Concurso Coti-Amigo: Semana 2| Habla sobre tu mascota 🐱🐶🐰| Por @marijeg.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210824_213423.jpg
Foto de @marijeg, mi mascota la gata Michi.


Introducción

La gran mayoría de las personas tenemos una mascota en nuestras casas, que han pasado a ser parte de la familia y son muy importantes en nuestras vidas, porque más allá de brindarnos compañía, su presencia nos produce alegría, cariño y bienestar, por lo cual este es el mejor momento para que nos hables de tu mascota.

En la comunidad latina nos gustaría conocer a tu mascota, por lo tanto te extiendo mi más cordial invitación para que participes en este 2° concurso Coti-amigo: "Habla sobre tu mascota", te esperamos, anímate!!!


Qué tienes que hacer?

Hablanos sobre tu mascota con un mínimo de 300 palabras, dónde nos cuentes cómo llegó a tu vida, que es lo que más te gusta de ella, momentos especiales vividos, anécdotas, como la cuidas y algo más que quieras agregar, la publicación debe ser apoyada por dos fotografías como mínimo propias y auténticas, (puedes usar más fotos si deseas) en una de las fotos debes aparecer con tu mascota.


Reglas y criterios

  • El título debe ser Concurso Coti-amigo: Semana 2 | habla sobre tu mascota | por @usuario.
  • Debes publicar tu entrada en la Comunidad Latina.
  • Asegúrate de utilizar las etiquetas #yourpet #cotina #steemexclusive y la etiqueta de tu país (ejemplo, #venezuela).
  • Invita 3 amigos a participar, reestemea este post y deja el enlace del concurso en tu publicación.
  • Una publicación por cuenta.
  • Deja el link de tu entrada en los comentarios de este post.
  • Este concurso estará abierto durante 7 días, cerrara una vez sea apagada la publicación.
  • Tu entrada debe ser en español o portugués, puedes hacerla en inglés, siempre y cuando incluyas también uno de estos idiomas.
  • Menciona mi usuario @marijeg para verificar tu entrada más rápido.

Premios

  • 1° lugar = 7 STEEM
  • 2° lugar = 6 STEEM
  • 3° lugar = 4 STEEM
  • 4° lugar = 2 STEEM
  • 5° lugar = 1 STEEM

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.

Esperamos por tu participación.

Es muy grato para mí presentarles este concurso, gracias a @cotina por darme la oportunidad de organizarlo, esperando que todos disfruten del mismo.

Nota: el 15% de las recompensas de este post son para @cotina.

Dios les bendiga @marijeg.

bienvenidos.gif

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar, tienes la entrada # 6.🤗

 3 years ago 

Hola amigo @reycor, me encantan los loritos se ven tan graciosos hablando y son tan inteligentes....

Muy linda tu mascota @reycor me encantan las aves.

 3 years ago 

Es bello Silvestre. Felicitaciones muy consentido.

 3 years ago 

Gracias por participar, tienes la entrada # 35.🤗

 3 years ago 

Hermosa foto mi paty... Felicitaciones.

 3 years ago 

Gracias por participar, tienes la entrada # 36. 🤗

 3 years ago 

Gracias por participar tienes la entrada # 3.🤗

 3 years ago 

Pronto sube mi participación para este hermoso concurso!

 3 years ago (edited)

Hola amiga, te espero, me gustaría conocer a tu mascota.

 3 years ago 

Gracias por esta gran idea ❤, me encantan las mascotas jaja. Quiero participar solo para hablar de mis bebes :( jajaja

 3 years ago 

Bienvenida, espero tu entrada para conocer a tus bebés 😉.

 3 years ago 

Esta excelente este concurso, espero poder participar a tiempo 😁

 3 years ago 

Hola ufff ahora es que tienes tiempo el concurso estará abierto toda la semana, anímate.

 3 years ago 

Si, gracias jejeje, es que ya no tengo mi pc, por eso digo que si me da chance, participo 😅

 3 years ago 

Excelente, estare participando. Siempre me ha gustado los concursos de mascotas

 3 years ago 

Que bueno, espero tu entrada con mucho gusto, será un placer conocer a tu mascota.

Amiga bella felicitaciones por este concurso tan interesante!. Bendiciones y muchos éxitos para tu vida.

 3 years ago 

Hola amiga querida que lindo ver tu comentario, amén y gracias. Te invito a participar, será un placer verte por acá. 😘

Lo hareé amiga apoyo tus logros!.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98