The Diary Game 10/05/2024 Elaboración de tarjetas con mis alumnos para el regalo del día de la madre, y mi hija evolucionando poco a poco

in Comunidad Latina2 months ago
IMG-20240510-WA0268.jpg
Con mis alumnos

Querido diario hoy me acerco a ti para contarte mis vivencias de este día, Viernes 10/05/2024 plasmados en la comunidad de #comunidadLatina


Agradeciendo a Dios un nuevo día, me levanté sin ánimos de nada, mi niña paso una noche terrible noche, con mucha fiebre, malestar y vomitos, ademas la picazón en el cuerpo que no se le pasaba con nada, se quedó dormida en la madrugada después que la bañamos, me arreglo super rápido para salir con tiempo y llegar a la escuela a la hora.

IMG_20240510_113123_731.jpg
Esperando en Bus



Hoy me tocó agarrar un autobús ya que mi esposo tenía un compromiso bien temprano y salió antes que yo de la casa, afortunadamente cuando llegué a la parada estaba una camioneta que sin dudar agarré y pude llegar a tiempo al colegio, saludé a mis compañeras de trabajo firme mi asistencia y me fui directo al salón de clase con mis niños, organicé todos los recuerditos que les había llevado para el regalo del día de la madre y nos pusimos a trabajar en las tarjetas.

IMG-20240510-WA0264.jpg
Recuerditos listos



Ellos debían realizar una tarjeta donde dejarían un mensaje para cada una de sus mamás, una tarjeta que harían ellos mismos para enseñarlos a hacer regalos con sus propias manos para sorprender a la mamá en su día. Organizamos todo el material y pusieron manos a la obra en la realización de las tarjetas.

IMG-20240510-WA0259.jpg
Mis niños trabajando



Pasaron la mañana trabajando en las tarjetas, estaba muy emocionados y haciendo un trabajo muy bonito cada uno de ellos, colocándole su sello personal a cada tarjeta además de detalles que hicieran sentir muy bien a sus mamás, esta actividad Me gustó muchísimo compartirla con ellos porque sé que van a ser muy felices entregándole Este detalle a mamá el día de las madres.

Muy organizados trabajando
Concentrados trabajando

Mensajes hermosos para sus mamás
Regalo y tarjetas listas



Pasamos toda la mañana trabajando en las tarjetas escribieron lindos mensajes para sus mamás y la verdad es que todos disfrutaron muchísimo, me hizo recordar también mi época de estudiante cuando también hacía los detalles para mi mamá y fue muy nostálgico, Obviamente que le hice una foto a cada niño con sus tarjetas y sus regalos para el día de las madres enviarle un mensaje a mis representantes con su foto, y la foto grupal que no puede faltar para dar cierre a esta bonita actividad.

Imágenes editadas en Inshot



Gracias a Dios que durante la mañana mi mamá me dijo vía mensaje que la niña había estado un poquito mejor, aún sin querer comer pero ya no le había dado más fiebre desde la madrugada, terminé mi jornada laboral y regresé a casa súper cansada al llegar almorcé y traté de que mi niña comiera algo pero fue imposible nada le provocaba y todo le daba ansias.

IMG-20240510-WA0346.jpg
Mi almuerzo



Por la tarde recibimos la sorpresa de que mi hermana llegó a casa con mi cuñado y mi sobrino eso sin duda fue una inyección de energía para mi hija que los adora con todo su corazón, se animó mucho y la tía le había traído yogurt y jugo y eso sí le provocó comer, se comió el yogurt y le cayó muy bien gracias a Dios, pasamos la tarde conversando y mi hija un poquito más animada, aunque aún con malestar.

En la noche salí con mi esposo a comprar las frutas y verduras que ya no habían en casa y además compramos algunas cositas para la cena, Cuando llegamos a casa no había luz así que nos tocó sentarnos en el balcón a echar cuento con la familia.

IMG-20240510-WA0008.jpg
La compra de las frutas y verduras



Cenamos y hablamos bastante en el balcón mi niña estaba un poquito más recuperada aunque tenía mucha picazón en el cuerpo y eso la desespera mucho, la bañamos antes de que se acostara a dormir y también le colocamos la crema que su doctora mandó, hoy mi mamá y mi hermana se quedan a dormir con ella yo trataré de descansar un poco, hice mi rutina de Skincare, las oraciones antes de dormir sobre todo pidiendo sanidad para mi pequeña lo antes posible y luego me fui a descansar porque la verdad es que he tenido un mal sueño todos estos días.

Esperando en Dios que mi hija se recupere del todo y todo ser solo una pesadilla.

Bueno amigos así estuvo este día cargado de emoción y alegría, con la bendición de Dios Padre de poder vivirlo junto a mi amada familia y sobre todo poder compartirlo con todos ustedes


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.

Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.

Nos vemos pronto en otro The Diary Game 📝.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven
Loading...
 2 months ago 

Hola querida Maye.
Que alegre se veía sus alumnos con el detalle para las madres y también me alegro que Rosse este mejorando y que le este provocando comer, el yogurt es sabroso, pero debe tener cuidado con lo del estómago.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67