Concurso Cotina Power #10 by @marivic10

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos mis amigos de comunidad latina, nuevamente estoy por aca para participar en este genial concurso, cotina power, dónde siempre ganas, al hacer powerup fortaleces tu cuenta y la haces crecer, además apoyas a esta gran plataforma y haces comunidad, y por último también puedes ganar recompensas. Puedo haber algo mejor?. Creo que no, 😎.

En el último Corina power tuve el privilegio de quedar en uno de los primeros lugares, mi cuenta creció y obtuve una gran recompensa, este día parte de esa recompensa la estoy invirtiendo para volver a participar, como ya he mencionado antes, la idea es que siempre guardemos algo para invertir y retribuir a la plataforma todo el apoyo que nos ha brindado.


Comenzamos con mi Power Up💪🏼🔥

Cómo lo mencioné anteriormente, primero tuve que invertir más de la mitad de mi recompensa que gane e este mismo concurso, para completar los #steem que necesitaba para hacer power up.

Foto de mi recompensa

Antes de invertir mis SBD y de hacer Power Up

Invertí 2 SBD de mi recompensa, para completar 40 steem

Con mis 40 steem para hace mi Power Up

Power Up

Power Up

Después de hacer Power Up

Después de hacer Power Up, mi SP aumento a 590.137 de los cuales tengo 300 delegados, definitivamente creo que la mejor manera de que nuestra cuenta crezca es invirtiendo y haciendo Power Up, cada vez que podamos.


5 Publicaciones que me gustaron, y llamaron mi atención.

1- The diary game seanson 3/Viaje de la abuela a Maracay

Este diario me pareció muy emotivo, la amiga @fernanda09 nos cuenta del viaje de su abuelita a otra ciudad, y están a la espera de resultados a ver si hace falta que le hagan quimioterapias a su abuelita, confiemos en Dios que todo saldrá bien para su abuelita, siempre he pensado que los abuelos son lo mejor que podemos tener en esta vida.💖

2- The Diary Game /LUNES 20/09/2021: ¡Comencé mis entrenamientos físicos con mi compañero del Colegio¡||por @aleisbertblanco

En este diario la amiga @aleisbertblanco nos cuenta que ha comenzado sus días de entrenamiento junto a un buen amigo, no muestra con fotos cuales son los ejercicios que realizo para empezar a entrenar, y después de entrenar, nos comparte sus labore en el hogar.

3- Concurso coti-amigo: semana #5 Emprendimientos en tiempo de pandemia 😷💪

En esta publicación la amiga @genesis2301 hace su entrada en el concurso, Emprendimiento en tiempos de pandemia, y nos cuenta una bonita historia, de como comenzó a formar su propio negocio, y lo bien que le ha ido, además de esto se unió a steemit, y por supuesto le fu aun mejor.

4- Lunes de #CotinaArt "🌺🍃Fotografiando mis lindas cayenas rosadas🍃🌺"

En esta publicación, la amiga @ivethp19 nos muestra las bellas cayenas o amapolas que embellecen su hogar, nos habla sobre los beneficios de esta bella flor, y además nos enseña como preparar un rico te de cayena, que además es buenísimo.

5- Promoviendo @Steemit "Mi Pancarta y mi Franela Steemit" by @juliandiaz

En es publicación el amigo @juliandiaz comparte con todos su emoción, y alegría por haber hecho una linda pancarta para promocionar a steemit, hizo un excelente trabajo y también no muestra su camisa que quedo muy bonita. Muchos éxitos para este compañero.


Esta fue mi participación en este #CotinaPower, como siempre encantada de participar y además hacer crecer a mi cuenta. Quisiera invitar a mis amigos @angelva @norat23 y @oriannyleals a participar.

Esta publicación esta configurada 20% de sus ganancias a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades amiga, es un gran avance. Me motiva mucho este crecimiento, espero poder alcanzar pronto la meta de los 500SP. Que sigas cosechando exitos.

BENDICIONES

 3 years ago 

Gracias amigo, igual para ti, éxitos siempre.🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60696.91
ETH 2593.10
USDT 1.00
SBD 2.56