Coti-challenge: Esta película es demasiado buena | "El Contador"

in Comunidad Latina2 months ago
portadapeliculasbuenas.jpg
Portada creada en PowerPoint.

Es un verdadero placer para mi, participar en este concurso en @cotina.

Lumii_20230627_181149231.png

Es un gusto para mi pasar por estos espacios de @cotina, para participar en un concurso de un tema que no me gusta, películas! Recuerdo que en mi tiempo de moderador hacía muchos concursos sobre ello y disfruto participando ahora que soy un usuario mas.

¿Cómo se llama la película y de qué género es?

Esa película que es buena y la recomiendo se llama "El Contador", pertenece al genero de accion. Está protagonizada por Ben Affleck y dirigida por Gavin O'connor, en la que considero una de las mejores actuaciones de Affleck en la gran pantalla.

¿Cómo la descubriste?

Reconozco que no la vi en el cine, la vi por descarga digital y me la recomendaron unos amigos en ese entonces, por el año 2017. Me la recomendaron porque se imaginaron que iba a conectar con el protagonista, pues el personaje principal y yo tenemos ciertas similitudes en cuanto a la forma de ser.

Debo reconocer que la primera vez que la vi, observe cosas de mi mismo en el personaje principal, las cuales les cuento en el siguiente item.

¿Qué fue lo que te atrapó de ella?

La forma en que se abordó la condición del personaje, pues el personaje principal es una persona con autismo funcional, al igual que yo. Me gusto mucho porque en el cine siempre representan a las personas autistas como personas desvalidas, que necesitan ayuda para todo y no muestran lo independientes que podemos llegar a ser y las capacidades que podemos tener.

En la película muestran a un protagonista que es autista, vive solo, es independiente, vive en riesgo, sabe a lo que se enfrenta y esta preparado para afrontarlo. Se parece a mi 😂😂😂

YouTube
¿Por qué la recomiendas?

Es muy entretenida desde que inicia, no tiene una trama predecible y si es la primera vez que la vez te causa mucha intriga, hasta en los últimos minutos de la cinta continuas descubriendo cosas que no están claras durante el desarrollo de la cinta. No es aburrida en lo más mínimo y te atrapa desde el inicio hasta el final.

Imagina que eres un crítico de cine... ¿Qué reseña escribirías sobre esa película?

Esta película cuenta la historia de Christian Wolff, un contador con grandes habilidades matemáticas y un oscuro pasado que vamos descubriendo a lo largo de la cinta. Hace trabajos para carteles y la mafia, descubriendo desvíos de dinero que quienes llevan las cuentas de los grupos criminales no pueden descubrir, por lo que su vida vive pendiendo de un hilo.

Para hacer algo diferente, su agente le consigue un trabajo para detectar una fuga de capitales en una empresa de electrónicos, pero al descubrir la falla no solo le pone precio a su cabeza, sino a las de las personas a su alrededor, mientras también es cazado por agentes del gobierno que ya iban tras su pista.

Calificación 4/5 ⭐⭐⭐⭐

Prefieres ver la película/serie en su idioma original con subtítulos o doblada a tu idioma?

La versión en español siempre modifica palabras y contextos que hacen que muchos diálogos pierdan el sentido que originalmente tienen, un ejemplo de ello es el horrible doblaje que le hicieron a "Batman V Superman", una cosa es verla en ingles y otra muy diferente escucharla en español latino. Hasta prefiero el doblaje en Español europeo.

Ahora, si no quiero leer, pues venga la versión doblada.


Espero que les haya gustado mi recomendación y mi publicación, me gustaría invitarte a ti que me lees y a @marulobo, @aplausos y @yosiven. Aqui les dejo el enlace de participacion.

Hasta la próxima!

Lumii_20230627_181149231.png

Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Otro banner.jpg
 Instagram
 YouTube
 Tiktok
Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

🎉🎉🎉

Saludos amigo @marvinvelasquez. Gracias por contarme tu experiencia y de que se trata la película. La voy a buscar.Se buena.y ese actor me encanta. Que pases un feliz y bendecido domingo!

 2 months ago 

Es buena, se que te va a gustar. Saludos!

 2 months ago 

Yo la vi y si es de verla varias veces la veo, ese tipo con una mentalidad y el actor como que fue hecha para el la pelicula.

 2 months ago 

Verdad que si?? Supo asesorarse muy bien para recrear el personaje

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66880.67
ETH 3098.10
USDT 1.00
SBD 3.75