The Diary Game /LUNES 20/09/2021: ¡Comencé mis entrenamientos físicos con mi compañero del Colegio¡||por @aleisbertblanco

in Comunidad Latina3 years ago

Hola aquí estoy nuevamente soy Aleisbert Ingeniera de profesión, Decoradora de eventos sociales, Mamá de Austin y es un gusto conocerte por esta vía y un honor saludarte, antes de comenzar a contarles como fué mi día quiero agradecerte por leerme y por dejar esos comentarios tan enriquecedores, sé que tu tiempo es valioso y por eso lo valoro.

Este es mi DIARIO y te doy la BIENVENIDA.

DÍA DE LA SEMANALunes
HORA DE REDACCIÓN12:36. p.m
FECHA20 de Septiembre del año 2021
MI DÍA143
PAÍSVenezuela
UBICACIÓNCoro-Estado- Falcón
FOTOGRAFÍASTomadas desde mi celular Samsung A20
CONFIGURACIÓN15% para la comunidad
FRASE MOTIVADORA PERSONALHacer las cosas con amor salen Mejor
ESTADO DE ÁNIMO DEL DÍAEnfocada

Este día de mi vida lo titulé:

¡Comencé mis entrenamientos físicos con mi compañero del colegio!


6de21bff-4265-48fc-a5cc-160b708a29c8.jpg
Con mi nuevo entrenador y amigo Rohinnys |A,v. Chema saher, sector las Eugenias(Coro-Falcón)

HOLA LUNESSSSSSS

Mi querido y estimado diario llego otra nueva semana y nuevamente me encuentro por aquí para seguir contándote como ha sido mi día hasta esta hora.

Me levante muy entusiasmada, fui al baño a darme una ducha y luego me sente en mi Canaima a ponerme a pasar mi publicación para el concurso de #scouts llamado 300 palabras en donde tenia que recordar algún momento del colegio, me emociona mucho hacer ese tipo de post ya que esa etapa de mi vida la pase increíble.

Luego prepare mi agua y salí de la casa a eso de las 6:05 a.m rumbo al parque a trotar.


04ed2ba4-2560-41d4-ae3c-cf6b2f213e3c.jpg
Saliendo de mi casa a ejercitarme|A,v. Chema saher, sector las Eugenias(Coro-Falcón)

Por el camino iba haciendo mis estiramientos y a la vez haciendo mis oraciones diarias ya que queria provechar la majestuosidad del ambiente, hoy el dia manecio super fresco y con el cielo increible.

Llegue al parque y a lo lejos veo un chico entrenando a unas mujeres y me acerque a ver y para mi sorpresa era un gran amigo mio llamdo Rohinnys, el que mostré en la foto del comienzo de mi post, no lo veía desde hace un tiempo atrás y que estudio conmigo desde 4to grado jajaja, enseguida me emocione y le dije que quería entrenar con el y bueno comenzó la acción.

Hicimos un calentamiento muy bueno y luego nos mando hacer 5 rodas que consistía en una ronda de paracaídas, luego Burpees, abdominales acostada y con elevaciones piernas.


c32038c3-94f4-4730-a62d-eaecb60f143b.jpg
Haciendo Burpees|A,v. Chema saher, sector las Eugenias(Coro-Falcón)

Hicimos 10 burpees en cada ronda.


8b95982c-a0ff-41c7-905b-0e9a97cd8e0d.jpg
Ejercitando el abdomen |A,v. Chema saher, sector las Eugenias(Coro-Falcón))

De ese ejercicio hicimos 30 repeticiones en cada ronda.


57fddcb8-b815-4aab-8763-e7627484defe.jpg
Ejercitando el abdomen |A,v. Chema saher, sector las Eugenias(Coro-Falcón)

Con elevaciones de piernas hicimos 20 repeticiones cada roda.

En total fueron 5 rondas de cada ejercicio mas 2 vueltas a la manzana trotando al terminar cada roda.

Waooo estuvo fuerte el entrenamiento y tenia que regresar a casa caminando 2km jejeje, llegue super cansada.

Al llegar a casa tenia hambre por lo que prepare una merengada de lechoza y lo acompañe de un ponquesito.


9a4a01f2-8abc-488f-bd4a-89cf5e8bc380.jpg
Mi desayuno|A,v. Chema saher(Coro-Falcón)

Mi hijo aun dormía por lo que aproveche de lavar toda la ropa sucia, aquí esta semana no ha llegado el gua, por lo que me toco levantar peso ya que mi esposo esta sumamente ocupado estudiando en la Crypto Academy y haciendo una sorpresa muy linda para alguien muy especial y por eso no lo quise molestar.


bb2d1c19-ec98-4f77-88ff-8d42bb7582be.jpg
Ropa lista llevando sol parejo jejeje|A.v. Chema saher.(Coro-Falcón)

Al terminar de lavar mi hijo desperto con hambre y me puse a calentar a sopa que habia quedado de ayer, hice unas arepitas par completar y un jugo de sobre sabor a uva.


2dac5c3e-9276-44ad-af31-36153be560f4.jpg
Almuerzo|A.v. Chema saher.(Coro-Falcón)

Bueno almorzamos os 3 en familia y luego repose un rato para sentarme a contarles día, antes de que e vaya la luz o el wifi jejeje.

Separador.png

ESTO FUÉ TODO POR HOY AMIGOS LE DOY GRACIAS A DIOS POR PODER COMPARTIR OTRO DIARIO CON USTEDES.

DIOS siempre es bueno con sus hijos y estoy sumamente agradecida con él por cada día que me permite estar aquí compartiendo con ustedes parte de mi vida y por poder generar ingresos para un mejor bienestar de toda mi familia.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 9.29.19 PM.jpeg

"Te invito a visitar mi blog @aleisbertblanco y si quieres dejar un comentario hazlo que con gusto te responderé.

Separador.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias a mis amigos de @hive-181136 y de @cotina por el apoyo constante lo que me inspira a seguir haciendo publicaciones buenas.

 3 years ago 

Nada mejor que entrenar acompañada, y si es un buen amigo mucho mejor. éxitos amiga en tu entrenamiento. Saludos.

 3 years ago 

Tienes mucha razón, hacer ejercicios con buena compañía es muy bueno.

Gracias por pasar amiga.

 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Ese entrenamiento se ve que estuvo matador, pero siempre es bueno hacer actividad física por cuestión de salud 😊

 3 years ago 

Hola Mariana @marianaceleste, que honor tan grande.

Para mi es un placer hacer vida en esta comunidad tan genial.

El entrenamiento estuvo fuerte, fuerte jajaja casi no podía caminar de regreso a casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59986.17
ETH 2417.93
USDT 1.00
SBD 2.45