Juego del diario T3. Viernes 5 de enero. Visita de mí tia Casa y el Powerup planeado planeado en diciembre.

in Comunidad Latina9 months ago

******
@mavibauza


GridArt_20240106_162336007.jpg

Ísla de Margarita-Venezuela. Foto Capturada con mi celular Xiaomi Redmi 8.



MojiPop_2021060409511706200007300880003.gif

Hola amigos 👋 steemians 🤗. Hola mi diario no secreto....

Existen días en toca quedarse solito todo el día, en casa, pues ese día no es hoy. Porque aunque las niñas no están y Ángel sale a trabajar en la noche mi tía me a venido a visitar. Y que tal ya estoy de nuevo sobre los 750sp, aún falta mucho por avanzar.

Ven amigo y acompañame en mi día.


Amanecer.

El cielo nublado y el gallo no ha cantado, tal vez la lluvia no lo dejó, pero la alarma que ha puesto Lia, que va a salir hoy fue la encargada de que nos paramos.

Por Dios, que rico quedarse en cama cuando hay tiempo de lluvia, no, no, a pararse. Digo en mis pensamientos.

Antes de poner los pies en el piso, y muy a pesar de mi estado de ánimo de comienzo de año, doy gracias a Dios y digo Estoy dónde estoy y estoy bien, por.....

Luego giro mi cabeza y me encuentro con unas de mis razones de sonreír y es la pequeña Mérida, que antes de abrir sus ojos ilumina con una sonrisa.


IMG_20240105_083553.jpg

Isla de Margarita-Venezuela. Foto capturada con mi celular Xiaomi Redmi 9A

Nos levantamos y quería su teti, así que nos sentamos y se la dí un ratito, y aproveche de una foto y luego a nuestro aseo. Es muy chistoso como busca su cepillo dental y me lleva de la mano para que le eche la crema dental, luego de eso, barrer y limpiar la casa, Lia aún está aquí y nos ayuda con el desayuno, sacamos raya para sancocharla y una vez lista Lia saca un poco para el desayuno.

Angel llega del trabajo y ayuda a terminar el desayuno, mientras Lia se alista para irse a Pampatar, y yo respondo unos mensajes a mí tía. La cual dijo que vendría.

Lia se va pronto, Angel duerme pues pasa toda la noche despierto y yo apenas recibo el mensaje de mi tía @hildegartte salgo hasta la entrada a buscarla.

visita de mí tía.

Mi tía viene cargada, de frutas, torta, hallacas y turrón. Y trae la fruta que no le gusta a Mérida, el mango, a penas lo vio pidió agua.

Les cuento Mérida llama agua a todo, lo que se come, se bebe y sobretodo a lo que es para ella delicioso, incluso nos lleva de la mano hasta el freezer y dice agua.


IMG_20240105_120306.jpg

Isla de Margarita-Venezuela. Foto capturada con mi celular Xiaomi Redmi 9A

Mi tía también nos trajo unas lindas tazas de barro que hizo, luego mientras estábamos fuera de casa un señor artesano se acercó, y dijo:

-Cuando se caiga una rama de saman me la dan, esa es bueno para tallar madera-

Yo asentí y él se quedó hablando con mi tía sobre artesanía y le mostró cosas que ha realizado, mi tía hizo lo mismo y yo lleve las tazas para que las viera y luego entré de nuevo, pues estaba preparando el almuerzo.


IMG_20240105_144019.jpg

Isla de Margarita-Venezuela. Foto capturada con mi celular Xiaomi Redmi 9A

Cuando el almuerzo estuvo listos nos sentamos a comer. Prepare la raya que sancoche temprano, con arroz blanco y plátano frito, me encanta el plátano frito. Le llevé la comida a Angel al cuarto, pues llegó en la mañana pero se iría a las 4 de la tarde a trabajar.

Mientras almorzamos hablábamos un poco, de la familia, de la vida personal, del pasado que hay que sanar, del progreso y demás.

Cuando eran las 4:25 de la tarde voy a despertar suavemente a Angel para que se aliste a su trabajo. El se alista.

Mientras yo hago un masaje a mi tía en la pierna derecha, porque me ha dicho que le duele desde hace unos días. Luego el tío la llama para venir a buscarla. La iba a ir a acompañar pero con la lluvia y la niña chiquita no se puede mojar, así que apenas salí de la casa volví a meterme.

Llegó la noche.


Screenshot_2024-01-05-19-33-48-706_com.whatsapp.jpg

Isla de Margarita-Venezuela. Foto capturada con mi celular Xiaomi Redmi 9A

No tenía muchas ganas de cocinar, pero el hambre se asomaba tanto a mi como a mi pequeña, así que aprovechamos y repetimos del almuerzo, además de frutas que había traído la tía. Luego se la cena Mérida y yo jugamos al monstruo y hablé con Lia por mensaje, que tuvo su primera salida sola. También hablé con Maelic que está en Pampatar y con Angel en su trabajo.

Luego guarde todas las cosas que trajo mi tía y seguí jugando con Mérida al monstruo, ella se transforma en un lindo, divertida y Cuchi monstruo. Cuando nos cansamos le dí un poco de teti, y ella se quedó dormida. Recordé que estaba por hacerse líquido el último post que realice antes del 31, y ese post completo corresponde subirlo a mi poder.

Antes de diciembre, me propuse que publicaría más y subiría mi poder a más de 750 Sp, con las publicaciones que realizará hasta el 31 de diciembre. Ahora me pondré otra meta a alcanzar. Este año fue un comienzo atípico, Dios sabe lo que hace, no fue un primer día de metas y propósitos como años anteriores.

Subí mi SP a 765.


GridArt_20240106_163224053.jpg

Isla de Margarita-Venezuela. Foto capturada con mi celular Xiaomi Redmi 9A

Luego de hacer mi Powerup, acostada en la camita, y con frío y mucho sueño, simplemente me quedo dormida. Y así a transcurrido mi día.

Buenas noches mis lindos amigos. Descansen.

Gracias por leerme y regresa pronto.😘



Fuentes de imágenes:

  • Fotografías capturadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi 8.
  • Emogic elaborado con App Momentcam.

Aquí te dejo varios links de utilidad para mí, tal vez lo sean para Ti.



Si quieres participar en el juego del diario, aquí te dejo el link y Aquí para que cheques las reglas.😘. Doy gracias a todos esos representantes que nos ayudan cada día.


Gracias por leerme y regresa pronto.😘


Project Capture 8.jpg

@mavibauza

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Holaaaa, que bueno que la tía haya ido a la casa mientras yo estuve en Pampatar, así no estás solita, jaja Mérida es un caso, se convierte en mounstro y tienes que huir de ella y cuando anda por ahí diciendo agua, agua, porque quiere algo de lo que hay en el freezer, y el mango mmm, esa no espera ni un segundo para lanzarse a comerlos jajaja.

Saludos.

Loading...

Hi, @mavibauza,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

siempre es bueno visitar a la familia y hacerle un gesto de caridad esto es lo que nos hace diferentes a las demás personas el simple gesto de compartir de llevarle algo de prepararle algo esto nos hace diferente

 9 months ago 

Ciertamente Allen, mi tía nos suele visitar y traernos lindos detalles, ya iremos nosotros a su casa y devolver el cariño. Gracias por tu visita. Saludos y bendiciones.

 9 months ago 

Excelente reflexión, estoy donde estoy y estoy bien,me gustó mucho. Eso significa que debemos avanzar con lo que tenemos,sin engañar nuestra mente y pedir fuerzas para continuar el camino con las herramientas que tenemos. Me quedo con esa frase. Felicitaciones @mavibauza

 9 months ago 

Hola reina, si así mismo, es una frase que me ha ayudado muchísimo a avanzar a conectar con el agradecimiento, con la abundancia, con la autolvaloración y con ello a la prosperidad. Sobretodo porque no engaña a la mente, porque eso es algo bastante complejo, ella parece ser muy astuta. Gracias por la visita.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64