#club5050//Miércoles de #cotinatech //Microsoft compra Activision, una empresa de videojuegos// by @vivigibelis

in Comunidad Latina2 years ago (edited)


WhatsApp Image 2022-01-19 at 5.19.36 PM.jpeg

Hecho con canva

3.png

Hermosa noche tengan todos mis queridos latinos, es un gusto estar este miércoles tecnológico con ustedes trayendo un tema que tanto hombres y mujeres van a disfrutar.


b260ccb2-96ef-40da-aa00-ec5f800a54a0_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
Fuente

Microsoft esta en gestiones para la compra de Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares la empresa famosa de videojuegos la cual es muy reconocida por todos los gamers del mundo recuerdan con estima sus juegos populares como "Call of duty", "Candy Crush", 'World of Warcraft" entre otros. Todos en algún momento conocimos estos juegos y es que la popular marca se ha hecho un sello dentro del mundo del videojuego y astutamente los objetivos de su nuevo dueño es llevarla al siguiente nivel, es decir, hacer de ella la tercera empresa de videojuegos más grande del mundo por sus ganancias, recordemos que Sony y Tencent posen los primeros dos lugares.

En una recién entrevista, Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, explico que estaban preocupados por el rumbo de la empresa de videojuegos, por el rumbo que estaba tomando y que en conjunto con Xbox evaluaron la situación; por supuesto no pensamos la solución sería la compra de la misma, pero las estrategias de Microsoft atraviesan cualquier limite. Spencer menciono que Microsoft esta abierto a la inclusión de la directiva de Activision Blizzard en pro de valorar la culturas entre los jugadores y empleados, tomando en cuenta la creatividad y el éxito que es el mayor compromiso de la directiva.

Un claro objetivo de esta propuesta es acelerar el crecimiento del mundo de los juegos en Microsoft en todos los dispositivos, ya sea móviles, PC, consolas y por supuesto en la nube,. Claramente esto aportara bloques de construcción para el metaverso.

Ahora la pregunta que nos hacemos todos, ¿Los próximos juegos de Activision Blizzard serán exclusivos para PC y Xbox? Aun no sabremos respuesta pues la compra aun esta en tramite, discusiones e intenciones, oficialmente se calcula que para el año 2023 la operación se ejecute, mientras tanto la independencia se mantiene latente en ambas empresas.

202211816134075_1.jpg.jpg

Fuente

Personalmente crecí jugando Crash Bandicoot y hoy en día con Candy, así que esta fusión de ambas empresas pone a la expectativa a todo quien ama los videojuegos, Mientras seguiré con mortal kombat en el Xbox.

¿Qué videojuego de Activision se gano su atención?

3.png

Gracias por leerme, encantada de poder estar este miércoles con información moderna. El 15% de esta publicación como contribución a la comunidad

PhotoGrid_Plus_1631208420254.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Ah, caramba! imagínate!! Microsoft sigue haciendo de las suyas jajaja! gracias por esta información :)

 2 years ago 

Microsoft se adueñara del mundo jajjaja me alegra que no le vaya a faltar dinero. Saludos Wil

 2 years ago 

Particularmente Soy Fanática de Candy Crush

 2 years ago 

jajajja somos dos, sobretodo cuando ando estresada me hace relajarme. Saludos

 2 years ago 

Yo adicta a candy jajaja. Habrá que esperar que cambios vienen por ahí.. buena información amiga. Cómo siempre. Saludos amiga.

 2 years ago 

Hola mi querida May, pues somos dos, me desestreza Candy, ya voy en el nivel 1000 jajaja eso no tiene fin. Gracias por pasar

 2 years ago 

Nos traes un post con noticias novedosas, me encanta que siempre estas pendiente de traernos l boom de la tecnologia.

Yo no soy muy tecnológica que digamos jejeje.

Me hiciste recordar en mis mejores momentos jugando Mortal Kombat y discutiendo con mi hermano jajajaja.

 2 years ago 

Jajajjaa yo con el mio siempre jugue, teníamos una consola, luego un play 1, jajaja cuando crecí y mortal kombat mejore seguía siendo sonya y kitana jajaja saludos mi bella Ale.🤗

 2 years ago 

Thank you very much for alerting us on the recent developement of Microsoft.

I am too good at video games, but i want invest few hours of my life in it. There are some that comes with profit. Thank you for sharing friend.

 2 years ago 

Yes, but it is difficult to find games that are monetized and last. I'm glad you like video games, somehow they make you relax and learn to be competitive. Thanks for reading my friend.

 2 years ago 

You are welcome My Friend🤗

 2 years ago 

Saludos amiga, es una ambiosa adquisición la más cara que ha pagado Microsoft, se esperan grandes cosas, está el tema del metaverso que Ya muchas compañías se han puesto a trabajar en ello, de mis juegos favoritos todos los de crash en especial el de kart,

 2 years ago 

De verdad lo es, pero no se arriesgarán en vano, el mundo de los videojuegos es bastante llamativo, y definitivamente las presentaciones de Crash son especiales, en las selva me divertí mucho, son gratos recuerdos. Saludos amigo

 2 years ago 

Amiga excelente post amiga ..Saludos...

 2 years ago 

Hola Edi, gracias, Un abrazo

 2 years ago 

Hola amiga excelente esto, gracias por compartirlo esta interesante aprender de juegos, ya que no soy una experta en la materia. Buen post!!

 2 years ago 

Gracias Ida, pues al menos en el teléfono habrás jugado candy crush jeje

 2 years ago 

Qué crack vivi. Te la comiste con este post. Había visto la noticia pero no la conocía a detalle. Gracias por compartirla. Saludos mi amor.

PD: Soy tu fan.

 2 years ago 

Hola Carlos, jajajja si, sigues siendo el presidente del club jajaja a mi me sorprendió la noticia, soy chica pero me gustan los videojuegos, es sumamente interesado el futuro de la empresa. Saludos

 2 years ago 

Hola viví habrá que esperar que sucede mientras como dices continúa con tu xbox jeje saludos amiga

 2 years ago 

jajajajja seguro a Carlos le gustara los videojuegos, quizás Mario bros cuando este más grande Andre jeje Un abrazo mi bella

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85