Juego del diario T3. Domingo 14 de Enero. Mi closet y enseñar Steemit.

in Comunidad Latina5 months ago

******
@mavibauza


IMG-20240114-WA0021.jpg

Ísla de Margarita-Venezuela. Foto Capturada con mi celular Xiaomi Redmi 8.



MojiPop_2021060409511706200007300880003.gif

Hola amigos 👋 steemians 🤗. Hola mi diario no secreto, hoy es un día lleno de que haceres, arreglar la casa, ser asiste de Maelic para la elaboración de un closet, ayudar a Ángel con su ropa y ayudar a Nany con Steemit, lo que más me gustó, mi closet, Mae si que tiene talento....

Ven amigo y acompañame en mi día.


Se escucha las gotas de lluvia caer afuera, los pajaritos no están cantando apesar de que ya amaneció, empezó un día lluvioso, así que a seguir durmiendo, hasta las 9 de la mañana que nos levantamos, y mi cama es invadida por mis niñas, Lia y Maelic, mientras que Angel se pará a hacernos el desayuno, rápidamente lo hace y ya, a los 30 minutos estábamos comiendo arepa con pollo guisado.


IMG-20240114-WA0018.jpg

Isla de Margarita-Venezuela. Xiaomi Redmi 9

Luego nos pusimos manos a la obra a limpiar y ordenar la casa, desde principios de años o más bien desde principios de diciembre, estamos haciendo cambios y arreglando cosas. Hoy Ángel se pone arreglar su ropa, y empieza a descartar ropa dañada, rota y manchada. Y mientras lo hacía dijo -Ayudame que soy principiante-. Yo muy dispuesta deje de lado lo que estaba haciendo en la sala y el pasillo, lo cual voy adelantada y le ayude, pues está entre mis objetivos de este año, renovar el closet (ropa) de todos los integrantes de mi familia, así que agrupe la ropa según uso:

  • La ropa de ir a trabajar, la civil. Es ropa casual.
  • La ropa deportiva.
  • La ropa de trabajo de mantenimiento en casa.
  • La ropa elegante.
  • La ropa de salir en los lugares cercanos a casa.
  • Los abrigos y chaquetas.
  • Uniformes.
  • Shorts y guarda camisas.


IMG-20240114-WA0017.jpg

Isla de Margarita-Venezuela. Xiaomi Redmi 9

En ese momento, llega Maelic al cuarto, para trabajar en el closet que nos había prometido, ella también tiene el objetivo de renovar el closet, pero el mueble, la estructura, ya empezo con el de nosotros; así que busco las tablas, tubos, y herramientas para realizarlo, yo aproveché de tomarle varias fotos, para cuando ella lo vaya a publicar, además para que quede de recuerdo de los cambios que estamos haciendo en nuestra casa. Algunas cosas que requerían fuerza le pedía el favor a su papá. Y yo servía de acompañante, pues no sé quería quedar sola en el cuarto, ya que Lia estaba afuera haciendo su tarea y su papá a medio día salió a hacer el almuerzo, yo tenía a la chiquita pegada como garrapata. Estos últimos día a tenido mucha mamitis y no me deja hacer cosas. Interrumpimos lo del closet solo para almorzar, y continuamos hasta como las 4 de la tarde, dónde me puse a ordenar rápidamente el cuarto y arreglarnos para ir a dónde una amiga, @gloris que va a empezar a publicar de nuevo en Steemit.


IMG-20240114-WA0016.jpg

Isla de Margarita-Venezuela. Xiaomi Redmi 9

Vamos a casa de Nany, Maelic, yo y Mérida nos arreglamos, pero la chiquita se queda dormida, así que nos vamos solo nosotras dos, Maelic me llevo a recortar camino, por un lugar donde hay muchas plantas de tuatua, las cuales se diferencian de las de Guaritoto y justo hoy fue que aprendí la diferencia, Maelic me la enseñó. Casualmente me tropecé con la única mata de Guaritoto que había, ¿Qué cosas no?


IMG-20240114-WA0015.jpg

Yo, @maelichb y @gloris con café y galletas. Isla de Margarita-Venezuela. Xiaomi Redmi 9

Una vez en casa de Nany compartimos unas galletas, y café antes de empezar las clases sobre Steemit o más bien los consejos. Hoy hablamos solo sobre el juego del diario, UPS! Olvide decirle que colocará su logro 1. Al final de la publicación, ya se lo enviaré por Whatsapp. Cómo configurar los beneficiarios y las etiquetas, además le mostré dónde indagar dentro de la misma comunidad para que lea las publicaciones de interés. Y también los formatos y como guardar el borrador para próximas publicaciones, de igual forma a compartir en la red social x.


IMG-20240114-WA0020.jpg

Isla de Margarita-Venezuela. Xiaomi Redmi 9

Cuando íbamos por la mitad de la plática sobre Steemit, llegan mis amores, Angel y Jofiel, la cual se había quedado en casa durmiendo. Cuando llegó, Nany le dió una galleta, jugo un rato con Mariangel y luego se fue a ver tv en el cuarto de Nany. Me sorprendió lo tranquila. Mientras la niña jugaba, Angel hablaba con Cheo.


IMG-20240114-WA0013.jpg

Jofiel viendo TV en la casa de Nany. Isla de Margarita-Venezuela. Xiaomi Redmi 9

Luego de terminar las explicaciones de Steemit, hablamos un poco mientras nos despedimos. Entre las conversaciones estuvo sobre una culebra enorme que entró a la casa de Nany días atrás. Cuando por fin nos fuimos, después de tanto despedirnos, y llegamos a casa, cenamos arepita que había preparado Lía, y me dispuse a realizar mi publicación, le pedí a Lia que me activará de su internet para subir mi publicación en Steemit. Y a descansar.

Buenas noches mis lindos amigos. Descansen.

Gracias por leerme y regresa pronto.😘



Fuentes de imágenes:

  • Fotografías capturadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi 9.
  • Emogic elaborado con App Momentcam.

Aquí te dejo varios links de utilidad para mí, tal vez lo sean para Ti.



Si quieres participar en el juego del diario, aquí te dejo el link y Aquí para que cheques las reglas.😘. Doy gracias a todos esos representantes que nos ayudan cada día.


Gracias por leerme y regresa pronto.😘

Project Capture 8.jpg

@mavibauza

Sort:  
Loading...

Hola.
Tienes un armario muy modesto pero con todo lo necesario para cualquier ocasión :-)

 5 months ago 

Hola Claudia, muchas gracias por tu visita, allí voy armando mi armario.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Gracias, gracias y gracias por el apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

Gracias, gracias y gracias por el apoyo.

Veo que el tema de la ropa para ustedes es muy importante. Yo tengo ropa casual (de campo o trabajo) y de dormir, jaja. Por otro lado, ¡Que chévre! que le expliques a tu amiga sobre esta plataforma. También me encanta la idea como tu lo dices de tu "diario no secreto". Abrazos.

PD: Me marié (confundí) con muchos nombres, jaja.

 5 months ago 

Jejeje, 🙈. Hola, bueno en realidad solo para mí y este año, el año pasado empecé a hacer, confección y costura de ropa, y alos primeros que quiero cambiar el closet es a nosotros. 😅. Y luego crear un catálogo para vender, con el favor de Dios.

Si mí amiga me lo pidió y aquí estamos a la orden.

Si que sin muchos nombres, jajaja.

Gracias por tu apoyo. Saludos y bendiciones.

Hi, @mavibauza,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 5 months ago 

Gracias, gracias y gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65355.67
ETH 3525.27
USDT 1.00
SBD 2.47