Concurso Coti-amigo: Semana 2 | habla sobre tu mascota | por @denismyt.(configurado al 15%)

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos amigos de #cotina es para mi un placer como siempre el poder saludarles, quiero agradecer a nuestra amiga @marijeg por tan maravillodo CONCURSO, en el cual estoy segura todos disfrutaremos redactando nuestros post.


"MI CONSENTIDA ÁFRICA" Foto por @denismyt (Maracay-Venezuela)

Ella es "ÁFRICA" una pincher la cual el día de mañana cumple 6 meses de nacida Dios mediante, llego a mi hogar cuando apenas tenia 27 días de nacida y desde entonces nos ha cambiado la vida a todos en casa.
El día que llego era una miniatura de cosita pues a duras penas cubría mi mano, los primeros días fue algo fuerte para mi ya que se levantaba cada 3 horas en la madrugada pidiendo alimento. Por eso digo que es una de mis hijas perrunas, porque me toco atenderla al 100%.


"ÁFRICA con su hermana DOLLY" Foto por @denismyt (Maracay-Venezuela)

Al principio mi Dolly la rechazaba pues sentía mucho celos ya que se sintió un poco desplazada, pero era porque por lo pequeña que me la regalaron necesitaba mas atención.
Cuando ya ÁFRICA tenia casi 15 días fue que mi otra perrita se le acerco y comenzó a jugar con ella; ese momento para mi fue muy emotivo pues desde ese entonces han permanecido juntas, ahora son inseparables.


"ÁFRICA" Foto por @denismyt (Maracay-Venezuela)

Mi cachorra gracias a Dios es bastante activa y todos los días me recibe en las mañanas con mucha emoción, corre super rápido que yo le digo que es una bala, pues tiene una velocidad increíble, le gusta es puro estar en brazos.
Todas las tardes siempre a la misma hora se ponen a jugar mis hijas perrunas a dar carreras por toda la casa, parecieran disfrutar del hogar que las acogió.


"ÁFRICA con mi gato ROBERTO" Foto por @denismyt (Maracay-Venezuela)

Al principio mi gato ROBERTO veía a ÁFRICA como extraño pero fue el quien la acepto mas rápido que DOLLY; de hecho al poco tiempo de la cachorra haber llegado a casa el fue quien comenzó a enseñarla a jugar y cuando ya mi perrita estaba con mas fuerza, se la pasaban era corriendo. De hecho cuando se unen los tres a jugar no hay quien los pare, definitivamente son la alegría de la casa y no se que seria de mi vida sin su presencia.
Cuando se me enferman estoy allí activada y atenta en darles sus tratamientos; y vaya que si me ponen mal cuando se ponen indispuestos, definitivamente las mascotas son uno de los mejores seres que Dios nos regalo.
Invito a @mjmora @kerysmora @dsuar

[FOTO DE MI PROPIEDAD tomada desde teléfono SAMSUNG SM-G130H] para saber mas de mi yo soy @denismyt.

Sort:  
 3 years ago 

Concuerdo contigo en que "esos seres son uno de los mejores que Dios no regaló". Sin duda son seres maravillosos, llenos de purito amor ❤

Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

 3 years ago 

Hola amiga, eres muy amable al presentarnos a tus mascotas sobre todo a África, es mi raza preferida. Gracias a Dios ya tus otras mascotas la aceptaron y ahora se la llevan muy bien, es muy lindo de tu parte cuidarlas y velar por ellas cuando se enferman. Gracias por brindarle una familia a esa linda mascota África.

 3 years ago 

gracias amiga @marijeg asi es esos son mis bebes

 3 years ago 

Cuando se me enferman estoy allí activada y atenta en darles sus tratamientos; y vaya que si me ponen mal cuando se ponen indispuestos, definitivamente las mascotas son uno de los mejores seres que Dios nos regalo.

Así es amiga, y en esta epoca de lluvia, más pendiente debemos estar, ellos agarran enfermedades como nosotros de forma viral, en mi zona esta presente el Moquillo el cual no tiene cura solo la vacunación a tiempo...

https://steemit.com/hive-188619/@wendyalexa/enfermedad-mortal-en-perros-moquillo-o-distemper-canino-domingo-de-bienestar-animal-con-wen-y-zeus-by-wendyalexa-cotinaeducative

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57711.87
ETH 3013.92
USDT 1.00
SBD 2.35