You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Y ese jardín? Secretos de Familia.

in Comunidad Latinalast year

Excelente me gustó tu novela, espero el próximo capítulo por favor espero que sea por acá si lo haces por otra comunidad me invitas 🤭🤭🤭🤭 quiero saber que pasa... Me parece que hay algo extraño detrás de la actitud de Melani... 😳 Y por qué el papá se ve tan joven como si fuera su hermano mayor 🤔🤔🤔 me voy pendiente del desenlace 😱😱😱. Gracias por compartir ❤️👋👋👋 hasta el próximo capítulo.

Sort:  
 last year 

Hola @veronica7, publicaré el próximo lunes, el siguiente capítulo, por esta misma comunidad. Te invito a leer los capítulos anteriores, de echo si pasan cosas extrañas en la trama de la novela. Hasta el próximo capítulo. 🤗👋

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66369.30
ETH 3437.36
USDT 1.00
SBD 3.25