Juego del diario T3. 5 de Julio. Compras, después de la parada del 5 de Julio..

in Comunidad Latina3 months ago


GridArt_20240706_201526921.jpg

Ísla de Margarita-Venezuela. Foto Capturada con mi celular Xiaomi Redmi 9A.



MojiPop_2021060409511706200007300880003.gif

Hola amigos 👋 steemians 🤗. Hola mi diario no secreto.... Un día de compras y compras. También unos últimos preparativos para la actividad de mañana. Pero lo primero fue ver la parada del 5 de Julio.

Ven amigo y acompañame en mi día.


Amaneciendo.

Me estiro en la cama aún no ha salido el sol, doy gracias a Dios por este nuevo día y me sigo estirando meditando y pensando en lo que debo realizar hoy. Principalmente hoy me compraré el cargador de mi celular.

Hoy es 5 de Julio íbamos a realizar algunas compras para la actividad de mañana, qué llevamos algunos días planificando.

Sigo dándole vueltas a la cama hasta que por fin digo ya es hora de poner los pies en la tierra, me río y digo cuál tierra bueno en el piso. Yo me empiezo a arreglar y más me ayuda con el desayuno, no quería que me herida se levantara tan temprano pero bueno qué se le va a hacer.

Creo que se asustó con algo que se cayó en la cocina y salió llorando, así que la cargue. Se quedó un rato en mis brazos jugando con el peluche y luego se fue a jugar con los juguetes. Yo seguí arreglándome.


IMG-20240705-WA0009.jpg

Isla de Margarita-Venezuela. Xiaomi Redmi 9A

Mi celular estaba en 4% y le envié un mensaje a Ángel para saber exactamente que tocaba hoy si se lo compra o si debía llevarme el uniforme. A lo que me respondió que como yo quisiera así que me fui como yo que hice y me fui el uniforme bueno la camisa dentro del bolso. Y al salir le avisé a Ángel que te iba en camino.

Parada del 5 de Julio.

Llegó a la parada, y segundos después Ángel, horita no tenemos mucho efectivo, así que preguntamos al carrito si recibía pago móvil, gracias a Dios, cada vez más transportes lo aceptan. También preguntamos si nos dejaba en la Plaza Bolívar de La Asunción, debido que Angel va a participar en la Parada del 5 de Julio. Firma de la Independencia de Venezuela y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.


IMG-20240705-WA0026.jpg

Isla de Margarita-Venezuela. Xiaomi Redmi 9A

Conseguimos unos que nos dejara en la plaza y recibiera pago móvil rapidito. Ya estaban arreglando todo y muy pronto realizaron una práctica, es la primera vez que asisto.

Como neofita del asunto, mientras hacían la práctica, yo no sabía que era una práctica, pues era tan real, y me llamo la atención cuando se equivocaron y corrieron y repitieron, eso pasó incluso después que había sonado el himno nacional de Venezuela. ¿Me pregunte será que ahora se equivocan así? Luego de eso hubieron muchas correcciones y órdenes y fue que note que era una práctica. Ay Dios, que oso, no se de dónde pensé que lo harían sin las autoridades.


IMG_20240705_104701.jpg

Isla de Margarita-Venezuela. Xiaomi Redmi 9A

Bueno terminaron la práctica, empezaron a llegar las personas, hasta que a las 10 de la mañana dió comienzo realmente al acto. A mitad de acto llegaron un compañero del SUNAD, el si estaba uniformado. Intenté tomar muchas fotos pero habían muchas personas paradas al frente de nosotros. Y no quería pararme y perder el puesto.

El acto continúo hasta las 11:30 la verdad fue bastante rápido. Angel hablo con nuestros compañeros del SUNAD, nos tomamos una foto y nosotros nos fuimos a Porlamar a comprar las cosas de la actividad de mañana y algo de proteína para la casa.

Compras para la Actividad de mañana.

Una vez en Porlamar fuimos directo a donde yo sueño hacer mercado, porque allí, adquiero los productos más económicos. Compramos 3 harinas, un aceite, dos mantequillas, unas liguitas, una mortadela y una caja de jugo de sobre.


IMG_20240705_121759.jpg

Isla de Margarita-Venezuela. Xiaomi Redmi 9


IMG_20240705_140049_1.jpg

Parte de las comprasIsla de Margarita-Venezuela. Xiaomi Redmi 9A

Luego fuimos a la casa de la chuchería, dónde adquirimos los Chupi-Chupi, chupetas y queso. Caminamos un rato más, para unos ganchitos, un peine para hacer trenzas y unas gotas que se pegan en la cara. Todo esto el fin de hacer unas arepas, repartir las chupetas, hacer unos peinados a las niñas y colocar las gemas a las niñas que se pinten la carita.

Necesitaba buscar unas cosas más, pero Ángel anda algo estresado con la actividad de mañana, pues es su responsabilidad como jefe de núcleo, y todo lo estamos gestionando nosotros, incluso colaborando económicamente. Así que fuimos a buscar nuestra proteína, como los precios estaban elevados. Decidíamos irnos A llevar los Chupi-Chupis principalmente, que tienen locos a Ángel, porque se congelen, es que bueno suelen haber problemas con los cortes eléctricos, cosa muy normalizada en Venezuela. Y a comprar en La Asunción, que ví los precios más económicos.

En La Asunción entregamos todo, unas alumnas harán las arepas, y los chupis para que se congelen. Luego pasmo por la Alcaldía pidiendo el favor de que resguarden un inflable que pasarán dejando.

Nuestra Comida

Y ahora sí a nuestra comida, aún ando comprando hígado de pollo,para la hemoglobina, pero en ninguno de los lugares había, asi que solo compramos pollo, carne molida, mortadela y atún, también una salsa de tomate y un poco aliño, bueno, cebolla y tomate.

Apenas terminamos nos vamos a casita. Almorzamos y hablamos con las niñas, Ángel descansa un rato porque se debe ir a trabajar nuevamente a las 6:00 pm.

Peinados.


IMG_20240705_182248.jpg

Isla de Margarita-Venezuela. Xiaomi Redmi 9

Lia se encargará de peinar, así que se pone a practicar conmigo, y claro como a mi no me gusta, dejo que ella practique mientras trabajo en un taller que estamos por dictar. Oh, no compre el cargador, y justo hasta ahora que voy a usar el cel para trabajar es que lo recuerdo, debería estaba algo contagiada apurarnos a los chupis, tampoco pregunté por otras cosas, como el asperjador para mojar el cabello, y no se que más. Pero Mérida no dejó y Lía se molestó un pelín, pero se le pasó rapidín

Bueno solo respirar, relajarse arreglar las cosas para salir mañana y realizar la actividad donde se presentarán los de Policía Comunal en Arismendi.

Últimos preparativos.

Cómo debemos salir mañana temprano, nos pusimos a arreglar todo para mañana, el termo, las cintas, las fichas de las emociones, parte de la comida y hasta la ropa. Y con esto finaliza mi día.

Buenas noches mis lindos amigos. Descansen.

Gracias por leerme y regresa pronto.😘



Fuentes de imágenes:

  • Fotografías capturadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi 9A.
  • Emogic elaborado con App Momentcam.

Aquí te dejo varios links de utilidad para mí, tal vez lo sean para Ti.



Si quieres participar en el juego del diario, aquí te dejo el link y Aquí para que cheques las reglas.😘. Doy gracias a todos esos representantes que nos ayudan cada día.


Gracias por leerme y regresa pronto.😘


Project Capture 8.jpg

@mavibauza

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 months ago 

Dios te bendiga espero que todo les salga muy bien. Comprar apurado no es bueno por siempre se olvida algo.
Éxitos en la actividad.

 3 months ago 

Hola estimada amiga un día bastante movido, la parada del día de la independencia salió muy bien y luego a las diligencias.

Siempre es bueno buscar la economía porque lo que uno se ahorra puede servir para otra cosa.

Mis saludos para usted amiga 👋🙏

Loading...
 3 months ago 

Hola amiga deberías de comprarte tu propio cargador para tu teléfono para que lo puedas usar tranquilamente como si nada, la práctica se debe de hacer un rato antes de la propia celebración, hasta yo me hubiera sorprendido si se hubieran equivocado en el acto de verdad, pero del error se aprende y todo salio bien,las compras se deben de aprovechar en un lugar barato y comprar una buena cantidad de productos para después no salir mas por ahi.

Saludos.

Hi, @mavibauza,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67751.75
ETH 2620.94
USDT 1.00
SBD 2.72