The diary game seanson 3/Viaje de la abuela a Maracay/ Domingo 19 de septiembre 2021/por @fernanda09

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos, espero estén super bien!! De regreso por aquí ya que los días anteriores estaba muy ocupada con mis abuelos y estaba enferma.

Mi mañana comenzó muy temprano por motivos de que mi tío junto a mi tía vendrían a buscar a mi abuela para llevársela a Maracay ya que el lunes en la mañana le darían los resultados de la biopsia para ver si la tienen que operar o empezar hacerle quimioterapia.

desayuno arepita.png

Desayuno

Mi mamá comenzó a preparar el desayuno mientras que yo ayudaba a mi abuela a terminar de arreglar la maleta y todo lo que se tenía que llevar. Al terminar nos sentamos a desayunar para que luego mi abuela fuera por su aseo personal y a arreglarse.

sopita t.jpg

Sopita

almuerzo sopita.jpg

My family ✨😍

LLego mi tía llego y mi mamá les digo que se quedaran almorzar ya que había hecho sopa y mis otras tías vendrían almorzar.

abuuuu.jpg

Abuelita💓

Se hicieron las 2pm de la tarde y mi tía estaba acomodando todo lo que se iban a llevar en la maleta del carro para que mi abuela fuera cómoda en la parte de atrás, mientras que nosotros nos despedíamos de la abuelita y diciéndole que con el favor de Dios todo saldrá bien!

panquecas ll.jpeg

Cena

Se hizo de noche y mi mamá comenzó hacer la cena para luego llamar a la abuela y ver como estaba y como se sentía.....Al rato después de cenar llamamos a la abu y nos dijo que todo estaba bien!. Al terminar fui por mi aseo personal y a ponerme la pijama para acostarme a dormir.

Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono ZTE

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bonita familia, y tu abuelita muy bella también, las abuelas son lo máximo, el amor por sus nietos es infinito, Bendiciones para la abuelita, espero en Dios que todo salga bien. Saludos.🙏

 3 years ago 

Gracias amiga amén🙏bendiciones para tu familia!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66552.75
ETH 3490.33
USDT 1.00
SBD 2.64