Días de Abril

in Comunidad Latina2 months ago
Logotipo · Planificación de eventos · Flores en acuarela · Beige y rosa_20240403_111622_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #ComunidadLatina


Es un gusto poder compartir en sus increíbles concurso que la verdad son geniales porque en ellos podemos dejar nuestros pensamientos, reflexión y formas de vida, yo los disfruto mucho y como llego Abril tan rápido y sin avisar pues hablemos de los Días de Abril

Ante de empezar invito a las bellas @mariami @mayberling y a @ciru2014 a participar.




💚 ¿El mes de marzo fue como esperabas?
Imagen diseñada en Canva

Hay meses del año donde uno no se forma ninguna expectativa, porque son meses que no tienen mayor relevancia o importancia para uno, porque no pasa nada, o porque sencillamente son meses donde no hay fecha importante que celebrar o recordar, o porque no hay metas que cumplir en él, asi es Marzo para mí, es un mes donde no hay emoción, no hay nada planificado y nada que esperar.

Sin embargo puedo decir que Marzo fue un mes bien agradable, si...... quizás mucho mejor de lo que esperaba porque no hubo sobre saltos, todo salió conforme a lo que necesitamos para estar tranquilos, en casa todo bien, todo bien en el trabajo, todo bien con mis hijas gracias a Dios, asi que: Marzo Gracias por todo y por haber sido un lindo mes conmigo y con mi Familia




💚 Abril es un mes donde continuaremos con la ola de calor, ¿como has lidiado con las altas temperaturas?
Al Parque a tomar fresco

Si lamentablemente nuestro planeta está sufriendo los embates del calentamiento Global y el calor es terrible, para lidiar con el calor nada mejor que mantenerse Hidratado, debemos tomar agua constantemente o bebidas refrescantes, yo siempre hago limonadas bien frías, trató de usar ropa que nos brinde frescura, sobre todo cuando salgo a la calle y el sol está fuerte.

De igual forma cuando estoy en casa y la luz eléctrica me lo permite me mantengo en mi cuarto donde tengo aire acondicionado, cuando tengo tiempo me voy a al parque o a la plaza con mis hijas allí bajo el abrigo de la naturaleza nos sentimos más cómodas y menos acaloradas




💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?
Imagen diseñada en Canva

No, sinceramente Abril es como Marzo para mí, sin meses en los que no tengo fechas que sean importantes, créanme que jamás me ha pasado nada importante estos meses que tenga que recordar, o celebrar y cuando ella digo que nada es nada, mis momentos especiales siempre son apartir de octubre.

Mis graduaciones, mis metas logradas, mi Cumpleaños y el cumpleaños de mis seres queridos, el nacimiento de dos hijas y todas las cosas buenas que me han pasado siempre han sido finalizando el año siempre. Enero, Febrero marzo y abril no son meses que la verdad no celebro nada ni recuerdo nada especial. (Con excepción de que en enero es el cumple de mi papito y en febrero el cumple de mi sobrino hermoso @oswaldocuarta)

Sin embargo claro que pido que el mes sea agradable, que todas las cosas salgan bien, que los planes y proyectos que en este mes iniciemos tengan la bendición de Dios padre todo poderoso porque sin él nada es posible.




💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?
Con la mejor Actitud para que este mes sea bendecido

Planes y metas como tal no, pero claro que abril es un mes más para darle continuidad a los planes trazados a inicio de año, además que como ya les he contado tengo una situación con la salud de mi bebé, que espero este mes ya podamos tener un diagnóstico claro de lo que presenta, con todos los resultados de sus exámenes y citas con sus médicos tratantes.

Así que en abríl solo espero que cosas buenas pasen, seguir creciendo personalmente y seguir caminando el camino que me lleve a alcanzar mis metas y proyectos planteados para este 2024.




💚 En abril celebramos el día de la tierra, ¿Qué haces para hacer de este planeta un mejor lugar?
Trabajos manuales para mis clases

Desde mi trinchera siendo maestra, educó a mis alumnos lo mejor que puedo con respeto al tema, les brindó la oportunidad de aprender a amar a su país, a su hogar enseñando como ahorrar energía eléctrica, agua además de la técnica del reciclaje y la reutilización, les brindó charlas educativas donde ellos entiendan el daño que le causamos al planeta cuando actuamos indolentes.



Clases de Educación ambiental

Ahora bien como persona y habitante de la tierra, pongo en práctica todo lo que enseñó a mis alumnos, trato en lo posible de no contaminar el medio ambiente que me rodea, no saco basura a la calle, no arrojo los desechos a la calle, cuando salgo con mis niñas al parque siempre llevo mi bolsa para la basura, reciclo y reutilizó todo lo que puedo además me sirve para mí trabajo en la escuela.

En casa no desechamos los restos de comidas, se usan como abono para nuestras platas, además tratamos de no usar productos químicos como insecticida y venenos de ningún tipo.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
 2 months ago 

hola, te falto incluir $steem

 2 months ago 

Hola @alejos7ven ay 😕 sorry para la próxima lo tendré en cuenta te agradezco muchísimo la orientación. 💖

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 months ago 

Hola hermosa, gracias a Dios que fue marzo tranquilo y estupendo para ti y los tuyos mi or, ya veras que asi sera abril y esperandolo asi de bella, tendran un diagnostico favorable para tu beba y además los recursos necesarios para fortalecer su salud. Abril siempre es bello, excelente, no en vano es el mes de mi cumple jaja. Abrazos y Bendiciones.

Loading...

Hi, @mayepariata,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56