Mayepariata y la Fábrica de Chocolate 🍫

in Comunidad Latinalast year
20230816_123902_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis apreciados amigos de #ComunidadLatina


Hola, hola, amigos aqui estamos de nuevo para dejar mi participación al concurso La Fábrica de chocolate un concurso que nada más el nombre me enganchó je je je je porque si, me considero Fans #1 del chocolate y aunque medio tóxica nuestra relación es una relación que no muere 😅 para este concurso invito a @adriancabrera @rosiortega y @oswaldocuarta a qué participen.


¿Cual es tu chocolate preferido entre tanta variedad en el mercado?
Todos los Chocolates son buenos

Guao que difícil pregunta, je je je je es que Todos los Chocolates me encantan, cualquiera que sea para mí es increíble y lo disfrutó al máximo. Sin embargó si tendría que elegir uno sin duda sería el RiKiTi de la Marca Savoy es un chocolate dulce de Leche, con pedazos de Maní que le dan un crocante fabuloso que me encanta.

IMG-20230816-WA0007_1.jpg
Chocolate de Leche con Maní


¿Crees que la sensación de estar enamorado sea como comer muchos chocolates?
Imagen diseñada en PicsArt
  • Si, definitivamente comer chocolate te llena de felicidad, pasa igual que cuando ves a tu enamorado.
  • El comer chocolate hace que tu cuerpo libere endorfinas, lo que al estar enamorado sucede igual.
  • Cuando comes chocolate, solo deseas seguir comiendo y comiendo, cuando estás enamorada pasa igual, pero con el enamorado solo deseas estar más tiempo con él o ella y no deseas soltarlo.
  • Cuando comes chocolate sientes mucha energía y ganas de hacer muchas cosas. Cuando estás enamorada no tienes frenó y la energía de multiplica.


Dicen que en la vida importan tres cosas, rascarse, estornudar y comer chocolate, ¿Estas de acuerdo o añadirías otra cosa?
Imágen Diseñada en PicsArt

Es cierto je je je je son tres cosas sumamente importantes, aúnque yo le agregaría una cuarta, Bañarse así estaría muy completa la frase:

Rascarse, estornudar, bañarse y comer chocolate son las Cuatro cosas más importantes en la vida.

Creo que estás con estás 4 cosas estaríamos hechos en la vida. 😅



Si pudieras crear un chocolate único, con cualidades especiales, ¿Como sería?
Sabor Único e Irresistible.

Bueno creo que mi Chocolate Tendría las siguientes Cualidades:

🍫 Usaría Ingredientes de calidad para su elaboración, un Cacao Venezolano de base, además de Frutos secos, el toque perfecto de Acidez y especias que le den el aroma especial

🍫 Su Color tiene que ser marrón intenso pero brillante.

🍫 Que este completamente balanceado en sabores con el Amargo justo, que dominé la acidez pero que el dulce sea perfecto.

🍫 Que sea completamente Aromático, ya que un buen chocolate siempre debe desprender un extraordinario aroma.

🍫Y que los fritos secos le den la crocancia que necesita para sonar y saber a Gloria.

🍫 Obviamente que su presentación tiene que ser deslumbrante, llamativo y provocativo.


¿Qué es lo más rico que te has comido bañado en chocolate?

Creo que la Marquesa de Chocolate es lo mejor, del mundo mundial, me encanta la que tiene chocolate encima, de relleno, de base, de toppin osea bañada y cubierta de chocolate más chocolate y triple chocolate.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Tecno Spark pro10.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
 last year 

Ummm que concurso más bueno y delicioso 😃😃 a quien no me gusta el chocolate 🍫 no lo puedo imaginar jajaja.

De todas las formas es delicioso en helados, en tortas en tableta de la presentación que sea es que es totalmente divino.

Muchas gracias por la invitación ☺️👍 trataré de hacer mi participación.

Hi, @mayepariata,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Todas tus fotos son estupendas, me encanta.🤤y si el chocolate te hace llenar de alegría al igual cuando se está enamorado 😍

 last year 

Saludos bella Malena.

Muchas gracias mi amor, me alegra mucho que te guste y te agradezco el apoyo
Bendiciones 💕💕✨

 last year 

De nada amiga, estamos para compartir, aprender y conocer, por cierto, la marquesa es toda una delicia🤤😅

Loading...

Observo tu post y se me antojo un chocolate jjeej me gusto como esta tu maquetado se ve bonito :)

 last year 

Hola hermosa. 🥰 Muchas gracias mi amor.
Me alegra mucho saber que te guste.
El chocolate es algo que uno no debe negarse, sal por uno je je je je.

Gracias por el apoyo y agradable visita.

 last year 

¡Hola! El chocolate es el preferido de muchas personas, creo que es el dulce o golosina más buscada y consumida en muchos países del mundo. Ese pastelado que publicas en la foto, hace aguas la boca. El "Rikiti" al igual que el "Cri-Cri" y el "Carré" (Morado), son unas delicias. Yo también hago #clic con el chocolate, aunque debo comerlo con mucha moderación. ¡Saludos y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48