Concurso Coti-amigo: Semana 2 | habla sobre tu mascota 😻😸 | por @reycor.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a todos amigos de steemit y la #Comunidad Latina gran concurso por parte de @marijeg, en esta ocacion les hablare de nuestra lora familiar larensa. quien a pertenece en la familia desde hace 2 años .

se llama lorensa.

01.jpg

Todos en la casa de mis padres juegan con ella menos mi hija porque le da miedo pero con midedo y todo le dice brua lorensa.

03.jpg

En la casa de mis padres no tememos perros, pero lorensa todo el dia se la pasa ladrando y corriendo a las personas diciendo que no hay nadie. su lugar es en la ventana del frente.

02.jpg

En un banco ha aprendido a hablar y esta a la mano de los niños.

04.jpg

Cuando llega visita se trepa en los muebles para ver bien a las personas.
Cuando Lorensa llego a nuestra vida la encerramos porque era mordedora y agresiva. pero el tiempo le a dado una vuelta en 90 grado, ya es ella en sus mejores tiempo. libre y habladora..


@reyy.png

invito a @betsay, @chris18 y a @eliezer11

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo gracias por presentarme la tu mascota Lorensa, me encantan los loros, cuando los escucho hablar me dan risa jajaja, imagino a lorensa diciendo que no hay nadie jajaja, fue un gusto ver tu participación. 👍

 3 years ago 

@marijeg si ella es muy especial gracias y saludos.

 3 years ago 

felicidades amigo es un lorito muy simpatico, y ademas hace la funcion de perro tambien 2x1

 3 years ago 

Que linda mascota amigo, me hace recordar a una lora que tenia mi abuelo que era muy parlanchina "yudibermis". Muchos exitos en el concurso amigo @reycor

 3 years ago 

Me imagino a Lorenza ladrando como perrito guardián. bellaaaa. Los loros son súper inteligentes.

Me ha tocado se hogar de paso y tener a loritos en recuperación porque que caen de los árboles, o que son decomisados en el tráfico y la venta ilegal de fauna silvestre.... Luego de recuperados el proceso de liberación es lo mejor.

En ocasiones son criados como Lorenza y llegan hacer súper animales de compañía... me encanta que no la veo en jaula encerrada como en muchas casas... las aves nacieron para ser libres pero otras nacieron para vivir con nosotros y bueno es mejor si es un loro más perro .... jejjejejeje

 3 years ago 

Yo tambien tengo un Loro. Al principio ellos son ariscos pero cuando le dedicamos tiempo en darle cariño, ellos se van adaptando y sintiendo que hay amor

 3 years ago 

Hermosa publicacion amigo!!

 3 years ago 

A pesar de que tu hija le tiene miedo a lorensa se nota que se la llevan bien jaja.

Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

 3 years ago 

Me gusta tu publicación amigo @reycor, los niños son así.Éxito

 3 years ago 

en casa de mi madre tengo 2 loritos que cada mañana cantan el himno muy bonito el tuyo amigo un saludo para ti que pases un bonito dia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52