#club75//Concursos Cotina: Háblame de: Película preferida//"Escritores de libertad"//Por:@frankingcol

in Comunidad Latina2 years ago

Soy amante de las buenas películas y escoger una favorita es una tarea muy difícil para mí, sin embargo, existen algunas películas que no me cansaría de ver una y otra vez y una de ellas es "Escritores de libertad".


GOKU (8).png

Recurso tomado de Fuente y editado en Canva.

IMG-20210902-WA0020.jpg

ESCRITORES DE LIBERTAD

Para comenzar, el elenco de esta película es nada mas y nada menos que Hilary Swank y Patrick Dempsey, dos de mis actores favoritos, he visto a ambos actuar en espectaculares películas. La película dura poco mas de dos horas, pero son dos horas donde no quieres perderte ni un minuto.

¿Por qué me gusta?

Solo escribir estas lineas me emociona... La película se centra en una profesora que lo entrega todo por ver a sus estudiantes triunfar y hace de todo para sacar de ellos su máximo potencial. En un ambiente lleno de hostilidad, racismo y delincuencia, la profesora se las ingenia para hacer de su salón de clases el mejor de todos.

Sinceramente creo en que nuestro entorno puede ser transformado y con personas apasionadas, que aman su vocación o profesión y lo entregan todo por ver un cambio, estoy seguro que algo tiene que suceder.

Soy maestro, doy clases a mis hijos y por años he enseñado a jóvenes y adultos diversas áreas de estudio y cada vez que me paro frente a mis estudiantes lo hago con esta fuerte convicción. Es por esa razón que me identifico plenamente con esta película.

Mis escenas favoritas...

Screenshot_1.png

Recurso tomado de Netflix

Mi primera escena favorita es cuando la maestra enfrenta los ideales de los estudiantes por primera vez y los hace identificar sus ideas con las del movimiento Nazi en los días del holocausto. Por primera vez los estudiantes se sienten confrontados por sus ideas raciales y a partir de esta escena todo comienza a centrarse en esto.

Screenshot_2.png

Recurso tomado de Netflix

La segunda escena favorita es esta, realmente en esta escena se me hace un nudo en la garganta y es imposible no llorar. La maestra ha hecho de todo para que los estudiantes descubran su potencial y luego de unas semanas de descanso ellos regresan a clases, la maestra tiene una sorpresa para ellos y cada uno empieza a dar algunas palabras de agradecimiento, poco a poco cada uno se da cuenta como sus vidas han cambiado gracias al esfuerzo de la maestra. Una escena muy impactante.

¿Sabes lo que más me gusta de esta película? que es basada en la vida real, la historia es verdadera y eso es lo que más me impacta. Lo dejaré hasta aquí porque realmente espero que puedas verla., sé que te gustará. Quiero aprovechar de invitar a @francis.c18 @franvidaybelleza y a mi hermana @yrmaleza a participar de este concurso. Concursos COTINA Edición 2022 " Háblame de :" | " Fale-me sobre:" - [ESP-POR] semana 3.

15% para @cotina

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, me llamó mucho la atención esta película, se ve que trae consigo un mensaje muy poderoso. Me he animado a verla, gran post!

 2 years ago 

Es muy buena, tiene un buen mensaje, no perderás el tiempo al verla.

 2 years ago 

Saludos gracias por participar en esta primera tematica de este año de este tipo de concurso, excelente !

 2 years ago 

si, la vi hace muuuucho, y me conmovió sobremanera. Gracias por la invitación, Fran, trataré de estar a la altura. Un abrazo!

 2 years ago 

Es muy buena, también la vi hace muchísimo pero la he vuelto a ver... no se cuantas veces mas. jajaja

Es muy buena.

 2 years ago 

No he visto la película pero la trama se ve muy interesante la apuntaré en mis películas por ver, gracias por compartirla con nosotros, suerte en el concurso

 2 years ago 

Espero que puedas verla, es muy buena.

Gracias por comentar.

 2 years ago 

Muy interesante esta película, amigo! no la conocía! le pusiste mucha pasión a la descripción!! buen trabajo :)

 2 years ago 

Tienes que verla, es muy buena!!

Me encanta esa peli es muy buena!!

 2 years ago 

Un poco viejita pero muy buena...!!

 2 years ago 

Saludos Steemian, @frankingcol, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Muchisimas gracias amigaaa!!

 2 years ago 

esta película es muy buena y muy bonita, a mi me encanto, gracias por compartirlo amigo, saludos!!

 2 years ago 

Me alegra que la hayas visto, si es muy buena.

Gracias por comentar amiga!!

 2 years ago 

Me gusta la manera en que nos promocionas esta película, súper interesante, voy a buscarla para verla en cuanto pueda. Éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Hermana tienes que ver esta peli, es muy buena, imposible no llorar!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94