48