Club5050💃Lunes de #Cotinaart /Creación Del Boceto De @Mile16 🎨 Por: antoni29

in Comunidad Latina3 years ago
🔸🔹FELIZ Y BENDECIDO DÍA PARA TODOS 🌄, hoy es buen día para mostrar arte y porque no mostrándole a nuestra querida y linda amiga @Mile16 , están preparado para verlo? Pues Vamosss...🔹🔸

IMG_20220116_173939.jpg
Selfie / 17.01.2022 - Rio Tocuyo - Lara -Venezuela .
What3words

Sin duda alguna cada vez que tomo mis lápiz y mi hoja de papel pues es momento de crear y esta vez escogí con mucho orgullo a la linda chica llamada Mileidy Martínez mejor conocida por nosotros como @mile16 ella es la Promotora de cotina (Moderadora) , y pues se ah ganado aparte de mi dibujo jajaja(risas) , el afecto y cariño de todos los que vivimos en esta plataforma como lo es Steemit , de mi parte me he encargado de mostrar lo que hago , tomando en cuenta grandes personas influyentes ., la primera persona que dibuje para esta plataforma fue a @graceleon a la cual siempre estaré agradecido infinitamente y bella por supuesto 🌷 ya luego a las bella chicas @yrmaleza y @bellana después mas tarde a los grandes artistas de la Musica y Pintura @nelsomdoor ,@nahumsamuel , y al gran amigo @alejoven7 y la linda @ariannyrojas , así ha sido mi camino hasta el día de hoy , y ahora es el turno de Mile . tengo que confesar que tengo poco tiempo conociéndola pero , con unas pocas veces de hablar con ella supe que es chevere a todo dar como todos acá lo son , y eso es lo que me encanta de steemit esta lleno de personas buenas , porque hasta el día de hoy he aprendido que las personas buenas llegan y allí se quedan . espero y les guste a todos y sobre todo a ti @mile16 , Continuemos....

IMG-20220116-WA0006.jpg

🐾LOS SIGUIENTES PASO QUE REALICE FUERON:🐾

🔷PASO 1: Boceto🔷

Lo primero que acá hice fue el bosquejo con lineas finas y así llevar la quía a la hora de comenzar a agregarle sombra mientras veía la foto de mi teléfono la cual la misma Mile me la facilito esta vez no robe foto sin permiso jajaja .

IMG_20220114_112941_204.JPG
🌻Creación del Boceto - 17.01.2022 \ Rio Tocuyo-Lara -Venezuela .🌻

🔶PASO 2: Sombreado y Contorno🔶

Luego de haber entrado al segundo paso las horas transcurría pero estaba motivado , me gusta cuando estoy animado en un solo día lo termino , acá me encargue de darle ese aspecto de brillo y forma con la sombra y dándole gracia a el retrato ya al tener el cabello y en rostro listo me emociono y como me detengo , notaba que todo marchaba mejor de lo que pensaba , y a punta de dedo lo sombreo .

IMG_20220114_160654_044.JPG
🌺Sombreado a todo el cuerpo - 17.01.2022 \ Rio Tocuyo-Lara -Venezuela .🌺

🔷PASO 3: Continuación del sombreado🔷

Ya habiendo terminado todo la sombra al cuerpo , rostro y forma al cabello tenia que darle ese efecto a la silla que me gusto por cierto, es una de mis favoritas acá le colocan cuero de chivo .

IMG_20220114_160729_051.JPG
🍃Sombreado Y Efecto A La Silla Del Boceto - 17.01.2022 \ Rio Tocuyo-Lara -Venezuela .🍃

🔶PASO 4:Culminación del Retrato🔶

Ya al final después de 3 horas y media termine de hacer todo el retrato quedo perfecto para mi y espero que ante sus ojos lo aprecien igual , no fue fácil porque nada lo es pero disfrute bastante dibujando a Mile es una gran modelo no se movió mucho jajaja saludos a todos y hasta una nueva oportunidad ., Dios los Bendiga.

IMG_20220114_164413_028.JPG
🌹Retrato Terminado - 17.01.2022 \ Rio Tocuyo-Lara -Venezuela .🌹

Les invito a ver mi logro:

LOGRO 5.1

IMG-20220116-WA0025.jpg

📷Nota: ToDaS lAs FoToGrAfÍaS fUeRoN tOmAdAs CoN mÍ tElÉfOnO BLU Advance 5.0 , PaRa El UsO eXcLuSiVo De STEEMIT .📷

💎Mi PuBlIcAcIóN eStA cOnFiGuRaDa PaRa Un ApOrTe DeL 15% PaRa El CrEcImIeNtO dE eStA gRaN cOmUnIdAd @Cotina💎

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @antoni29 esta muy bonito tu retrato...

 2 years ago 

Gracias @genoar disculpa la tardanza , aprecio tu mensaje .. Feliz noche

 3 years ago 

Felicidades amigo por tu talento y por que muy bien el retrato de la linda mile16, feliz día.

 2 years ago 

@hildegartte lo aprecio de verdad que si , bendecida noche .

 2 years ago 

Gracias por participar de The Diary Game, Better Life y de los Clubes 5050, Club 75 o Club 100!!

Recuerda hacer tu Power Up y sigue activ@ con Steemit!!

Que tengas un excelente domingo!!

 2 years ago 

Siempre agradecido con todos por el buen apoyo , y descuida que haré siempre lo indicado como debe ser , gracias por la información y apoyo @belenguerra🌹

 2 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 2 years ago 

El apoyo siempre sera el fundamento para salir adelante , continuamos acá para traer buenos posts exclusivos Feliz tarde.

 3 years ago 

Que bonito despertar me has regalado amigo @antoni29 ! Tienes un talento impresionante 😻 y cautivador, permita Dios que puedas mostrarlo y llegué a ser bien visto y valorado en los lugares correctos, dibujar no es fácil pero veo que lo haces con pasión, con ganas, y dejas el corazón en cada dibujo que haces, llegando así asi a transformar una fotografía en todo un hermoso arte.

Particularmente me has hecho sentir muy halagada con este gesto de cariño, el que te tomaras un tiempo para observar mi foto y dedicarte a cada detalle para llevar a cabo tu arte me ha hecho sentir muy feliz, muchas gracias por ser tan linda persona y deseo de todo corazón que alcances cada una de tus metas y que cada día seas más y más visible porque tu talento merece ser visto .

Gracias gracias de verdad por tanto !!!!!!!

 3 years ago 

Hoolaaaa Mile Que Dios bendiga cada una de tus palabras amen amen. Me siento muy honrado al saber que te gusto muchísimo mi retrato para ti y que el cual le invertir mas que tiempo cariño , como quien diría querer es poder y esta vez lo deje notado acá , sin duda alguna pienso que cada persona vale lo suficiente para merecer grandes regalo y tu no eres la exención ., como estos que son pequeños pero motivadores , tu continua siendo quien eres , ¡Dios te bendiga cada día! Y gracias por la confianza que me diste y disfruta tu regalo y estoy seguro que un día tendré mas que metas alcanzada tengo mucha fe . Ten un lindo día amiga y gracias #Cotina 🌞

 3 years ago 

Bellísima el retrato de la Mille hermosa. Es una florecita del llano, y tu dibujo la recalca de manera hermosa. Gracias por tan buen trabajo Antoni ♥️

 3 years ago 

En el llano de nuestra linda venezuela también ahí lindas chicas de eso no se tiene duda mi querida amiga @yrmaleza .mil gracias por tu linda apreciación cada comentario para mi vale lo suficiente. Feliz inicio de semana 😘

 3 years ago 

Estimado amigo. Felicitaciones, tienes ese talento. Quedó perfecto y surtió un buen efecto que fue el agrado de esa amiga a quien honraste con tu trabajo. Felicidades para la modelo.

 3 years ago 

@elider gracias amigo por tu comentario agradecido , Felicidades para la modelo claro que si ..

 3 years ago 

Amigo que talento Quedó hermoso😍😍 Dios bendiga tus manos y tu creatividad. Dios permita se abran muchas puertas en dónde te permitan mostrar tu don.

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 3 years ago 

Gracias @noelisdc me alegra bastante que te haya gustado , y en el nombre de Dios que así sea .. Gracias Feliz Día 😘

Wow que genial dibujo!
Eres muy talentoso amigo!
De seguro la amiga @mile16 estara feliz y honrada por esta obra de arte que haz realizado!
Saludos!

 3 years ago 

Hola bella! Jejeje feliz? Más que feliz honrada jejeje que alguien se tome el tiempo de detallarte para dibujarte uff eso es lindo .

Demasiado lindo la verdad!
Eres muy afortunada!

 3 years ago 

Por supuesto que si ella esta muy honrada por su retrato y con la gracia de Dios y de mi mano y la modelo todo es posible . gracias por tu comentario agradecido ..

 3 years ago 

Que hermosura de dibujo de Mile. Felicitaciones 🍷
Haces un gran trabajo @antoni29🎉❤️

 3 years ago 

Hola @graceleon gracias por tu comentario he aprendido poco a poco y bueno tuve la mejor teacher . Dios cuide saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83