Lunes de #CotinaArt "🌺🍃Fotografiando mis lindas cayenas rosadas🍃🌺" by @ivethp19

in Comunidad Latina3 years ago

PicsArt_09-19-09.49.19.jpg

Hola queridos steem amigos de #ComunidadLatina, feliz comienzo de semana para todos. Hoy quiero compartir con ustedes estás lindas fotografías de unas bellas flores color rosa, que es mi color favorito y embellecen mi hogar diariamente. Las cayenas o amapolas no solo son es una simple flor que embellece los jardines, de seguro muchos las han visto de color rojo, pero las hay de distintos colores, rosadas, amarillas y hasta verdes brillantes, además tiene múltiples beneficios, desde medicinales hasta cosméticas.

PicsArt_09-20-10.25.36.jpg

Las cayenas contienen carotenoides, capsaicina y flavonoides, sustancias que se convierten en vitamina A y C cuando entran en el organismo. Generalmente personas que consumen el té de cayenas es porque aporta beneficios al sistema cardiovascular, mejora la circulación sanguínea, normaliza la presión arterial, también elimina el exceso de colesterol y triglicéridos.

PicsArt_09-20-10.41.17.jpg

Mi abuelita también decía que el té de cayenas ayudaba a relajar y a las personas que sufren de insomnio, obviamente el resultado se comienza a notar luego de varias tomas porque es algo completamente natural, pero según ella curó a uno de mis tíos gracias a esta bella flor.

  • Como preparar el té de cayenas:

Simplemente necesitas medio litro de agua, 4 flores de cayena y miel. Se pone a hervir el agua y cuando esté ya rompa hervor se baja del fuego y se le agrega los pétalos de la flor. Al tomarla se endulza con miel y listo.

PicsArt_09-20-09.44.22.jpg

Cómo lo mencioné anteriormente la cayena también tiene propiedades para uso cosmético, una mascarilla de cayenas regula la grasa del rostro, también lo aclara, además posee efectos hidratantes dejando la piel radiante y espléndida. También frena la caída de cabello y lo hace crecer, ya que tiene vitaminas y aminoácidos que estimulan su crecimiento.

PicsArt_09-20-10.02.58.jpg

Bueno amigos, espero hayan disfrutado de esta publicación, la idea principal siempre fue mostrarles esta bella flor a través de lindas fotografías, pero aproveche para hablarles un poco de los múltiples beneficios de la cayena. Gracias por visitar mi post.

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

PicsArt_09-20-10.39.35.jpg

Soy Iveth y los invito a leer Mi primer logro

Las fotografías son de mi autoría, editadas con PicsArt para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

Sort:  
 3 years ago 

Que hermosas cayenas y que beneficiosas son, saludos

 3 years ago 

Gracias amiga @dgatica bendiciones

 3 years ago 

Preciosas fotografías amiga.

 3 years ago 

Muchas gracias @susej2013 saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga, tus cayenas estan hermosas,bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amiga. Saludos

Que hermosas Cayenas amiga.

 3 years ago 

Si están bellísimas. Por eso decidí compartirlas. Gracias, saludos y bendiciones amiga

 3 years ago 

Que bellas tus flores amiga, las cayenas son hermosa y además tienen grandes beneficios, saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga @marivic10 bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60796.19
ETH 2601.58
USDT 1.00
SBD 2.57